Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18041Tontopollas, tontopollas everywhere...
En Francia no es tan fácil, la población es ultra refractaria a cualquier medida o injerencia del gobierno, para lo bueno y para lo malo. Empiezas a inyectar vacunas a gente que no puede decidir por sí misma sin pedir un permiso y se lía una gorda, más en un momento como este.Lia escribió: 04 Ene 2021, 13:24 Pero lo de los consentimientos no era previsible? Es decir, sabían que venía la vacuna, no me digas que no podían haber gestionado con tutores y familiares de personas en residencias esos trámites antes. No lo entiendo, que los políticos son mediocres en general pero en la Admin. hay gente muy lista y preparada
joer, a nadie se le ocurrió?
Que igual soy yo muy cuñá y no se puede hacer pero no me digas que no podían saltarse esa norma, I existiese, en este caso excepcional.
Yo sacaba a mi familiar de ahí cagando lechesundi escribió: 04 Ene 2021, 13:57 Y al final que van a hacer con los de la residencia de día de la directora negacionista? Porque yo a esa señora la destituia de por vida.
Yo se de varias residencias que a principios de Diciembre ya lo estaban moviendo y pidiendo los consentimientos.Lia escribió: 04 Ene 2021, 13:24 Pero lo de los consentimientos no era previsible? Es decir, sabían que venía la vacuna, no me digas que no podían haber gestionado con tutores y familiares de personas en residencias esos trámites antes. No lo entiendo, que los políticos son mediocres en general pero en la Admin. hay gente muy lista y preparada
joer, a nadie se le ocurrió?
Que igual soy yo muy cuñá y no se puede hacer pero no me digas que no podían saltarse esa norma, I existiese, en este caso excepcional.
Asturias lo está haciendo genial, lo he puesto en el otro hilo.Eiriann escribió: 04 Ene 2021, 14:39 Me he alegrado un montón al ver esta noticia, cuántos mayores y personal de residencias de ancianos vacunados ya.
https://.com/elcomerciodigit/status/1346078106436689921?s=20
Yo entiendo la situación pero me preocupa el hijo del melindo. Es su primer año de instituto con todo el cambio que eso conlleva, unido a haber estado la mitad del último año del colegio desde casa. Retrasan y adelantan las fechas pero no aseguran si esos días se recuperarán en algún momento . Me preocupa que se queden contenidos sin dar o que lleve un nivel menor.Eiriann escribió: 04 Ene 2021, 14:34 El miércoles deciden si abren las escuelas el lunes 11 o retrasan más el inicio del trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados