Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15281
Argo escribió: 03 Ene 2021, 21:23 Yo me pregunto si le harán un funeral de estado con todo lo que ha pasado.
La que se iba a liar sí la espicha ahora fuera , menudo está el país y la situación internacional para que ocurriera una cosa así, y la que le iba a caer a Felipe por permitirlo.

15282
Pocahontas escribió: 03 Ene 2021, 21:23
Marezha escribió: 03 Ene 2021, 21:20 @SnoopyCrisprCas me encanta la expresión doblar servilleta :ess38:
Por favor, no la había oído nunca. Qué gracia.
En mi entorno es estirar la pata.
En mi entorno lo mismo. Estirar la pata, irse a criar malvas.... pero entregar cuchara y doblar servilleta no lo había oído nunca. Doblar a secas si, pero sin añadido.

15287
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 21:39 Cuando Franco fue luto nacional, yo diría que no hubo colegios.

Yo creo que si habría funeral de Estado.
Nos dieron fiesta, sí. Fue jueves y creo que por la tarde ya no volvimos a clase, nos lo dijeron a media mañana. Hubo varios días de luto oficial, aunque lo que recuerdo es el comentario de “qué lástima que no se hubiera muerto en lunes o martes”
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15289
Pues lo de doblar servilleta en algún lado lo tuve que escuchar. Igual que lo de dar la vuelta a la pata del jamón para cuando has alcanzado el ecuador de la esperanza vital.

Dicen que no hay día de luto/sin trabajo porque no es el actual. En caso de que aún reinara, ¿tocaría?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15290
Argo escribió: 03 Ene 2021, 21:23 Yo me pregunto si le harán un funeral de estado con todo lo que ha pasado.
Estoy segura que si, 3 días de luto oficial o similar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15291
Juancar se ha ido de excursión en yate, la foto está tomada en el muelle de la isla de Yas, por Abu Dabi, tan mal no estará, me encanta que aquí se especule ya cuantos días de clase se suspenden cuando entregará los tenis. :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15292
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Ene 2021, 22:04 Pues lo de doblar servilleta en algún lado lo tuve que escuchar. Igual que lo de dar la vuelta a la pata del jamón para cuando has alcanzado el ecuador de la esperanza vital.

Dicen que no hay día de luto/sin trabajo porque no es el actual. En caso de que aún reinara, ¿tocaría?
Ay, pues yo doy la vuelta a la pata del jamón este año, qué ilu!

--------

No habrá fiesta nacional pero 3 días de luto oficial y funeral de Estado sí que habrá. Se liará bien gorda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15294
Doraemon escribió: 03 Ene 2021, 22:13 Juancar se ha ido de excursión en yate, la foto está tomada en el muelle de la isla de Yas, por Abu Dabi, tan mal no estará, me encanta que aquí se especule ya cuantos días de clase se suspenden cuando entregará los tenis. :lol:
:meparto: Cuantas expresiones he aprendido en un momento! Es como el sketch del loro muerto de los Monty Python.

15295
Madison escribió: 03 Ene 2021, 21:30 ¿Cómo va a ser festivo que muera alguien de casa real? En todo caso se suspenderán actos oficiales y cosas así.
Si fallece un gobernante en activo solía suceder, lo que pasa es que presidentes del Gobierno es complicado por edad, en monarcas es diferente porque la mayoría no abdican. En este caso con la que está cayendo tienen la suerte de que como es emérito hay excusa

El último precedente es un dictador, para mi no cuenta porque eso no era una democracia. Pero creo que si muere un presidente del Gobierno o el Jefe del Estado que aquí es el Rey correspondería luto nacional aunque lo del festivo a día de hoy es inverosimil salvo en dictaduras. Si mañana fallece el Jeque seguramente en Arabia Saudi cierren todo
Última edición por MeNac el 03 Ene 2021, 23:21, editado 2 veces en total.

15296
SueEllen escribió: 03 Ene 2021, 21:35
Pocahontas escribió: 03 Ene 2021, 21:23
Marezha escribió: 03 Ene 2021, 21:20 @SnoopyCrisprCas me encanta la expresión doblar servilleta :ess38:
Por favor, no la había oído nunca. Qué gracia.
En mi entorno es estirar la pata.
En mi entorno lo mismo. Estirar la pata, irse a criar malvas.... pero entregar cuchara y doblar servilleta no lo había oído nunca. Doblar a secas si, pero sin añadido.
Yo digo "estiró la pata, dexó de respirar y apilfó"
Imagen

15297
Dirán lo que quieran de Franco pero con él estas cosas de no tener días festivos por muertes de jefes del Estado no pasaban :cafe:

Para mí está claro que le van a hacer funeral de estado, luto y todo el tema. Tirarán de la Transición y del 23F como siempre, de lo fundamental que fue para la democracia española, de sus éxitos varios... y ya esto último pues nada, de que no se va a ocultar todo lo bueno que hizo por unos cuantos fallos, etc, etc.
Imagen

15298
Agnesvk escribió: 03 Ene 2021, 21:58
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 21:39 Cuando Franco fue luto nacional, yo diría que no hubo colegios.

Yo creo que si habría funeral de Estado.
Nos dieron fiesta, sí. Fue jueves y creo que por la tarde ya no volvimos a clase, nos lo dijeron a media mañana. Hubo varios días de luto oficial, aunque lo que recuerdo es el comentario de “qué lástima que no se hubiera muerto en lunes o martes”
Y fuisteis a clase por la mañana? Se me hace raro porque creo que murió de madrugada. Yo recuerdo perfectamente que mi madre vino a la cama a la mañana y me dijo tranquila que hoy no vas a clase que se ha muerto Franco. Qué ilusión me hizo no tener que madrugar :sip:

15299
monorrail escribió: 03 Ene 2021, 15:18
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jo pues yo en su día sí me lo creí. A ver, que como pareja no me pegan ni con cola y de hecho al final no hubo nada pero algo de tema debió haber ahí porque fue salir el rumor y separarse Paola y Coronado. Que igual estaban ya mal pero no sé yo.... y luego Coronado que me parece que se tira a cualquiera que se le ponga por delante....
A ver, que yo no estaba allí para saber si sí o sí no. Digo que dudo, porque no me pueden pegar menos, y además coincidió con el estreno comercial de la película. Pero no dejan de ser cosas mías.

15300
Yo creo recordar a las monjas diciendo que se había muerto franco, así que sí que debimos ir a clase. Arias Salgado lo dijo en la tele por la mañana, y si no había una orden explícita en mi casa no se faltaba a clase (mi padre era maestro...)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: