Finalmente para el trabajo me compré la libreta FAVO
https://entropiapaperstore.com/cuaderno ... offee.html. Ahora tengo que acabar de decidir la estructura interna para que de verdad me sirva y me sea cómoda. Soy doña libretas y quiero ir reduciendo el número hasta quedarme con dos, pero en vez de eso voy comprando más y ya no quiero ni pensar la cantidad de libretas que tengo en la oficina
Para mis cosas personales he decidido comprar una Leuchtturm de tapa blanda, más flexible y que no tiene tantas páginas. Tampoco tengo tantas cosas diarias a hacer. Creo que le sacaré más partido que a la de tapa dura (tengo tres de tapa dura a mis espaldas, todas un fracaso, qué vergüenza. Me consuela que las estoy utilizando para practicar lettering). Ya he pensado el diseño y estructura del interior. Muy minimalista y poca cosa por mes, a ver si así soy más constante.
Y estoy totalmente enamorada de las libretas de Archer&Olive. En muchos vídeos veo muy buenas opiniones de ellas y dicen que tienen un gramaje ideal para acuarelas. Estoy muy tentada en comprarme una para hacer un art journal.
Madre mía, qué vicio tengo con las libretas, me las compraría todas