Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8621Hace nada se decía que Olivia se había reconciliado con el Sudeikis
Pues con más razón para criticar esa forma de verlo.Alabama escribió: 05 Ene 2021, 00:37 Bueno en el p**no con 30 ya eres MILF así que igual va por ahí.
Muy monos. También tienen las mías.YellowSubmarine escribió: 05 Ene 2021, 10:30 En las fotos de la boda hacen parejón. Ella preciosa y es un amor, a él no le sigo mucho pero parece majete. Tienen mis bendisiones xD
nooxeema escribió: 05 Ene 2021, 10:07 No me gusta esa pareja, es mucha mujer para tan poquito hombre.
No me digas jajaja
Cotilla que es una me encantaría que alguien rajara lo más grande del mundo de los humoristas patrios recuerdo ver una entrevista a Quequé que admitía que en el mundo de los monologuistas había mal rollo entre ellos y 2 o 3 humoristas con los que el gremio en general no quiere colaborarJuan Muñoz carga contra José Mota, excompañero de Cruz y Raya: "Es mala persona. Su corazón lo tiene en el banco"
El exintegrante del dúo humorístico estalla contra la otra mitad por su desinterés en la muerte de su madre.
https://www.20minutos.es/noticia/453225 ... toref=true
Olivia le lleva 10 años, que a mi me igual, pero es por puntualizarMeNac escribió: 05 Ene 2021, 13:09 Harry y Meghan se llevan 3 años, una diferencia ridícula que si fuese al revés ni se diría
El que no llamase por el fallecimiento de la madre es muy feo y desconsiderado, pero debió dejarlo así, pero sacando el CV, que si toco el piano, la guitarra, que soy director (películas que tampoco han sido El Padrino precisamente), que si estudié arte dramático, bla,bla,bla y al otro llamarle ayudante de panadero como si eso fuese algo malo, queda fatal él solito, como un amargado envidioso que no asume que Mota no tuvo a culpa de que se haya empolvado la nariz todos éstos años, mientras el otro ha estado triunfando y manteniéndose en la TV 20 años, que se dice pronto, pero no es nada fácil.Darcy escribió: 05 Ene 2021, 13:21 Creo recordar que por verano ya apareció Emma con barriga más que sospechosa por lo que es posible que sí, que esté a punto de parir.
Hace un momento he leído ésto:Cotilla que es una me encantaría que alguien rajara lo más grande del mundo de los humoristas patrios recuerdo ver una entrevista a Quequé que admitía que en el mundo de los monologuistas había mal rollo entre ellos y 2 o 3 humoristas con los que el gremio en general no quiere colaborarJuan Muñoz carga contra José Mota, excompañero de Cruz y Raya: "Es mala persona. Su corazón lo tiene en el banco"
El exintegrante del dúo humorístico estalla contra la otra mitad por su desinterés en la muerte de su madre.
https://www.20minutos.es/noticia/453225 ... toref=true
Es que es eso, puede ser positivo llamar o que le pase como a Sarah Jessica Parker cuando le dio el pésame a Kim Catrall por lo de su hermano.anxa escribió: 05 Ene 2021, 15:29 También habría que ver en los términos en que quedaron tras la ruptura del dúo. Si partieron peras a las malas, como creo que fue, y ni se hablan pues supongo que no le apetecía llamarlo en esas circunstancias. No sabes como va a reaccionar la otra persona. También hubiera sido un buen momento para limar asperezas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados