Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2041Qué pena para lo que ha quedado Instagram, es una auténtica frikada lo de muchos
Turbia? Por qué? Yo a veces la veo en la tele y la veo inocentona, aunque luego pienso "de inocentona nada, que esta se las sabe todas", pero tampoco le veo más transfondo... Cuéntanos másLibuse escribió: 03 Ene 2021, 16:22 Ay Emma, mira que no es fea la mujer ni sus posados demasiado todos, peor la veo tan turbia que la veo muy fea.
Totalmente!....y le tira cada puyas a todos sus "compañeros" rivales que no veas, tiene para todos Jorje Javier, Ana Rosa,Toñi y todo con un tono mosquita muerta y yo no fui que se cree que nadie pilla y pillamos todos . Se ve que nadie la soporta en realidad, está como muy escocida por haberse quedado a mitad de camino y para programas que ninguno quiereLibuse escribió: 04 Ene 2021, 19:08 Son percepciones subjetivas. Me da la impresión completamente contraria a ser inocentona. No se, me parece que tiene muy mala baba.
Nariz y el pecho que se nota a leguas.Doraemon escribió: 05 Ene 2021, 11:56 La Barber se ve siniestra, da yuyu.
Os masuneo con la mala baba de Emma García, se hace siempre la inocentona.
Una vez preguntó a los colaboradores sobre cirugías estéticas, porque ella no se había hecho nunca nada, cuando se nota que la nariz está claramente operada.
Tiene que tener buen enchufe en Telecirco, lleva décadas presentando sin ningún talento, es muy fría, mecánica, 0 empática, parece que todo le resbala.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados