Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15301
Meome con las expresiones espichiles! Cuanto folclore.
Por cierto uno de los que lo agarran es Froilán no? A mí no me da pena ninguna.

Yo tampoco me creo que Coronado y la Panto se liasen ni mucho menos que el se enamorara de ella. Por cierto esa peli de que va? nunca la he visto y ahora mismo la vería de buena gana
Imagen

15304

Yo soy ésa
La fama tiene dos caras. Para el marido de Carmen Torres, una famosa cantante, una de esas caras es el juego. Ella es una mujer consciente de lo que es. Enamorada de Jorge Olmedo, su marido, ella vive su éxito de diferente manera; viendo como su esposo va cayendo en un mundo oscuro en el que imperan las drogas y las partidas de poker. Marido y mujer viajan a Sevilla a ver el estreno de su película, “Yo soy ésa”, como homenaje al cien español de los años 50, protagonizada por ellos dos y en donde se ven plasmadas sus vidas tiempo atrás. Ahora, en la actualidad y siendo espectadores de lo que fue su romance y el alcance de sus pasiones, los dos no se aman de la misma forma.

Tiene un 2 en filmaffinity

Imagen

15306
Chop escribió: 04 Ene 2021, 00:16
sanyo escribió: 04 Ene 2021, 00:11 Pero lo de Franco es normal, era una dictadura. Hoy en día no creo que eso pase, al menos con JC
Ya, lo decía por lo que contaban foreras que lo vivieron de peques.
Sí si, lo digo porque alguien ha dicho por ahí lo de Franco cuando han preguntado si habría luto por el rey.
Imagen

15307
marjane escribió: 03 Ene 2021, 23:42
monorrail escribió: 03 Ene 2021, 15:18
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jo pues yo en su día sí me lo creí. A ver, que como pareja no me pegan ni con cola y de hecho al final no hubo nada pero algo de tema debió haber ahí porque fue salir el rumor y separarse Paola y Coronado. Que igual estaban ya mal pero no sé yo.... y luego Coronado que me parece que se tira a cualquiera que se le ponga por delante....
A ver, que yo no estaba allí para saber si sí o sí no. Digo que dudo, porque no me pueden pegar menos, y además coincidió con el estreno comercial de la película. Pero no dejan de ser cosas mías.
Ya, ya, si eran como la extraña pareja. A mí tampoco me cuadraban mucho pero en su día sí se dió por hecho, sobre todo porque supuso la ruptura con Paola. Pero a saber, que igual fue un tema de marketing aprovechando la crisis con Paola. Yo es que me lo creo todo :mrgreen:

15308
bagbag escribió: 04 Ene 2021, 00:13

Yo soy ésa
La fama tiene dos caras. Para el marido de Carmen Torres, una famosa cantante, una de esas caras es el juego. Ella es una mujer consciente de lo que es. Enamorada de Jorge Olmedo, su marido, ella vive su éxito de diferente manera; viendo como su esposo va cayendo en un mundo oscuro en el que imperan las drogas y las partidas de poker. Marido y mujer viajan a Sevilla a ver el estreno de su película, “Yo soy ésa”, como homenaje al cien español de los años 50, protagonizada por ellos dos y en donde se ven plasmadas sus vidas tiempo atrás. Ahora, en la actualidad y siendo espectadores de lo que fue su romance y el alcance de sus pasiones, los dos no se aman de la misma forma.

Tiene un 2 en filmaffinity

Le doy 7 oscars solo por el argumento.
Jorge Olmedo es Coronado? Siempre pensé que la cosa iba de una folclorica que se enamora de un tunante (coronado) y así todo muy prohibido y escandaloso para la época
Imagen

15311
LastKiss escribió: 03 Ene 2021, 17:29 @Cupid
Cronología de la silenciada pero intensa amistad de Miguel Bosé con Toni Cantó
https://informalia.eleconomista.es/info ... nto?espv=1
Esta conexión no la conocía y me quedo loca con lo de la paternidad de su primera hija, desconocía el tema, sí me acuerdo cuando murió en el accidente la cría que lo vendían como que tenía buenísima relación con ella así que me sorprende todo junto.

Garp escribió: 04 Ene 2021, 01:57
Alabama escribió: 04 Ene 2021, 01:52 @mevacor cómo va a ser Froilán? Pone que son sus guardaespaldas.
y además ¿cómo va a ser Froi si lleva mascarilla?.
:lol33:

Cuando JC nos deje creo que decidan lo que decidan hacer va a ser un marrón porque...

A) Haces un funeral de estado a lo grande como hubiera correspondido sin los últimos años y no tiene sentido por la poca popularidad de la que goza y porque 'mancharía' a la actual familia real.

B) Lo haces todo a lo tapadillo y será síntoma de vergüenza, por lo que tampoco la imagen de la familia del rey queda muy allá de cara al exterior.

Imagino que lo tendrán ya pensadísimo y estarán deseando que si nos confinan de nuevo espiche para no tener movidas, así a lo íntimo y con excusa.
Imagen

15312
Garp escribió: 04 Ene 2021, 01:57
Alabama escribió: 04 Ene 2021, 01:52 @mevacor cómo va a ser Froilán? Pone que son sus guardaespaldas.
y además ¿cómo va a ser Froi si lleva mascarilla?.
Y traje.
¿En Abu Dabi también es obligatoria la mascarilla? Me sorprende.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15315
Agnesvk escribió: 03 Ene 2021, 23:47 Yo creo recordar a las monjas diciendo que se había muerto franco, así que sí que debimos ir a clase. Arias Salgado lo dijo en la tele por la mañana, y si no había una orden explícita en mi casa no se faltaba a clase (mi padre era maestro...)
Yo creo que era miércoles, porque recuerdo que tuvimos 3 días sin clase seguidos, y si yo tb fuí ese día y al rato nos mandaron a casa.
Arias "Navarro"...todo acongojado con orejas de soplillo, diciendo, " españoles Franco ha muerto", en blanco y negro por cierto :yess:

PD: Tenias razón he mirado el google y era jueves, convencida que miercoles :loca:
Imagen

15317
No fuimos a clase, estuvimos varios días sin ir.
Recuerdo que de Franco no se podía hablar si no era para bien, y cuando estaba enfermo, en la academia de confección donde yo iba no nos dejaban ni nombrarlo, se le tenía mucho miedo.
En los colegios se colgaron carteles con el último testamento de Franco y el mensaje de Juan Carlos, tenía un amigo que iba a un colegio del Opus y le obligaron a aprendérselo de memoria.

15318
Lo de las hojas de col es verdad, al aplastarlas sueltan un jugo que tiene propiedades antiinflamatorias, además se pone en el frigo y están más fresquitas. Es súper cómodo por la forma, te lo pones en el sujetador y te olvidas. Lo recomiendan las asesoras de lactancia (Alba Padró entre ellas, que es LA asesora por excelencia), no es mito. Y sí duele muchísimo cuando se te ponen así, yo no he llegado a la mastitis pero he estado a punto...
Última edición por Sloane el 04 Ene 2021, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen

15320
Madagascar escribió: 04 Ene 2021, 02:42
LastKiss escribió: 03 Ene 2021, 17:29 @Cupid
Cronología de la silenciada pero intensa amistad de Miguel Bosé con Toni Cantó
https://informalia.eleconomista.es/info ... nto?espv=1
Esta conexión no la conocía y me quedo loca con lo de la paternidad de su primera hija, desconocía el tema, sí me acuerdo cuando murió en el accidente la cría que lo vendían como que tenía buenísima relación con ella así que me sorprende todo junto.
A todas las parejas con las que ha tenido hijos, no se si dos o tres, las ha dejado antes de nacer el bebé o a los pocos meses.