Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15381Anda, el del parto de la burra supongo que habrá exclusiva con el "Hola" ¿no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Paloma Cuevas saca su lado monárquico y felicita al rey Juan Carlos: "Gracias por tanto"
La ex de Enrique Ponce, habitualmente discreta en sus opiniones, ha querido manifestar su apoyo al monarca, que vive su cumpleaños en Abu Dabi y alejado de nuestro país
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2895188/
Seguro que la impresión de tu padre es más válida por lo objetiva que la de los dos conocidos míos que curran en Casa Real, pertenecen a la guardia real y ahí se tiene una mentalidad bastante machista, solo con llamar calzonazos a Felipe se ve de que pie cojean, de Sofía me cuentan que es muy graciosa, de Leonor, que es una chica con la cabeza muy bien amueblada, tranquila, adecuada... todo gracias únicamente a su padre, si les pareciese lo contrario ya sabéis de quién sería culpa.Parru escribió: 05 Ene 2021, 11:08De monárquica no tengo ni la sombra del ojo, pero de Letizia mi padre quedô encantadísimo cuando fue a inaugurar el año escolar este curso. Súper cercana, atenta a todo y preguntando por todo. Y otros compañeros de mi padre, de mi quinta y del BNG, dijeron lo mismo, que les sorprendió para bien.liz taylor escribió: 05 Ene 2021, 11:00A mi me han dicho lo contrario gente que curra por ahí, que es muy agradable, de Felipe lo pintan igual, pero que es un calzonazos, de Letizia me dicen que es insoportable, Leonor y Sofía son majas, sobre todo ésta última y de JC que si se supiese todo lo que hay debajo de al alfombra no quedaba en pié ni los que limpian los cristales en Zarzuela.var_hall escribió: 04 Ene 2021, 23:37 No me extraña. Ella tiene toda la pinta de ser así. Aburrida estoy de que la pongan como a una señora, ejemplo de saber estar y modelo a seguir simplemente por estar públicamente callada.
Del otro más de lo mismo, entre eso, las múltiples amigas entrañables y los hijos que tendrá el desperdigados apañado va.
Quizás ahora está más cómoda teniendo al putero del suegro lejos, o simplemente como están en el ojo de todxs están más amables, eso no lo sé. Pero aquí dejó un sabor de boca muy muy muy bueno.
Esa persona era compañero de Sofía en el cole, instituto o algo así? Aunque también digo que si lo castigaron no solo sería culpa de Sofía, algo en el ajo estaríaAkesha escribió: 05 Ene 2021, 13:10 Pues menos mal, ya parecía eso el parto de la burra. Anda que el intensito del Feliciano, ya sabemos que clínica les ha financiado el parto no?
Sobre Sofía creo que ya lo dije pero una persona cercana la conoce bastante y dice que es muy rígida, intransigente y fría. A esta persona la castigaron varias veces cuando era pequeña por su culpa y 500 años después se la sigue guardando
No, era compañera de clase de Elena o de Cristina, no me acuerdo de cual.liz taylor escribió: 05 Ene 2021, 13:32Esa persona era compañero de Sofía en el cole, instituto o algo así? Aunque también digo que si lo castigaron no solo sería culpa de Sofía, algo en el ajo estaríaAkesha escribió: 05 Ene 2021, 13:10 Pues menos mal, ya parecía eso el parto de la burra. Anda que el intensito del Feliciano, ya sabemos que clínica les ha financiado el parto no?
Sobre Sofía creo que ya lo dije pero una persona cercana la conoce bastante y dice que es muy rígida, intransigente y fría. A esta persona la castigaron varias veces cuando era pequeña por su culpa y 500 años después se la sigue guardando
pau_eche
3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al telefono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad.. y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino..
Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. ❤ #SiempreJuntos #Mio #1/1 #Aniversario
Madre mía que drama, lo que hace el no tener nada que hacer en todo el díaAkesha escribió: 05 Ene 2021, 13:51No, era compañera de clase de Elena o de Cristina, no me acuerdo de cual.liz taylor escribió: 05 Ene 2021, 13:32Esa persona era compañero de Sofía en el cole, instituto o algo así? Aunque también digo que si lo castigaron no solo sería culpa de Sofía, algo en el ajo estaríaAkesha escribió: 05 Ene 2021, 13:10 Pues menos mal, ya parecía eso el parto de la burra. Anda que el intensito del Feliciano, ya sabemos que clínica les ha financiado el parto no?
Es una tontería pero la cuento. El uniforme era con canotier pero como a esa persona no le gustaba llevarlo no se lo ponía hasta que llegaba a la puerta del recinto escolar. Pues la reina fue a quejarse a la directora de que la había visto por la calle “portando el uniforme incompleto” y que eso desmerecía a la institución, que se asegurase de que no volviese a pasar. Ya ves tú, por la calle sin gorro, que desfachatez
Además se sabía que en el colegio aparecían nuevas normas cada 2x3, cada vez más rígidas y eran impuestas por ella.
Y así mil cosas en eventos de todo tipo.
Nunca mejor dicholareinadeldesierto escribió: 05 Ene 2021, 13:26 Ay de verdad, Paloma Cuevas me aburre soberanamente.
no lo dudes es eso o la enésima portada de Tamara Falcó y sus planes de futuro en este 2021.Darcy escribió: 05 Ene 2021, 12:58 Anda, el del parto de la burra supongo que habrá exclusiva con el "Hola" ¿no?
pues te has perdido un taliflan que se paseo, hizo fotos de Cantora y se puso a gritar llamando a la diva, porque la empatía por la persona mayor que vive con ella se la debió dejar en la valla de Cantora y ayer hablaron de otra invasión a su intimidad con un dron, lo que flipo es que encima les dan cuartelillo como al flan cuando están cometiendo el delito de allanamiento de morada o el dron sacando fotos que no pueden sacar porque ni tienen el permiso de Pantoja y porque en Medina Sidonia esta regulado que no sólo necesita el permiso de Pantoja , sino otros para hacer fotos y la multa es chiquitita, 25.000€ .Parru escribió: 05 Ene 2021, 14:39 Ay @Clementine24 mi Mon . Dios tengo el Telecirco abandonado estos días, no voy a reconocer a nadie cuando lo pongan, seguro que están todos recauchutados
Sí, tienes toda la razón. Yo lo que creo también es que está menos encorsetada, y al estar más relajada estará más tranquila en actos también.Argo escribió: 05 Ene 2021, 14:44 Sobre lo que decís de Letizia puede que en Zarzuela sea de una manera y en los actos públicos de otra. No digo que tenga dos caras sino que queramos o no nadie nos comportamos igual con todo el mundo, depende de la cercanía, el contexto en el que nos encontramos... Y también que no todo el mundo te ve y valora de la misma manera. De Letizia en actos públicos hay tanto anécdotas buenas como malas, así que dependerá más de lo que le motive el evento en sí.
Ay mi clemen, fíjate que lo que más me alucina es lo de la pantomima... Que con lo subidita que andaba no hacía más que colgar... Y ahora ya no lo haga, y eso?? Se ha relajado de repente? Es uno de sus propósitos de año nuevo? No le dejan por control remoto?Clementine24 escribió: 05 Ene 2021, 14:47pues te has perdido un taliflan que se paseo, hizo fotos de Cantora y se puso a gritar llamando a la diva, porque la empatía por la persona mayor que vive con ella se la debió dejar en la valla de Cantora y ayer hablaron de otra invasión a su intimidad con un dron, lo que flipo es que encima les dan cuartelillo como al flan cuando están cometiendo el delito de allanamiento de morada o el dron sacando fotos que no pueden sacar porque ni tienen el permiso de Pantoja y porque en Medina Sidonia esta regulado que no sólo necesita el permiso de Pantoja , sino otros para hacer fotos y la multa es chiquitita, 25.000€ .Parru escribió: 05 Ene 2021, 14:39 Ay @Clementine24 mi Mon . Dios tengo el Telecirco abandonado estos días, no voy a reconocer a nadie cuando lo pongan, seguro que están todos recauchutados
Pantoprima no ha desconectado Skype en las últimas conexiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados