Acabo de encontrar esto
No lo he visto pero tiene buena pinta, y en los comentarios estan todos muy agradecidos por el video
Modo Hype: ON
Creo es como un documental hecho por fans
Re: K-POP
962Para mi pesar, es lo que tiene tener demasiado tiempo libre, preferiría tener un trabajo y estar menos pendiente del k-pop pero well No obstante cuando estaba más liada siempre igual estaba pendiente de los nuevos comebacks y de los grupos que debutaban y tal, una que también tiene extrema facilidad para hacerse fan de todo el mundo, muy a mi pesar también porque mi cartera no piensa lo mismo aunque ahora me estoy controlando un poco más y soy Engene (las fans de Enhypen) radical y solo me compro cosas de ellos y los albumes de TXT porque me encantan pero al principio fue un horror, echaba las horas muertas en ebay pujando por cualquier mierda, comprando muñecos, photocarda falsas... menos mal que se me pasó la época, a mi me engañan con nadaSnoopyCrisprCas escribió: 05 Ene 2021, 00:11 @phantomhive Te hacía fan con mas recorrido en años! Jolín, como te has puesto al día, no? Yo ya me ahogo con sólo dos grupos.
Sí, como si BH fuese a dejar pasar el tirón de fans que tienen... no obstante prefiero a Hanbin que al grupo japonés, la verdad. Reconozco que yo era un poco de las anti flans de K en el programa, como performer muy bueno pero como compañero no lo querría nunca cerca, le deseo suerte a sus otros compañeros de grupo y que K haya mejorado su comportamiento porque no debe de ser nada fácil trabajar con una persona así y si le han hecho líder ademásannxcrush escribió: 05 Ene 2021, 00:42 En el concierto de Big Hit de fin de año han puesto un stage solo para Hanbin?? Si no ha ni debutado!!
Estoy flipando, a este paso colocan a todos los trainees de I-land.
963Kevian tengo un montón de vídeos en favoritos para ver y acabas de añadir uno más... no me dan las horas para tanto
En cuanto a "K", yo no me basaría en un reality para formarme una opinión de una persona porque con la edición del mismo puede variar la perspectiva (y si no que se lo pregunten a la gente que ve solamente las galas de Gran Hermano y los que ven el 24 horas). De I-Land vi bastantes ejemplos de lo que emitía Mnet y lo que realmente pasaba (por las propias cámaras de BigHit) y por culpa de esas ediciones el chiquillo recibió bastante odio por parte de los/as “galeros/as” (los que solamente ven las “galas”)… pero así funcionan los realities, a cada concursante le asignan un papel y al chico le tocó el del villano (y él ayuda porque es bastante políticamente incorrecto para el baremo coreano ).
Un ejemplo, se le criticó mucho por mover la cabeza en gesto de desaprobación cuando se quedó en primer alguien que él no esperaba y sorpresa, resulta que no, que todo el rato tuvo la cabeza más tiesa que un palo
La “suerte” es que BigHit es consciente de ello y puso sus cámaras porque es bien sabido por los artistas de la fama de la cadena Mnet a la que algunos le llaman “El demonio de la edición”… Ejemplo:
En cuanto a "K", yo no me basaría en un reality para formarme una opinión de una persona porque con la edición del mismo puede variar la perspectiva (y si no que se lo pregunten a la gente que ve solamente las galas de Gran Hermano y los que ven el 24 horas). De I-Land vi bastantes ejemplos de lo que emitía Mnet y lo que realmente pasaba (por las propias cámaras de BigHit) y por culpa de esas ediciones el chiquillo recibió bastante odio por parte de los/as “galeros/as” (los que solamente ven las “galas”)… pero así funcionan los realities, a cada concursante le asignan un papel y al chico le tocó el del villano (y él ayuda porque es bastante políticamente incorrecto para el baremo coreano ).
Un ejemplo, se le criticó mucho por mover la cabeza en gesto de desaprobación cuando se quedó en primer alguien que él no esperaba y sorpresa, resulta que no, que todo el rato tuvo la cabeza más tiesa que un palo
La “suerte” es que BigHit es consciente de ello y puso sus cámaras porque es bien sabido por los artistas de la fama de la cadena Mnet a la que algunos le llaman “El demonio de la edición”… Ejemplo:
Zico and Dean fire back at Mnet’s misleading editing
https://www.koreaboo.com/stories/zico-d ... instagram/
965No me refiero a las ediciones de los videos, eso es normal que lo montan como quieren, más la MNET que tiene historia y me he tragado la mitad de sus realities... lo que no pueden montar es lo que sus compañeros decían de él y yo lo veo claro clarinete, vaya, a mi no me gustaría para nada trabajar con una persona así o con esas clases de comportamientos.Darcy escribió: 05 Ene 2021, 12:41 @Kevian tengo un montón de vídeos en favoritos para ver y acabas de añadir uno más... no me dan las horas para tanto
Zico and Dean fire back at Mnet’s misleading editing
https://www.koreaboo.com/stories/zico-d ... instagram/
Esto fue lo que pasó en este video:
Más...
Algunos comportamientos de los videos de verdad que me dejan con mal cuerpo luego de volverlos a ver, es que no veo nada más horrible que tener que trabajar en un grupo y sentirte amedrentado por otra persona hasta el punto de que tienes miedo de opinar porque sabes que se va a liar si dices algo. Yo espero que al menos haya cambiado algo cuando le dieron el toque de atención, aunque sinceramente creo que cambiar ciertos comportamientos que son ya intrínsecos a tu personalidad es muy difícil pero bueno, igual espero que les vaya bien en sus andaduras por Japón porque la cosas allí funcionan muy diferente a en Corea.
Con Su Noo también tuvo alguna mala palabrita porque no entendía su popularidad cuando quedaba primero por encima de otros que según él se lo merecían más, pero y yo que me alegro ahora
966Una cuenta creada hace unos días que hace referencia a comentarios de internet anónimos y unos vídeos editados para mi no son fiables : anda que no he visto yo cuentas, comentarios de ese tipo y acompañados de vídeos editados que lo confirman sobre Taeyong de NCT, Jennie de Blackpink, etc. que parece perfectamente verosímiles, y después, a los años, se ve que no son ciertos. He puesto solamente un ejemplo pero hay varios vídeos sobre lo que Mnet emitió y lo que de verdad pasó. Ya cada persona que crea lo que quiera, solamente el tiempo dirá cuál es la verdad de su personalidad .
967Cada uno con su opinión, yo vi el reality y no son solo videos, y si bien concuerdo que hubo mucho evil edit y no solo con K, con Seon fue incluso peor, Ni-ki también, incluso Heeseung se llevó lo suyo, las caras de ellos no se pueden editar y sus palabras, las puedes interpretar de una manera u otra, darles más importancia o menos, pero editar al cien por cien tampoco, están ahí. Yo también vi los videos de Taeyong y de Jennie y tampoco me parece nada comparado con esto que repito, son cosas sacados de un reality de convivencia.Darcy escribió: 05 Ene 2021, 14:58 Una cuenta creada hace unos días que hace referencia a comentarios de internet anónimos y unos vídeos editados para mi no son fiables : anda que no he visto yo cuentas, comentarios de ese tipo y acompañados de vídeos editados que lo confirman sobre Taeyong de NCT, Jennie de Blackpink, etc. que parece perfectamente verosímiles, y después, a los años, se ve que no son ciertos. He puesto solamente un ejemplo pero hay varios vídeos sobre lo que Mnet emitió y lo que de verdad pasó. Ya cada persona que crea lo que quiera, solamente el tiempo dirá cuál es la verdad de su personalidad .
Realmente es siempre lo mismo porque siguen siendo personas que no conocemos ni conoceremos nunca, y de cualquier manera estoy segura de que K ya se ha visto a sí mismo y si es un chico listo que tampoco lo dudo, al menos ahora irá con mejor cara y no se le ocurrirá ser tan duro con ninguno de sus compañeros y muchos menos tener comentarios tan poco afortunados.
Esto no se acabará aquí igualmente me imagino, si no lo debutaron en Corea a parte de por su edad fueron por estas movidas y por el rumor aquel de su twitter con comentarios racistas. De cualquier manera como con Hanbin, también era obvio que BH no se iba a quedar tranquilo si no exprimía otra vez la vaca porque si que es verdad que tiene muchos detractores pero también muchos fans, así que simplemente pensaría que lo mejor sería debutarlo en Japón que es más un poco su safe place.
El grupo sigue siendo un poco random tho, porque quitando a Ta Ki y Nicholas que si tenían bastantes fans lo de Kyungmin y EJ es un poco random me imagino que no todos los que quedaban del I-land y eran más conocidos como Daniel o Geonu querrían irse a Japón a intentar debutar allí teniendo que aprender japonés, etc. Se dice se comenta que Geonu estará en el grupo de Pledis de este año (Pledis es la empresa donde están Seventeen y NU'EST, es un subsidiario de BH también), y Daniel que a mi me encantaba dicen que puede que le dejen para el grupo que BH quiere debutar en el 2022.
No encuentro ahora el planning de BH de estos años pero el señor BangPD viendo la fama de BTS se ha vuelto un poco crazy era algo modo: dos ggs (la propia de BH y las niñas del I-Land) este año, un bg este año (Pledis), otros dos bgs el año que viene... a ver qué sale de todo eso.
Última edición por phantomhive el 05 Ene 2021, 16:10, editado 1 vez en total.
968 Vengo con un tema off topic total...pero es q el otro día cuando Dispatch lanzó lo de la nueva pareja...no me dí cuenta q eran los protas de "Crash landing on you" (es q con los nombres soy un desastre) q es el único k-drama q he visto y q me encantó y q el tal Hyun Bin me parece un tío de lo mas atractivo.. Y la chica tb me gustó mucho...bueno pues nada eso...
Y sobre lo q estáis escribiendo....nada puedo aportar
969Massima escribió: 05 Ene 2021, 15:54 Vengo con un tema off topic total...pero es q el otro día cuando Dispatch lanzó lo de la nueva pareja...no me dí cuenta q eran los protas de "Crash landing on you" (es q con los nombres soy un desastre) q es el único k-drama q he visto y q me encantó y q el tal Hyun Bin me parece un tío de lo mas atractivo.. Y la chica tb me gustó mucho...bueno pues nada eso...
Con tu yo la tengo en la lista de pendientes, pero mi lista es muy larga (tengo que ver las últimas temporadas de "Supernatural", "Vikingos", etc. y encima me ponen deberes que yo podría ver un episodio de alguno de esas series pero me pongo a ver vídeos y se me pasa... estoy pensando que el vídeo que ha puesto Kevian a lo mejor se lo cargan por ser de fans y tengo que ponerlo en los primeros lugares )
Acabo de leer que a las de "Mamamoo" también se les acaba el contrato este año algunos dicen que el 8 de enero otros que en junio De todas maneras tiene apariciones confirmadas como grupo en un futuro próximo como esta semana en los "Golden Disc Awards 2021" que son este próximo sábado (en el que van a actuar casi los mismos de las últimas semanas, incluido BTS), me gustan varias de sus canciones pero en especial sus voces, me parecen bastante únicas dentro de lo que he oído y Moonbyul (la amiga de Jin) es de las raperas que más me gustan.
970 k-dramail, yo la verdad que empiezo muchos pero no suelo acabar casi ninguno porque al final se me acaban haciendo todos un poco pesados. Crash Landing lo empecé y me gustaba pero ahí se quedó. Ahora estoy enganchada a uno que me leí a medias el webtoon y estaba enamorada de un personaje y cuando vi al actor fue es él, y ya me dejó enamorada y lo tuve que ver... os dejo un video de tw a ver cuántos años le echáis, no seais tramposas y miréis por internés
971Yo no participo que sé quién es leí hace poco que la autora del webtoon* se inspiró en JB (sí, nuestro Jaebeom), Gray, Zico y Hyunbin para dibujar a ese personaje.
*para Massima un webtoon es un "cómic" que se publica en línea y que se puede leer como un blog, en vertical (en vez de por páginas) para facilitar la lectura en un móvil. Después están los palabros "manhWa" que es un cómic digital o físico de Corea y un "manhUa" que es lo mismo pero chino
Si lo queremos poner en "on topic" podemos decir que el otro protagonista es cantante de Astro y amigo de la cuadrilla de Jungkook
*para Massima un webtoon es un "cómic" que se publica en línea y que se puede leer como un blog, en vertical (en vez de por páginas) para facilitar la lectura en un móvil. Después están los palabros "manhWa" que es un cómic digital o físico de Corea y un "manhUa" que es lo mismo pero chino
Si lo queremos poner en "on topic" podemos decir que el otro protagonista es cantante de Astro y amigo de la cuadrilla de Jungkook
972Hablando de realities y sus ediciones, me acordé que en el de SKZ hubo una "pelea" bueno no, mas bien fue un reclamo de Chan a algunos de sus integrantes porque no se tomaban en serio el ensallo. Después en alguno de sus videos dijeron que fue una hiden camara para celebrar un cumpleaños pero eso no lo pasaron en el reality
Yo ne he visto ningún kdrama Darcy ya tienes noticias de tu chico que salió de la mili, espero pronto le puedas ver en algun proyecto nuevo. A mi no me gustaron las últimas de Vikingos
phantomhive como hace de colegial unos 20 pero le veo más grande a mi no se me da calcular edades
Aprovecho para decir que me gusta mucho la firma de SnoopyCrisprCas que no lo había dicho
Yo ne he visto ningún kdrama Darcy ya tienes noticias de tu chico que salió de la mili, espero pronto le puedas ver en algun proyecto nuevo. A mi no me gustaron las últimas de Vikingos
phantomhive como hace de colegial unos 20 pero le veo más grande a mi no se me da calcular edades
Aprovecho para decir que me gusta mucho la firma de SnoopyCrisprCas que no lo había dicho
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
973Darcy yo te recomiendo q te vayas directa a los últimos 4 capitulos de SPN.- No necesitas masDarcy escribió: 05 Ene 2021, 16:28Massima escribió: 05 Ene 2021, 15:54 Vengo con un tema off topic total...pero es q el otro día cuando Dispatch lanzó lo de la nueva pareja...no me dí cuenta q eran los protas de "Crash landing on you" (es q con los nombres soy un desastre) q es el único k-drama q he visto y q me encantó y q el tal Hyun Bin me parece un tío de lo mas atractivo.. Y la chica tb me gustó mucho...bueno pues nada eso...
Con tu yo la tengo en la lista de pendientes, pero mi lista es muy larga (tengo que ver las últimas temporadas de "Supernatural", "Vikingos", etc. y encima me ponen deberes que yo podría ver un episodio de alguno de esas series pero me pongo a ver vídeos y se me pasa... estoy pensando que el vídeo que ha puesto Kevian a lo mejor se lo cargan por ser de fans y tengo que ponerlo en los primeros lugares )
Y te entiendo en lo de ver videos....sólo me he visto ultimamente la de la pareja esta y Los Bridgerton porque es corta...tengo un problema y es q no puedo dejar de ver videos de k-pop ... bueno miento...realmente de BTS, GOT7, y los q colgáis vosotras
No sé en q punto te quedaste...pero esta muy chula, y mira yo lo siento pero es q me recordaba como a las pelis clásicas...sin tener q meter con calzador determinados estereótipos politicamente correctos...phantomhive escribió: 05 Ene 2021, 16:34 k-dramail, yo la verdad que empiezo muchos pero no suelo acabar casi ninguno porque al final se me acaban haciendo todos un poco pesados. Crash Landing lo empecé y me gustaba pero ahí se quedó. Ahora estoy enganchada a uno que me leí a medias el webtoon y estaba enamorada de un personaje y cuando vi al actor fue es él, y ya me dejó enamorada y lo tuve que ver... os dejo un video de tw a ver cuántos años le echáis, no seais tramposas y miréis por internés
//twitter.com/hwinyeops/status/1345406586844454912
Edad a ese chico...le echo sobre 30.
ufff gracias pero no no no.....no doy mas de mí!! Y eso q por circunstancias estoy en casa mas q en mi vida, y estoy viendo un montón de cosas...pero ya no más!!!Darcy escribió: 05 Ene 2021, 17:02 Yo no participo que sé quién es leí hace poco que la autora del webtoon* se inspiró en JB (sí, nuestro Jaebeom), Gray, Zico y Hyunbin para dibujar a ese personaje.
*para @Massima un webtoon es un "cómic" que se publica en línea y que se puede leer como un blog, en vertical (en vez de por páginas) para facilitar la lectura en un móvil. Después están los palabros "manhWa" que es un cómic digital o físico de Corea y un "manhUa" que es lo mismo pero chino
974Mi chico se supone que tiene varios proyectos, yo espero que ponga una foto, en solitario o con su wooga squad (Taehyung podría colgar una foto aunque sea un minuto que ya habrá fans que hagan captura ) o que presente un premio este sábado por pedir que no quedeKevian escribió: 05 Ene 2021, 17:07 Yo ne he visto ningún kdrama @Darcy ya tienes noticias de tu chico que salió de la mili, espero pronto le puedas ver en algun proyecto nuevo. A mi no me gustaron las últimas de Vikingos
ABBC3_OFFTOPIC
Las últimas temporadas de Vikingos son una auténtico despropósito...que a ver, yo siempre he dicho que la serie no es "épica histórica" sino más bien "fantasía épica", cosa que no me molesta pero se puede decir que las mejores temporadas son las 3 primeras y la 3ª no tanto en el hilo de este foro dedicado a la serie más bien parecemos "haters" más que fans por las críticas a la serie pero como he llegado hasta la última temporada no me voy a poner exquisita, es como "Prison Break", si aguanté hasta el final que me den mi pin Hablando de edades en Corea y fantasía: para fantasía el ""envejecimiento"" de las mujeres de "Vikingos"
Massima pues lo de Supernatural me lo estaba planteando porque le pregunté a una amiga que sí la ha visto entera y me ha dicho que ni los "chorrisodios" hacen gracia ni nada
Para quien no sepa del universo de "Supernatural": "chorrisodios" son episodios sueltos de una temporada que "casi" no tienen nada que ver con la trama central, ni secundaria, pero están hechos con más elementos cómicos de lo normal
Massima pues lo de Supernatural me lo estaba planteando porque le pregunté a una amiga que sí la ha visto entera y me ha dicho que ni los "chorrisodios" hacen gracia ni nada
Para quien no sepa del universo de "Supernatural": "chorrisodios" son episodios sueltos de una temporada que "casi" no tienen nada que ver con la trama central, ni secundaria, pero están hechos con más elementos cómicos de lo normal
976Creo q ya les he pillado el truco de la edad a los asiáticos... los de 30 parecen de 20...pero con lo q controlo a Jin ...pues lo veía aproximadamente de su edad. Pero luego si se ponen al lado de muy jovencitos..si q se nota.
El otro día vi una foto o video..no recuerdo, q salía Jimin al lado de un chiquito de Enhypen y realmente se nota ...aunque con nuestra óptica occidental les pongamos menos edad de la q aparentan...pero cuando alguien mas mayorcito se pone al lado de un yougurín se nota.Es q que caras tienen...envidia
Ya he visto el video q ha colgado Kevian ypssss empieza bien porque cuenta mas o menos como se forman, y hay una entrevista personal a cada uno q esta muy chula....(vale en este punto me he rendido totalmente a Jackson ) pero realmente no hay mucho mas. Hay muchas canciones de uno o varios conciertos...supongo q serán de su gira por latinoamerica o algo así.. Y he descubierto una canción preciosa...así q ya me vale la pena la hora invertida.
Qué guapo es JB
Edito para decir q he visto imágenes del RUN q ha salido hoy...y madre mía Tae..da pena; está FEO (si esto es posible) literal q parece q lo hayan sacado de una cama de hospital...
Y q llevan 5 días sin colgar nada de BTS nuevo, de lo cual me alegro.
El otro día vi una foto o video..no recuerdo, q salía Jimin al lado de un chiquito de Enhypen y realmente se nota ...aunque con nuestra óptica occidental les pongamos menos edad de la q aparentan...pero cuando alguien mas mayorcito se pone al lado de un yougurín se nota.Es q que caras tienen...envidia
Ya he visto el video q ha colgado Kevian ypssss empieza bien porque cuenta mas o menos como se forman, y hay una entrevista personal a cada uno q esta muy chula....(vale en este punto me he rendido totalmente a Jackson ) pero realmente no hay mucho mas. Hay muchas canciones de uno o varios conciertos...supongo q serán de su gira por latinoamerica o algo así.. Y he descubierto una canción preciosa...así q ya me vale la pena la hora invertida.
Qué guapo es JB
Edito para decir q he visto imágenes del RUN q ha salido hoy...y madre mía Tae..da pena; está FEO (si esto es posible) literal q parece q lo hayan sacado de una cama de hospital...
Y q llevan 5 días sin colgar nada de BTS nuevo, de lo cual me alegro.
977Massima Si BTS pasa unos días sin colgar nada nuevo, miedo me da que no estén descansando si no preparándose a lo bestia para alguna actuación próxima (ni idea de qué puede venir). No se dónde leí, ni si será verdad, que muchas veces cuando se les ve quedándose dormidos mientras los maquillan es que han estado ensayando toda la noche anterior.
Que pasen el truco para acostumbrarse a dormir poco.
phantomhive Calla, calla, que estoy con unas ganas de comprarme photocards y merchan no oficial (una chica que hace acuarelas inspiradas en algunos grupos y canciones) que no puedo con la vida. No se si caeré, espero que no. Que he conseguido parar mi afición a las litografías y este año quiero ahorrar, hacerme muy rata jajajajajajaja.
Kevian Gracias! Me parece que al final se va a quedar él, iba a buscar un gif chulo con todos ellos pero creo que se va a quedar él.
En mi haber tengo 3 kdramas, a saber:
1. Kingdom (me encantó, totalmente recomendable aunque a veces leeeeeeento).
2. Sky Castle (temía lo que me podía encontrar pero la verdad es que muy buena).
3. Hotel de Luna, aguanté pocos capítulos y eso que la historia es original.
Que pasen el truco para acostumbrarse a dormir poco.
phantomhive Calla, calla, que estoy con unas ganas de comprarme photocards y merchan no oficial (una chica que hace acuarelas inspiradas en algunos grupos y canciones) que no puedo con la vida. No se si caeré, espero que no. Que he conseguido parar mi afición a las litografías y este año quiero ahorrar, hacerme muy rata jajajajajajaja.
Kevian Gracias! Me parece que al final se va a quedar él, iba a buscar un gif chulo con todos ellos pero creo que se va a quedar él.
En mi haber tengo 3 kdramas, a saber:
1. Kingdom (me encantó, totalmente recomendable aunque a veces leeeeeeento).
2. Sky Castle (temía lo que me podía encontrar pero la verdad es que muy buena).
3. Hotel de Luna, aguanté pocos capítulos y eso que la historia es original.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
978Yo apoyando el comercio local a tope porque de Ebay ya no me fio nada me compré una ilustración de mi bias de Enhypen que es preciosa, tengo muchas ganas de que me llegue Si os gustan estas milongas no entréis en Etsy que es la muerte, y eso que yo muchas cosa que vienen de USA o tal paso de pedirlas porque te comen en el envío pero tengo cositas en el carro igual que estoy
Por Ebay es todo como más de fábrica, yo me compré unas pcs falsas de Baekhyun, unos stickers de V, un peluchito de Jungkook... todo tirado de precio pero la calidad obviamente un poco mierdecilla, claro. Lo que sí miro en Ebay a veces son para comprar photocards y también de vez en cuando hay álbumes con photocards ya abiertos a buen precio, yo conseguí el de Wings con la photocard de Jin como por 12 euros y algún otro más también. Esto fue cuando empecé en el K-POP ahora me da un poco de cosa pedir además con el covid porque el último disco que pedí me lo perdieron así que ahora si veo algo por si acaso creo que voy a esperar
Por Ebay es todo como más de fábrica, yo me compré unas pcs falsas de Baekhyun, unos stickers de V, un peluchito de Jungkook... todo tirado de precio pero la calidad obviamente un poco mierdecilla, claro. Lo que sí miro en Ebay a veces son para comprar photocards y también de vez en cuando hay álbumes con photocards ya abiertos a buen precio, yo conseguí el de Wings con la photocard de Jin como por 12 euros y algún otro más también. Esto fue cuando empecé en el K-POP ahora me da un poco de cosa pedir además con el covid porque el último disco que pedí me lo perdieron así que ahora si veo algo por si acaso creo que voy a esperar
979phantomhive En Ebay, de momento, no me he atrevido. Mis agonías son de Etsy. Yo intento comprar en comercio local también.
De momento no le he dado la oportunidad a ENHYPEN, pero hay una acuarela de un tal Sunoo que me gusta mucho.
De momento no le he dado la oportunidad a ENHYPEN, pero hay una acuarela de un tal Sunoo que me gusta mucho.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.