Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4161
Puestos a elegir mejor en zapatillas que con Martens a estrenar :lol:

Sólo le faltaba al 2021 empezar resucitando el triángulo de las bermudas

-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 20:14 Uno de los bomberos que participaron en el rescate, Óscar Briz, explica que la primera llamada de aviso llegó hacia las siete de la tarde, cuando la familia informó de que se habían desorientado y necesitaban ayuda. Briz relata que su patrulla, formada por cuatro compañeros, llegó a Ajanedo, en la comarca conocida como Valles Pasiegos o de Villacarriedo, casi a las diez de la noche. Medio mundo cenaba con sus seres queridos mientras un dispositivo integrado por los profesionales del Gobierno cántabro, guardias civiles, personal de Cruz Roja y agentes forestales procedieron a buscar, entre la oscuridad y la lluvia, la geolocalización que los desaparecidos les habían enviado. Un equipo de 12 personas para peinar un paraje abrupto, de senderos “de roca pura” y mal señalizados en un espacio conocido como la ruta de La Canal de la Haya, que tiene forma de anillo pero puede dar pie a despistes, sobre todo entre inexpertos en la materia.

Briz destaca que es un entorno donde abundan las simas y que cualquier paso en falso puede ser fatal. El rastreo avanzaba sin noticias hasta que casi a las tres de la madrugada localizaron a la familia, que encontró su particular portal de Belén en un pequeño refugio en una cueva. Allí trataban de protegerse del frío sin apenas contar con ropa adecuada y mientras caían los copos de nieve. Dos adultos, dos jóvenes de unos 17 años y una niña de siete, detalla el bombero, esperaban recibir socorro junto a su perro, una estufa natural clave para intentar conservar la temperatura.
Joder que poca cabeza, menos mal que no les ha pasado nada, pero el susto les va a durar un tiempecito, han tenido que pasar miedo real, con una cría de 7 años, alucino
babyX escribió: 03 Ene 2021, 20:14
Yo les cobraba el rescate y hasta la tinta del boli de la receta del desenfriol para la medio pulmonía que van a tener cuando bajen. g*lipo**as
:lol33:

4163
Missfake escribió: 03 Ene 2021, 22:14
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 22:11
Missfake escribió: 03 Ene 2021, 22:08 Soy lo mas tonto que ha parido una madre. Me hacen la misma dos veces,

¿Que te ha pasado?
Me han vendido la moto dos veces y yo me lo he creído.
Soy una idiota, y este tío en concreto, bastante rastrero.
No te martirices, a todos nos ha pasado. La culpa no es tuya, es de quien te engaña/miente/te vende la moto. No des más oportunidades a quien no las merece :hug:
Imagen

4165
Uff me estoy acordando de una vez que en Suiza, fuimos a una estación de esquí, un plan totalmente improvisado. E iba con deportivas. Qué mal lo pasé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4166
sanyo escribió: 03 Ene 2021, 22:16
Missfake escribió: 03 Ene 2021, 22:14
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 22:11
Missfake escribió: 03 Ene 2021, 22:08 Soy lo mas tonto que ha parido una madre. Me hacen la misma dos veces,

¿Que te ha pasado?
Me han vendido la moto dos veces y yo me lo he creído.
Soy una idiota, y este tío en concreto, bastante rastrero.
No te martirices, a todos nos ha pasado. La culpa no es tuya, es de quien te engaña/miente/te vende la moto. No des más oportunidades a quien no las merece :hug:
Eso es verdad, pero me siento estúpida por confiar y hacerme ilusiones, cuando no se lo merecía.
En fin, de todo se aprende.
Imagen

4167
Nitty escribió: 03 Ene 2021, 18:47 Nosotros llevamos con el roscón desde Nochevieja, es mi postre favorito :icecream:
8€ no me parece caro, nosotros cogimos en el Eroski el de 800gr relleno de nata buena a 13€ y está bastante bueno. Para Reyes cogemos de pastelería y creo que son 25€ o algo así, caro de cojones sí pero buenísimo.

Pero para caro el Panettone que fui a cogerlo a un sitio bastante famosillo y costaba 34€ :wow:, evidentemente me negué y cogí uno del Lidl :cool:
El panettone de Lidl, que cosa más rica :babas2: , me terminé uno pequeño la semana pasada.
Roscón compraremos de pastelería , el pequeño , son 10€ pero esta :babas: . También compramos tronco de Navidad en este sitio, 13€ y ha durado poco :lol:

lamaladelanovela y resto de formas feliz año!

4169
Yo odio los planes esos de ir de ruta, a la nieve, etc porque siempre me pillan en bragas. No tengo nada de ropa adecuada.
Siempre que sale algo así me tengo que apañar con unos leggins viejisimos, camisetas que uso de pijama y un chubasquero auténtico de los 80 de los que se hacen riñonera.
Imagen

4170
Yo precisamente hoy he estado en la Sierra, hemos ido temprano, y ayer me fui a renovar botas de senderismo, me compré unas Asolo, marca buena para eso, y aún así había zonas donde me acojonaba, pues resbalaba que daba gusto, placas de hielo y tal.

No quiero ni imaginar ir con deportivas por allí...

4172
Agnesvk escribió: 03 Ene 2021, 22:07
Mar_nie escribió: 03 Ene 2021, 21:52
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 19:50 Ah, he visto esto en una búsqueda:

https://www.barrabes.com/blog/noticias/ ... -comenzado

Según informa la FMM, el pasado 10 de agosto un deportista federado tuvo un grave accidente en Guadarrama, en el que intervino un helicóptero medicalizado del SUMMA. Dos meses después, una factura de 5.452 euros ha llegado a las oficinas de la Mutualidad General Deportiva, que se va a hacer cargo del siniestro. La situación económica parece que provoca procederes como éste, ya que al parecer se ha cobrado hasta la asistencia en el hospital de La Paz
A mi la noticia, viniendo de la FMM ( o cualquier federación montañera de las tropecientas que tenemos ) me lleva a lo típico de cada inicio de temporada. Un empujoncito animoso a los reacios a federarse, recordándote que te arriesgas a un rescate y a que te pasen una minuta correctiva. Acabamos de agotar las prestaciones de la licencia del 2020 y todos los comienzos de año salen noticias de este estilo.

Hay un enorme debate sobre este tema y curiosamente son los que menos andan por la montaña los más partidarios de los cobros. Lo de los irresponsables lo meto en otro apartado como lo de los mal equipados, desinformados y todo ese interminable sinfín de descerebrados que pululan por esos picos del Buen Dios.
Pero eso es normal, ¿no? Que los que más salgan sean los que estén menos a favor de que se cobre, son los que tienen más probabilidades de liarla y necesitar una ayuda. Por mi, todo lo que sea salirse de una ruta de paseo como tal debería hacerse federación mediante, con una mínima formación y su seguro para accidentes incluido. Que luego son otros los que se la juegan por la imprudencia de unos bobos.
Es que yo creo que no necesariamente la lía más el que más sale por la montaña. Andar por media montaña ( no hablo ni de alta montaña ¿ eh?...) tiene el riesgo de una práctica deportiva. Puedes sufrir una caída y tener como resultado un esguince, hacer un esfuerzo muscular y sufrir una rotura fibrilar...muchos imprevistos a pesar de cumplir todas las medidas y tomar todas las precauciones. A mi me ha pasado todo ésto y más pero he salido de la montaña por mis propios medios y, en algún caso más complicado, con ayuda de mis compañeros. Una máxima que tengo es no ir jamás sin mínimo un compañer@. He estado días sin ver un alma y durmiendo en el hotel de las mil estrellas...el cielo raso. Hay que ser responsable para entrar y salir dependiendo de tí mismo. Conozco a miembros del grupo de rescate de alta montaña de Jaca y sé lo que tiene de comprometido su labor. También me indigno con los ìrresponsables pero, de igual manera que con mis impuestos se atienden infinidad de necesidades que no son las mìas, veo de recibo que si un montañero sufre un percance ejercitando su actividad no se mida con distinto rasero. Y todo lo que sea formación en seguridad me parece de puro sentido común. La licencia te da muchas ventajas y solamente con utilizarla alguna que otra vez en algún refugio, ya la tienes amortizada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4173
Tengo a cuatro borrachos esperando a que la borracha nodriza, o sea la dueña del bar, cierre y están berreando debajo de mi ventana (y saltándose el toque de queda) y uno está intentando hablar en inglés y no sé si fruto del alcohol o del nivel de inglés de este país, le ha soltado a otro "because... because... because you... am... you is well" :meparto: :meparto:
Imagen

4174
rxhula escribió: 04 Ene 2021, 00:02 Joder he salido yo a dar un paseo con una amiga y he salido con ropa térmica debajo(camiseta y pantalón), parecía el muñeco de Michelin, y hacia algún grado sobre 0
Nosotros salimos ayer por la tarde a pasear por la calle, con 6°, sensación térmica de 2° y lloviendo, y llevábamos pantalón de agua de monte, polar, plumas y playeros de monte. Mi hijo y yo debajo del pantalón llevábamos mallas térmicas.
A ésta gente que se va al monte a hacer el mongolo tenían que meteyos una multa de cagáse, porque van a hacer el subnormal y a poner a otros en peligro, como los boborolos del Angliru, que encima salieron diciendo poco después que no se les había quitao la gana de repetir y uno de ellos reventó una fuente de 200 años con el coche. Que donde no hay mata, no hay patata, así que multas a tutiplen ye lo que fai falta.
Y salir al monte, ya oscureciendo, con un guaje de 6 años, no ye pa multa, no, ye pa dayos con una vara de avellano hasta que peles el árbol.
Imagen

4175
Mar_nie escribió: 04 Ene 2021, 00:08
Agnesvk escribió: 03 Ene 2021, 22:07
Mar_nie escribió: 03 Ene 2021, 21:52
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 19:50 Ah, he visto esto en una búsqueda:

https://www.barrabes.com/blog/noticias/ ... -comenzado

Según informa la FMM, el pasado 10 de agosto un deportista federado tuvo un grave accidente en Guadarrama, en el que intervino un helicóptero medicalizado del SUMMA. Dos meses después, una factura de 5.452 euros ha llegado a las oficinas de la Mutualidad General Deportiva, que se va a hacer cargo del siniestro. La situación económica parece que provoca procederes como éste, ya que al parecer se ha cobrado hasta la asistencia en el hospital de La Paz
A mi la noticia, viniendo de la FMM ( o cualquier federación montañera de las tropecientas que tenemos ) me lleva a lo típico de cada inicio de temporada. Un empujoncito animoso a los reacios a federarse, recordándote que te arriesgas a un rescate y a que te pasen una minuta correctiva. Acabamos de agotar las prestaciones de la licencia del 2020 y todos los comienzos de año salen noticias de este estilo.

Hay un enorme debate sobre este tema y curiosamente son los que menos andan por la montaña los más partidarios de los cobros. Lo de los irresponsables lo meto en otro apartado como lo de los mal equipados, desinformados y todo ese interminable sinfín de descerebrados que pululan por esos picos del Buen Dios.
Pero eso es normal, ¿no? Que los que más salgan sean los que estén menos a favor de que se cobre, son los que tienen más probabilidades de liarla y necesitar una ayuda. Por mi, todo lo que sea salirse de una ruta de paseo como tal debería hacerse federación mediante, con una mínima formación y su seguro para accidentes incluido. Que luego son otros los que se la juegan por la imprudencia de unos bobos.
Es que yo creo que no necesariamente la lía más el que más sale por la montaña. Andar por media montaña ( no hablo ni de alta montaña ¿ eh?...) tiene el riesgo de una práctica deportiva. Puedes sufrir una caída y tener como resultado un esguince, hacer un esfuerzo muscular y sufrir una rotura fibrilar...muchos imprevistos a pesar de cumplir todas las medidas y tomar todas las precauciones. A mi me ha pasado todo ésto y más pero he salido de la montaña por mis propios medios y, en algún caso más complicado, con ayuda de mis compañeros. Una máxima que tengo es no ir jamás sin mínimo un compañer@. He estado días sin ver un alma y durmiendo en el hotel de las mil estrellas...el cielo raso. Hay que ser responsable para entrar y salir dependiendo de tí mismo. Conozco a miembros del grupo de rescate de alta montaña de Jaca y sé lo que tiene de comprometido su labor. También me indigno con los ìrresponsables pero, de igual manera que con mis impuestos se atienden infinidad de necesidades que no son las mìas, veo de recibo que si un montañero sufre un percance ejercitando su actividad no se mida con distinto rasero. Y todo lo que sea formación en seguridad me parece de puro sentido común. La licencia te da muchas ventajas y solamente con utilizarla alguna que otra vez en algún refugio, ya la tienes amortizada.
Claro, por eso digo que lo que se salga de un paseo señalizado como tal debería hacerse federación mediante, tanto por la información que se necesita como por el seguro. No digo que los montañeros sean irresponsables, sino que si salen más al monte es más fácil que les pase algo, y por eso es conveniente la licencia, que como dices no es tan cara (yo misma la pague durante años, y conocerás a poca gente más urbanita que yo).

Por muchos impuestos que pagues, si llamas a los bomberos porque no puedes entrar en tu casa te van a pasar la factura por su salida, pues en esto igual: si la lían haciendo el imbécil por el monte que lo paguen.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4180
sanyo escribió: 03 Ene 2021, 19:45
A lo que van es a hacerse fotitos de postureo en la nieve.
Vi a una en insta del pueblo de al lado del mio que fue a la sierra a la nieve a hacerse fotos en tanga.

:looll:

J.. escribió: 01 Ene 2021, 13:09
Stella Maxwell
Imagen

babyX escribió: 03 Ene 2021, 20:14
Estos son como los mongolos del Angliru del 4x4, pero encima en pandemia.

Luego decís que critico a "la gente" como si yo no fuera gente. Pues ese tipo de gente desde luego que no. Hay "gente" que me sorprende que mantengan la baba dentro de la boca y no se caguen encima viendo el nivel de inteligencia que manejan. Y son gente y salen a la calle solos en vez de con correa. Sorprendente pero así es.

Yo les cobraba el rescate y hasta la tinta del boli de la receta del desenfriol para la medio pulmonía que van a tener cuando bajen. g*lipo**as

:loll: :meparto:

Imagen