Re: Netflix (todo aquí)
5542Yo la vi cuando salió y me encantó.fedora escribió: 02 Ene 2021, 14:12 He visto "Arenas movedizas". Es una miniserie sueca de seis episodios. Me gusto, la recomiendo.
5543Estoy con Misterios sin resolver. He visto el primero, el de Rey Rivera. Qué caso tan raro...
5544Este mes es bastante mierder en cuanto a estrenos, ¿no? ¿Os llama la atención algo?
5545Voy a darme de baja de las 3 palataformas en las que estoy y verlo pirata a la antigua usanza, esto es un cachondeo....
5546No me está desagradando. Me recuerda (guardando mucho las distancias) un poco a The Good Wife, aunque sea otro rollo.Arizona-baby escribió: 04 Ene 2021, 11:54 He empezado a ver El tirador. Predecible pero el primer capítulo me gustó. Es de acción.
Pocahontas, Suits mejora mucho mucho conforme pasan los capítulos. Y los estilismos de ellas son
5547Yo estoy enganchadisima. Voy por la segunda temporada. Me veo los capítulos de tres en tres porque no puedo parar, es una drogaArabella escribió: 04 Ene 2021, 16:12 Estoy con Misterios sin resolver. He visto el primero, el de Rey Rivera. Qué caso tan raro...
5548Acabo de ver el último capitulo de Jane the Virgin. Qué boniitooo! Llevaba años viendo esa serie, con muchos parones, porque a veces me resultaba cansina, pero en general me ha gustado la serie y le han dado un final muy bonito. Me ha dejado buen sabor de boca.
5549Pues explicame el final pq no sé que coño he estado viendo....Yosola escribió: 03 Ene 2021, 23:11 Equinox ya la terminé, no está mal, no es la serie del año pero se deja ver. Hoy empecé con Arenas movedizas.
5550Lo "malo" es que son pocos capis. Ahora estoy con el tercero sobre el caso de los Dupont de Ligonnès, que me fascina y horroriza al mismo tiempo. Ya leí algo del tema en su día y me dejó marcada.
5551Yo me enganche mucho con la primera temporada cuando salió, de la segunda solo he visto el primero pero en unos días me pongo con ella.Arabella escribió: 05 Ene 2021, 00:03Lo "malo" es que son pocos capis. Ahora estoy con el tercero sobre el caso de los Dupont de Ligonnès, que me fascina y horroriza al mismo tiempo. Ya leí algo del tema en su día y me dejó marcada.
5552Arabella escribió: 05 Ene 2021, 00:03Lo "malo" es que son pocos capis. Ahora estoy con el tercero sobre el caso de los Dupont de Ligonnès, que me fascina y horroriza al mismo tiempo. Ya leí algo del tema en su día y me dejó marcada.
El mejor capi con diferencia es el de los franceses, me dejó loquísima.
5554Acabo de terminar "Abducted in plain sight", que la tenía pendiente. Me parece surrealista lo que pasó. No entiendo a los padres. Qué despropósito todo.
5555Sí, ese caso es horrible.Libby escribió: 05 Ene 2021, 09:19Arabella escribió: 05 Ene 2021, 00:03Lo "malo" es que son pocos capis. Ahora estoy con el tercero sobre el caso de los Dupont de Ligonnès, que me fascina y horroriza al mismo tiempo. Ya leí algo del tema en su día y me dejó marcada.
El mejor capi con diferencia es el de los franceses, me dejó loquísima.
Cuando acaban los capítulos me quedo con una mezcla de sensaciones increíble, por un lado un mal cuerpo tremendo y al mismo tiempo muchísima curiosidad/fascinación.
Si veis la segunda temporada, mi favorito es el segundo. El de la habitación de hotel de Oslo.
5556Me apunto "Misterios sin resolver". Me ha dado ahora por los documentales de True Crime.
5558La primera es mucho mejor, a mi la segunda me aburrió un poco pero si os gustan los temas de misterios y tal se deja ver.laddy8 escribió: 05 Ene 2021, 01:43Yo me enganche mucho con la primera temporada cuando salió, de la segunda solo he visto el primero pero en unos días me pongo con ella.Arabella escribió: 05 Ene 2021, 00:03Lo "malo" es que son pocos capis. Ahora estoy con el tercero sobre el caso de los Dupont de Ligonnès, que me fascina y horroriza al mismo tiempo. Ya leí algo del tema en su día y me dejó marcada.
Yo ayer me acabé la de los bailarines de ballet, fatal escrita y ellos como actores bueno me quedé por el salseo y al menos se medio resolvió no es un Pretty Little Liars aunque con el final de temporada...
ABBC3_SPOILER_SHOW
5559Yo también, estoy viendo el primero.Belgravia escribió: 05 Ene 2021, 13:55 Me apunto "Misterios sin resolver". Me ha dado ahora por los documentales de True Crime.
5560phantomhive ¿Me cuentas el final? Que me quedé con la curiosidad pero no voy a seguir viéndola.
Última edición por Culculina el 05 Ene 2021, 23:03, editado 1 vez en total.