Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15382
El machista de Alessandro Lequio sigue erre que erre, detrás del enfado de Kikorro está la bruja de Irene Rosales, ella lo ha empujado a romper con su madre.
Las fans de la Pantoja también llaman a Irene mosquita muerta y lobo con piel de cordero, la acusan de querer Cantora para ella sola.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15383
Pues menos mal, ya parecía eso el parto de la burra. Anda que el intensito del Feliciano, ya sabemos que clínica les ha financiado el parto no?

Sobre Sofía creo que ya lo dije pero una persona cercana la conoce bastante y dice que es muy rígida, intransigente y fría. A esta persona la castigaron varias veces cuando era pequeña por su culpa y 500 años después se la sigue guardando 😂
Imagen

15386
Parru escribió: 05 Ene 2021, 11:08
liz taylor escribió: 05 Ene 2021, 11:00
var_hall escribió: 04 Ene 2021, 23:37 No me extraña. Ella tiene toda la pinta de ser así. Aburrida estoy de que la pongan como a una señora, ejemplo de saber estar y modelo a seguir simplemente por estar públicamente callada.
Del otro más de lo mismo, entre eso, las múltiples amigas entrañables y los hijos que tendrá el desperdigados apañado va.
A mi me han dicho lo contrario gente que curra por ahí, que es muy agradable, de Felipe lo pintan igual, pero que es un calzonazos, de Letizia me dicen que es insoportable, Leonor y Sofía son majas, sobre todo ésta última y de JC que si se supiese todo lo que hay debajo de al alfombra no quedaba en pié ni los que limpian los cristales en Zarzuela.
De monárquica no tengo ni la sombra del ojo, pero de Letizia mi padre quedô encantadísimo cuando fue a inaugurar el año escolar este curso. Súper cercana, atenta a todo y preguntando por todo. Y otros compañeros de mi padre, de mi quinta y del BNG, dijeron lo mismo, que les sorprendió para bien.
Quizás ahora está más cómoda teniendo al putero del suegro lejos, o simplemente como están en el ojo de todxs están más amables, eso no lo sé. Pero aquí dejó un sabor de boca muy muy muy bueno.
Seguro que la impresión de tu padre es más válida por lo objetiva que la de los dos conocidos míos que curran en Casa Real, pertenecen a la guardia real y ahí se tiene una mentalidad bastante machista, solo con llamar calzonazos a Felipe se ve de que pie cojean, de Sofía me cuentan que es muy graciosa, de Leonor, que es una chica con la cabeza muy bien amueblada, tranquila, adecuada... todo gracias únicamente a su padre, si les pareciese lo contrario ya sabéis de quién sería culpa.

15387
Akesha escribió: 05 Ene 2021, 13:10 Pues menos mal, ya parecía eso el parto de la burra. Anda que el intensito del Feliciano, ya sabemos que clínica les ha financiado el parto no?

Sobre Sofía creo que ya lo dije pero una persona cercana la conoce bastante y dice que es muy rígida, intransigente y fría. A esta persona la castigaron varias veces cuando era pequeña por su culpa y 500 años después se la sigue guardando 😂
Esa persona era compañero de Sofía en el cole, instituto o algo así? Aunque también digo que si lo castigaron no solo sería culpa de Sofía, algo en el ajo estaría :D:

15388
liz taylor escribió: 05 Ene 2021, 13:32
Akesha escribió: 05 Ene 2021, 13:10 Pues menos mal, ya parecía eso el parto de la burra. Anda que el intensito del Feliciano, ya sabemos que clínica les ha financiado el parto no?

Esa persona era compañero de Sofía en el cole, instituto o algo así? Aunque también digo que si lo castigaron no solo sería culpa de Sofía, algo en el ajo estaría :D:
No, era compañera de clase de Elena o de Cristina, no me acuerdo de cual.
Es una tontería pero la cuento. El uniforme era con canotier pero como a esa persona no le gustaba llevarlo no se lo ponía hasta que llegaba a la puerta del recinto escolar. Pues la reina fue a quejarse a la directora de que la había visto por la calle “portando el uniforme incompleto” y que eso desmerecía a la institución, que se asegurase de que no volviese a pasar. Ya ves tú, por la calle sin gorro, que desfachatez 😂
Además se sabía que en el colegio aparecían nuevas normas cada 2x3, cada vez más rígidas y eran impuestas por ella.
Y así mil cosas en eventos de todo tipo.
Imagen

15389

pau_eche

3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al telefono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad.. y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino..

Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. ❤🌹🔐 #SiempreJuntos #Mio #1/1 #Aniversario

Imagen

15390
Akesha escribió: 05 Ene 2021, 13:51
liz taylor escribió: 05 Ene 2021, 13:32

No, era compañera de clase de Elena o de Cristina, no me acuerdo de cual.
Es una tontería pero la cuento. El uniforme era con canotier pero como a esa persona no le gustaba llevarlo no se lo ponía hasta que llegaba a la puerta del recinto escolar. Pues la reina fue a quejarse a la directora de que la había visto por la calle “portando el uniforme incompleto” y que eso desmerecía a la institución, que se asegurase de que no volviese a pasar. Ya ves tú, por la calle sin gorro, que desfachatez 😂
Además se sabía que en el colegio aparecían nuevas normas cada 2x3, cada vez más rígidas y eran impuestas por ella.
Y así mil cosas en eventos de todo tipo.
Madre mía que drama, lo que hace el no tener nada que hacer en todo el día :loca:

15393
Parru ayer me acordé de ti, le preguntaron a tu abogada favorita en Socialité por las fiestas ilegales en la casa de Leticia Sabater.
Darcy escribió: 05 Ene 2021, 12:58 Anda, el del parto de la burra :hide1: supongo que habrá exclusiva con el "Hola" ¿no?
:yess: no lo dudes es eso o la enésima portada de Tamara Falcó y sus planes de futuro en este 2021.

15394
liz taylor , es que mi padre encima no tenía idea de qué se iba a encontrar, porque él es el director y ahora estas cosas no se anuncian con la antelación que se anunciaban antes por motivos de seguridad. A él y a dos más los avisaron antes que al resto, lógicamente, y el coñazo fue supremo. Pero más por el tema de protocolo y seguridad que por cualquier cosa. Él flipó con cómo trató ella al personal del centro, a los alumnos (con los que se hizo selfies e incluso a uno con el que no le dio tiempo durante el recorrido de la visita, al final le preguntó "Quieres que nos hagamos la foto ahora?" y el chaval flipando), preguntando incluso por los nombres de los profesores... Y tuvo un detalle precioso con mi padre, que fue esperarlo para la foto final (que se la iban a hacer Celáa, Feijóo y ella, pero ella preguntó "Y el director no sale en la foto?"). Yo cuando vi el vídeo en la web de Casa Real la verdad flipé, porque no me la imaginaba así (tampoco antes buscaba nada de ella, esta vez sí porque me tocaba de cerca el tema)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15396
Sobre lo que decís de Letizia puede que en Zarzuela sea de una manera y en los actos públicos de otra. No digo que tenga dos caras sino que queramos o no nadie nos comportamos igual con todo el mundo, depende de la cercanía, el contexto en el que nos encontramos... Y también que no todo el mundo te ve y valora de la misma manera. De Letizia en actos públicos hay tanto anécdotas buenas como malas, así que dependerá más de lo que le motive el evento en sí.

15397
Parru escribió: 05 Ene 2021, 14:39 Ay @Clementine24 mi Mon :wub:. Dios tengo el Telecirco abandonado estos días, no voy a reconocer a nadie cuando lo pongan, seguro que están todos recauchutados :diosmio:
:hug: pues te has perdido un taliflan que se paseo, hizo fotos de Cantora y se puso a gritar llamando a la diva, porque la empatía por la persona mayor que vive con ella se la debió dejar en la valla de Cantora y ayer hablaron de otra invasión a su intimidad con un dron, lo que flipo es que encima les dan cuartelillo como al flan cuando están cometiendo el delito de allanamiento de morada o el dron sacando fotos que no pueden sacar porque ni tienen el permiso de Pantoja y porque en Medina Sidonia esta regulado que no sólo necesita el permiso de Pantoja , sino otros para hacer fotos y la multa es chiquitita, 25.000€ .
Pantoprima no ha desconectado Skype en las últimas conexiones.

15399
Argo escribió: 05 Ene 2021, 14:44 Sobre lo que decís de Letizia puede que en Zarzuela sea de una manera y en los actos públicos de otra. No digo que tenga dos caras sino que queramos o no nadie nos comportamos igual con todo el mundo, depende de la cercanía, el contexto en el que nos encontramos... Y también que no todo el mundo te ve y valora de la misma manera. De Letizia en actos públicos hay tanto anécdotas buenas como malas, así que dependerá más de lo que le motive el evento en sí.
Sí, tienes toda la razón. Yo lo que creo también es que está menos encorsetada, y al estar más relajada estará más tranquila en actos también.
Parru de Parrula

15400
Clementine24 escribió: 05 Ene 2021, 14:47
Parru escribió: 05 Ene 2021, 14:39 Ay @Clementine24 mi Mon :wub:. Dios tengo el Telecirco abandonado estos días, no voy a reconocer a nadie cuando lo pongan, seguro que están todos recauchutados :diosmio:
:hug: pues te has perdido un taliflan que se paseo, hizo fotos de Cantora y se puso a gritar llamando a la diva, porque la empatía por la persona mayor que vive con ella se la debió dejar en la valla de Cantora y ayer hablaron de otra invasión a su intimidad con un dron, lo que flipo es que encima les dan cuartelillo como al flan cuando están cometiendo el delito de allanamiento de morada o el dron sacando fotos que no pueden sacar porque ni tienen el permiso de Pantoja y porque en Medina Sidonia esta regulado que no sólo necesita el permiso de Pantoja , sino otros para hacer fotos y la multa es chiquitita, 25.000€ .
Pantoprima no ha desconectado Skype en las últimas conexiones.
Ay mi clemen, fíjate que lo que más me alucina es lo de la pantomima... :mellao: Que con lo subidita que andaba no hacía más que colgar... Y ahora ya no lo haga, y eso?? Se ha relajado de repente? Es uno de sus propósitos de año nuevo? No le dejan por control remoto?
Parru de Parrula