Re: Consumir menos/Minimalismo
281Hoy me he parado un momento a pensarlo y creo que no entro en una tienda de ropa [ni online] desde octubre o así, que fue la última vez que me compré algo. Es que ni a mirar... qué pereza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No tengo chanclas para este verano y me da pereeeeeza ir de tiendas no encuentro lo que quiero, me agobia la gente, las prendas son de una calidad ínfima y de diseños imposibles...deb escribió: 12 Abr 2018, 19:50 Hoy me he parado un momento a pensarlo y creo que no entro en una tienda de ropa [ni online] desde octubre o así, que fue la última vez que me compré algo. Es que ni a mirar... qué pereza.
De nada, yo la acababa de descubrir también y como me gustó, la compartíDafneLuna escribió: 14 Abr 2018, 23:47 @Sil gracias por el vídeo, le he echado un vistazo a su canal y me ha gustado.
Hachita escribió: 22 Abr 2018, 16:47 Con la comida se consumen muchas tonterías ahora por la moda bio, todo lo que tenga un etiqueta con hojitas verde gusta y eso es que al final solo sirve para venderte por 4 euros un producto ultraprocesado envuelto en mil plásticos bonitos a base de verduras malas. Yo desde hace un tiempo no compro prácticamente nada empaquetado ni ultraprocesado. No sé si comeré mejor o peor pero al menos no me siento estafada. Yo era muy de "chips de verduras con soja" o hamburguesas vegetarianas de cosas que al final no sabes ni lo que son.
Qué documental es? Me podrías decir el título por favor? Me apetece mucho ver algo así.Andereño escribió: 05 May 2018, 16:31 Acabo de ver esta mañana el documental sobre minimalismo de Netflix. Me ha gustado, no me ha descubierto nada nuevo pero a moda de reflexión ha estado bien.
Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados