Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8226
Maud la biopsia es mínimo una semana, pero es que en mi caso fue un mes hasta que le dieron el resultado y fue un mes larguísimo y de subirse por las paredes. Así que te aconsejo que intentes relajarte, que sé que es difícil y que tendemos a ponernos en lo peor pero es que no sirve de absolutamente nada y necesitamos estar fuertes y serenas para afrontar lo que tenga. No te lo han pintado bien, pero si lo hubiesen visto sin solución seguramente te lo habrían dicho, así que no te agobies antes de tiempo, lo que tenga que ser será y pelearemos contra ello :hug:

8229
Pero es que el nombre y apellidos es lo más importante! Es como si dices que eres una chica, pero eso no dice nada, lo que importa es que eres Maud Paraguas, eso te hace única. Pues con esto igual. Imaginate que tuviera una infección y le estuvieran haciendo un cultivo. Pues infección es tanto como no decir nada, lo que cuenta es saber cuál es la bacteria para aplicarle el antibiótico idóneo, pues con esto exactamente lo mismo.
Imagen

8230
Eso es, Maud os falta la información más importante y la que lo significa todo. Dentro de esta enfermedad hay miles de posibilidades, no es algo homogéneo. Hay personas que no necesitan ni siquiera tratamiento, que con operar es suficiente. O al revés, les ponen tratamiento y no hace falta operar... Hay miles de casos.

Yo creo que el que esté animado y con apetito es muy muy buena señal. Y en cuanto le pongan el drenaje mejor va a estar.

Mucho ánimo que ya queda menos de esta incertidumbre :hug:
Imagen

8234
Maud es que al principio el shock es muy grande. Ahora vas asimilando todo y estando más preparada para lo que pueda venir. Ya verás como tu padre estará mejor tras el drenaje.

Le están cuidando muy bien al hacerle las pruebas tan exhaustivas. Y seguirán cuidándole tan bien, no dan a nadie por perdido, para eso ya tienes que estar en las últimas, como dijiste que estaba tu tío. Y tu padre se encuentra bastante bien y estará mejor tras drenarle así que estoy segura de que será mejor de lo que esperas. Aunque con estas cosas yo también me aplico el "espérate lo mejor pero a la vez prepárate para lo peor" para estar mentalmente fuerte. Estás haciendo genial en cuidarte. El deporte te va a dar vida en esto. :hug:
Imagen

8240
Lunnaris no le puedo convencer de irnos a un piso solos, porque la reacción de su casero no está bajo mi control. Él me ha dicho que cuando firmó el contrato apalabró con el casero no incumplir el contrato, es decir, no irse antes. Y perfectamente puede denunciarle, aunque personalmente me parecería una estupidez. Dice que tampoco puede buscar a un sustituto para su habitación, porque el casero no quiere irregularidades con el contrato (es muy tajante al parecer).
También se me ha pasado por la cabeza que en realidad no sería tan "imposible" como lo pinta mi novio, y que en realidad no quiere incumplir el contrato por miedo/pereza/costumbre. Pero es su responsabilidad y su dinero, y yo no puedo exigirle nada.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana