Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4261
Mar_nie claro, pero eso es lo que piensa alguien que conoce la montaña y la respeta, por lo que se ha preocupado de informarse y llevar lo necesario. Los que me sacan de quicio son los domingueros que se creen que ir al monte es como al primark pero sin escaleras mecánicas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4263
Nitty escribió: 04 Ene 2021, 19:32 En mi casa siempre Reyes y un detalle en Olentzero pero al final los últimos años se nos ha acabado llendo de las manos un poco y caen regalos en Navidad y en Reyes casi a partes iguales. Más dos amigos invisibles, más amigo invisible comunitario aka nos pegamos viaje/concierto/actividad guay,... total que me he dejado un dineral en regalos :diosmio:
¿Qué me has comprado a mi? Y si yo te caigo mal, ¿qué has comprado al kinder?
La verdad que casi mejor que no le regales nada, te digo yo que estos reyes me tengo que salir de casa :cool: :cool: Algunos familiares parece que no saben que vivimos en un piso de 70 metros :wirr:

4264
Yo sigo con el antojo de roscón pero hoy estoy intentando ya comer un poco mejor. Y bueno, que le he dicho a mi novio de ir a comprar uno a lidl y a él no le gusta y no me voy a comprar uno para mi. El miércoles como que vamos a casa de mis padres pero yo lo quiero YA.
Podrían hacer individuales para la gente como yo.
Imagen

4265
choco escribió: 04 Ene 2021, 19:50
Nitty escribió: 04 Ene 2021, 19:32 En mi casa siempre Reyes y un detalle en Olentzero pero al final los últimos años se nos ha acabado llendo de las manos un poco y caen regalos en Navidad y en Reyes casi a partes iguales. Más dos amigos invisibles, más amigo invisible comunitario aka nos pegamos viaje/concierto/actividad guay,... total que me he dejado un dineral en regalos :diosmio:
La verdad que casi mejor que no le regales nada, te digo yo que estos reyes me tengo que salir de casa :cool: :cool: Algunos familiares parece que no saben que vivimos en un piso de 70 metros :wirr:
A ti ni agua, al Kinder delice todo mi amor cuando por fin le conozca 😍😍 Aunque hay unos libros para niños en Fnac que muero de amor eh :silbando: y yo quiero un Kinder lector y no Kinder melón como la madre :meparto: :loll:
Imagen

4266
Nitty escribió: 04 Ene 2021, 19:56
choco escribió: 04 Ene 2021, 19:50
A ti ni agua, al Kinder delice todo mi amor cuando por fin le conozca 😍😍 Aunque hay unos libros para niños en Fnac que muero de amor eh :silbando: y yo quiero un Kinder lector y no Kinder melón como la madre :meparto: :loll:
Si todo se diera bien, tenemos pensado subir en verano a tu tierra.

Le he comprado unos cuentos de mozart y beethoven. No le iba a comprar nada porque no se entera y ya le van a regalar muchas cosas, pero esos me han gustado mucho

Me estás llamando melón? :hurted:

4267
Pues ya hemos probado el roscón del Lidl, he conseguido uno de trufa y sin tener que pegarme con nadie a pesar de que han volado enseguida, y la verdad es que está muy bueno.

Hemos pasado por el Decathlon a llevar los esquíes para el mantenimiento anual, y estaba el parking que no cabía un alfiler. Dentro no sé cómo estaría, porque lo del taller está justo a la entrada y no hemos pasado a la tienda. Me imagino que a tope, porque con el tiempo que está haciendo, la gente tendrá que llevar a los niños a desfogarse y a que den por culo un rato...... Había unas colas tremendas para los centros comerciales.

4268
Agnesvk escribió: 04 Ene 2021, 19:45 @Mar_nie claro, pero eso es lo que piensa alguien que conoce la montaña y la respeta, por lo que se ha preocupado de informarse y llevar lo necesario. Los que me sacan de quicio son los domingueros que se creen que ir al monte es como al primark pero sin escaleras mecánicas.
Ay, Agnesvk ...no me abras ese melón, que a estas alturas creo que sabes que te tengo en el muy y mucho top :lolfriends: .

Yo es que, aún siendo muy consciente de que son precisamente senderistas y excursionistas los que más se meten en jardines ( a los datos que manejan rescatistas, me atengo :profe: ) soy muy defensora de que la montaña tiene que ser para todos. También empecé haciendo auténticos disparates que, cuando ahora lo pienso, me digo que debo tener buena estrella y una suerte del copín. Es también una labor de formación y educación medioambiental. Quiero pensar que se puede decir que es una actividad de fondo y que a medida que sientes la montaña, ves la importancia de protegerla y autoprotegerte es clave para disfrutarla.

No concibo situaciones como solicitar rescate y resultar que al llegar el helicóptero, los interesados pidan que les lleven las mochilas, que pesan demasiado y por su culpa están agotados pero que se ven con energía para bajar por sí mismos :bash: . Ahí, ya sí que no respondería de mi :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4269
A mí me daría igual darlo más tarde o con una tarjeta pero es que están mis sobrinas que siguen creyendo en los reyes magos y no puedo poner que llega más tarde porque ya se están empezando a espabilar.

Que por cierto que show con esto. Ya están en edad de que se podrían enterar y no paramos de cagarla en casa
Espero no ser la culpable de que se enteren de todo por bocachancla pero tengo muchas papeletas :bag:

4271
Mar_nie ¡Gracias guapa!
Que yo también he sido montañista, por eso sé de lo que hablo. Siempre he ido al monte con gente experimentada, y he estado federada. Y una cosa es ir a la pradera de Ordesa o a hacer un sendero apto para caminantes, y otra creerse Edmund Hillary pero en chancletas, hay cosas que no son aptas para todos los públicos por mucho que mole y apetezca, y hay que saber darse cuenta de eso.
Pero vamos a dejarlo, que estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato.

4273
choco escribió: 04 Ene 2021, 18:54 En mi casa somos de reyes, mis padres en papá noel nos daban un regalo para que pudieramos jugar en navidades, pero lo gordo era en reyes.
Ídem. Luego, ya de mayor, rara vez hay algo 'material', me dan algo de dinero (para la cuenta) y arreando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4277
Agnesvk escribió: 04 Ene 2021, 20:22
ABBC3_SPOILER_SHOW
:loll: :loll: Apenas si me había dado cuenta. Es mi patrón de pensamiento: circular/bucle/tirabuzón y vuelta a empezar. Pero solamente en los temas que me apasionan :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4278
Mar_nie escribió: 04 Ene 2021, 21:06
Agnesvk escribió: 04 Ene 2021, 20:22
ABBC3_SPOILER_SHOW
:loll: :loll: Apenas si me había dado cuenta. Es mi patrón de pensamiento: circular/bucle/tirabuzón y vuelta a empezar. Pero solamente en los temas que me apasionan :D:
Mujer, tranquila. Mientras no llegues al salto mortal no hay de qué preocuparse :meparto:

4279
Arwen si ella esta bastante bien, ha tenido algo de febrícula y ya.
Lo peor son mis abuelos que mi abuelo paso un cáncer no hace mucho y si se contagian, aunque no creo porque si hoy ha empezado a tener síntomas y estuvieron cenando juntos el 31 no creo que se pegue con tantos días previamente antes de los síntomas.

A mi me doy muy mal rollo porque yo que estaba teniendo mucho cuidado nos ibamos a juntar con 2 o 3 que es como si el COVID no fuese con ellos. Al final es lo que pasa que por mucho cuidado que uno tenga si en un descuido o no te juntas con alguien que no tiene nada de cuidado pues no haces nada, por mucho que te juntes con tu amigo del alma.

4280
En mi familia no cercana ha habido tres casos desde el miércoles. Todos en casa, de momento sin gravedad y que siga así. Es todo un asco, ciertamente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile