Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8605Me huele un poco a promoción de disco nuevo Pero oye si es verdad que sean felices.
8606Mas bien promoción de peli nueva, la cual casualmente, ella es la directoraGlossy* escribió: 04 Ene 2021, 22:10
Me huele un poco a promoción de disco nuevo Pero oye si es verdad que sean felices.
8607Lo que más me ha sorprendido de la nueva pareja Olivia -Harry es que salgan ya de la mano tan públicamente, cuando tienen que llevar muy poco juntos
8608Pero al disco de él tampoco creo que le haga ningún mal la exposición.silk_pearls escribió: 04 Ene 2021, 22:13Mas bien promoción de peli nueva, la cual casualmente, ella es la directoraGlossy* escribió: 04 Ene 2021, 22:10
Me huele un poco a promoción de disco nuevo Pero oye si es verdad que sean felices.
8609Olivia es madura... lo que me faltaba por leer ya...
8610¿Qué narices está pasando con Violeta y el Audi?
He visto esto:
He visto esto:
8611Pues que ha organizado un sorteo de su audi en ig y como no hay límite de comentarios por usuario puedes incluso mencionar la misma persona varias veces, han habido hasta ahora más de 6mill de comentarios, y el post de ig con más comentarios tiene unos 8mill, que era un rapero que se mucho hace unos años.
Yo me enteré porque esta mañana era TT y había varios diciendo que ha comprado bots
(Edito que el corrector me la había jugado)
Yo me enteré porque esta mañana era TT y había varios diciendo que ha comprado bots
(Edito que el corrector me la había jugado)
8612Violeta más tonta y no nace, eh. Como si el número de comentários de Instagram le diera la fama de una Kardashian, Beyoncé o yo que sé.
Harry me parece el antimorbo en persona
Harry me parece el antimorbo en persona
8615Eso digo yo. Es que no sé si se me ha interpretado bien/ expresado bien en mi mensaje anterior.
Ñ
8616Cada vez se curran menos los montajillos. Con él no es nuevo pero de ella me sorprende.silk_pearls escribió: 04 Ene 2021, 22:13Mas bien promoción de peli nueva, la cual casualmente, ella es la directoraGlossy* escribió: 04 Ene 2021, 22:10
8617Ya no es que con 36 yo no considere que una persona sea madura, es que se señale cuando la mujer en la pareja es mayor. No se leen comentarios al contrario con tan poca diferencia de edad.
8618Exacto parece que solo es "raro" cuando la mayor es la mujerLibuse escribió: 04 Ene 2021, 23:48 Ya no es que con 36 yo no considere que una persona sea madura, es que se señale cuando la mujer en la pareja es mayor. No se leen comentarios al contrario con tan poca diferencia de edad.
8619Bueno en el p**no con 30 ya eres MILF así que igual va por ahí.
8620Que tristeAlabama escribió: 05 Ene 2021, 00:37 Bueno en el p**no con 30 ya eres MILF así que igual va por ahí.