Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4222
Tutyfruty escribió: 04 Ene 2021, 15:41
Calpurnia escribió: 04 Ene 2021, 15:12
Tutyfruty escribió: 04 Ene 2021, 14:59 En un mes me voy de erasmus y aún no tengo nada🙄🤯
Qué guay, ya nos contarás qué tal. Ya sabes que yo también debería estar de Erasmus :triste: Pero en fin, no pudo ser. Espero que te vaya genial :angel1:
Si.. bueno es un sin vivir eh, hasta el último momento pueden pasar muchas cosas :mrgreen: siempre he sido optimista pero si al final no se puede ir pues no se puede, otras cosas vendrán. Lo que estoy un poco agobiada porque por parte de mi uni y la de allí tampoco nos ayudan mucho, aún me falta algun papel por firmar, buscar piso, etc :wirr:
Sí, tiene que ser un agobio, yo lo llevaría fatal la verdad :lol: Pero es así siempre, mi mejor amigo se fue hace 2 años y acabó harto del papeleo, encima tuvo un problemilla con la residencia (que por suerte se solucionó), luego la tutora que ni estaba ni se la esperaba... Es un rollo, y ahora con esta situación pues imagino que será todavía peor :mellao: Pero bueno, espero que al final te puedas ir. Y si no, como tú dices ya vendrán otras cosas, yo me voy a perder esta experiencia, pero a cambio las circunstancias me han permitido parar, hacer mucha introspección y trabajo mental, y ahora estoy muy feliz con mi vida y con mucha ilusión por los próximos años, y sé que ya viviré otras experiencias más adelante.

4223
Tutyfruty escribió: 04 Ene 2021, 15:41
Calpurnia escribió: 04 Ene 2021, 15:12
Tutyfruty escribió: 04 Ene 2021, 14:59 En un mes me voy de erasmus y aún no tengo nada🙄🤯
Qué guay, ya nos contarás qué tal. Ya sabes que yo también debería estar de Erasmus :triste: Pero en fin, no pudo ser. Espero que te vaya genial :angel1:
Si.. bueno es un sin vivir eh, hasta el último momento pueden pasar muchas cosas :mrgreen: siempre he sido optimista pero si al final no se puede ir pues no se puede, otras cosas vendrán. Lo que estoy un poco agobiada porque por parte de mi uni y la de allí tampoco nos ayudan mucho, aún me falta algun papel por firmar, buscar piso, etc :wirr:
Ya verás como todo irá bien, conozco a varias personas que se fueron en septiembre en medio de la pandemia también y estaban en la misma situación que tú y se acaba resolviendo todo. Aunque en mi caso a mí lo que me trajo de cabeza fue el acuerdo de estudios, por temas de mi uni de destino no lo tuve terminado hasta casi acabado el curso :looll:

Seguro que te lo pasarás genial :flowers:
Imagen

4226
Nosotros hacemos papá Noel y en reyes un detalle. Le pedí una camiseta de un grupo que le gusta mucho a mi chico como detalle y me acaba de llegar el mail de que llegará el 18 de enero :lol: la pedí en noviembre con preventa, pero bueno, no pasa nada. El dice que no me ha comprado nada así que cero problema. El peque va a recibir por todos lados, papá Noel le damos lo grande, cumple mañana y reyes dos detallitos.
Imagen

4233
babyX escribió: 04 Ene 2021, 16:34 No hay posibilidad de alquilar alguna estufa de exteriores? Se notan bastante
Van a estar una horita tres niños a la hora que da todo el sol. El patio es enorme y se liarán a correr que tienen tres años, no saben estar quietos :lol: Otro año sin pandemia que invitemos a más que no sean de su burbuja del cole sí que tengo pensado alquilar alguna.
Imagen

4235
sanyo escribió: 04 Ene 2021, 15:35
Kate escribió: 04 Ene 2021, 15:18 Os veo estresadas, menos mal que nosotras no hacemos reyes.
Nosotros tampoco. Bueno, mi madre nos da algún detalle y yo le he comprado una tontería a mi novio. Que por cierto, tengo que envolverlo y no se como hacerlo con él aquí porque encima es una especie de cesta.

Me sale publicidad en medio del foro. Es decir, en sus mensajes entre todos los hilos.
Mis padres siempre a nos hacían los regalos guay en navidad, reyes siempre eran pijamas y calcetines. Así que pasando mucho, ya de adultos directamente nada.
Imagen

4236
Yo me he vuelto loca con los regalos de reyes y me consta que para mi hay poco y cutre, que me lo han dicho, que el regalo "bueno" fue el papá Noel y encima no era para mí, era para la casa. :mellao:
Tengo que entrenar al costillo en esto de los regalos de Navidad :meparto:

4237
Pues a mí me acaba de decir mi marido que mañana tiene que ir a Carrefour a comprar algo :diosmio:

Le he dicho que mejor que no. Encima que regalo me va a comprar en Carrefour? Unas gambas? Es que este hombre es un horror para los regalos. Pero un horror. Lo que pasa es que no me quejo porque luego a lo largo del año te regala cosas que cree que te van a gustar y hace la cena todas las noches y el desayuno también y yo jamás. Vamos que me compensa. Al principio me enfadaba mucho, ahora paso. Nos hacemos un regalo bueno en navidades y en cumpleaños para los dos que es por las mismas fechas y los bolsos y esas cosas me las autoregalo yo y chimpun.

4238
El mio se lo suele currar, pero si se lo doy hecho le hago un gran favor. ESte año quería unas zapatillas para correr que cuestan un pastón, que plasta me dió con eso. Tuve que ir a probarmelas y con el descuento que tenemos en una tienda bajaron bastante de precio.

Y luego he pedido dos cosas para aprender con el scrapbook, le di los enlaces, pero me parece que solo ha comprado una.
El sabado se fue de compras o eso me dijo, no se si me ha comprado algo más.

Luego él no me ha dado ni una pista para sus regalos.

4239
Kate escribió: 04 Ene 2021, 17:09
sanyo escribió: 04 Ene 2021, 15:35
Kate escribió: 04 Ene 2021, 15:18 Os veo estresadas, menos mal que nosotras no hacemos reyes.
Nosotros tampoco. Bueno, mi madre nos da algún detalle y yo le he comprado una tontería a mi novio. Que por cierto, tengo que envolverlo y no se como hacerlo con él aquí porque encima es una especie de cesta.

Me sale publicidad en medio del foro. Es decir, en sus mensajes entre todos los hilos.
Mis padres siempre a nos hacían los regalos guay en navidad, reyes siempre eran pijamas y calcetines. Así que pasando mucho, ya de adultos directamente nada.
En mi casa igual. Ya nos dimos los regalos en nochebuena. Y bueno, a mi novio le di su regalo pero él decía que no me había comprado nada porque en su casa son los reyes, así que mañana o pasado tendré el regalo. Que sospecho lo que es porque dije claramente que quería una cosa pero que no me la compraba porque no tengo dinero y no la necesito.
Y en mi cumple, que es dentro de poco, tirará de mi lista de deseos de Amazon que son todo libros :D:
Imagen

4240
Acudo a la sabiduría de las maestras rosconeras de este foro, que sé que sois muchas. Tengo que hacer dos roscones para el miércoles, uno para después de comer y otro para regalar por la tarde. Mi idea es hacer mañana por la tarde la masa, que leve en la nevera toda la noche, el miércoles por la mañana darle forma, que uno leve en la nevera hasta la tarde y el otro fuera para hornear antes de comer, ¿el de la nevera lo tengo que sacar un rato antes para que coja temperatura antes de hornearlo? ¿Levarán bien así?
Imagen