Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18001Culculina cuando he leído la cifra de Francia he dado por sentado que tenía que estar mal. Es poquísimo
En UK tienen más prisa por ponerlas, es más, creo que solo van a poner la primera dosis para así alcanzar más gente, están a tope con la vacuna. Prioridad máxima, es que están mal.babyX escribió: 03 Ene 2021, 23:28 Hasta donde yo sé llevamos una o dos decenas de miles. En plan recuento rápido de las noticias que he ido leyendo, no conozco una fuente oficial. A mí lo que me pasma es que en UK hayan vacunado ya a un millón de personas. Me parece muchísimo, teniendo en cuenta que debe hacerlo personal entrenado para minimizar los errores y que son vacunas bastante delicadas. No sé yo. Me parece más plausible el ritmo de España que lo que cuentan ellos
Pero no hay ningún portal oficial. Hay autonomías que lo han dado, pero en cómputo no hay ningún sitio. Hay una página pero no hay datos:Sil escribió: 03 Ene 2021, 23:35 Este mediodía escuché en las noticias que 32000, yo sé que el hilo va rápido pero lo dije hace un rato, estará en esta página o la anterior
Ya, por Internet no hay nadaMañica escribió: 03 Ene 2021, 23:38Pero no hay ningún portal oficial. Hay autonomías que lo han dado, pero en cómputo no hay ningún sitio. Hay una página pero no hay datos:Sil escribió: 03 Ene 2021, 23:35 Este mediodía escuché en las noticias que 32000, yo sé que el hilo va rápido pero lo dije hace un rato, estará en esta página o la anterior
https://www.vacunacovid.gob.es/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados