Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4143
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 19:30
Lunnaris escribió: 03 Ene 2021, 18:26 En algún sitio estáis comentando lo de la rave? Es que me parece increíble todo y no entiendo que no se haya actuado antes.
Se comentó en el hilo del COVID pero terminamos hablando de caramelos Halls. :lol:
Madre mía cómo estamos con la desvirtuación últimamente :meparto:

Yo también les cobraba a todos hasta el último céntimo del rescate por imbéciles y hasta una multa para que se les quiten las ganas.

4144
Y a los idiotas que colapsan la carretera en la sierra no se les puede poner una multa del copón para que escarmienten? Soy yo la alcaldesa y me financian el asfaltado de todo el pueblo, vamos.
Última edición por Agnesvk el 03 Ene 2021, 20:54, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4145
Desaparece en el Triángulo de las Bermudas un barco con 20 personas a bordo
Partió de las islas Bahamas y debía haber llegado a Florida al día siguiente

La Guardia Costera de Estados Unidos ha buscado sin éxito durante tres días y medio una embarcación con una veintena de personas a bordo que se suponía debía haber llegado el pasado martes a la costa del sur de Florida y de la que se ha perdido el rastro.

El barco, un Mako Cuddy Cabin blanco y azul y de cerca de nueve metros de eslora, zarpó el pasado lunes de Bímini, en las Bahamas, el pasado lunes y se esperaba que llegara al día siguiente a Lake Worth, unos cien kilómetros al norte de Miami. Al no arribar al destino en el plazo previsto, se dio la alerta.

Se le habría perdido la pista en el conocido como Triángulo de las Bermudas, un área de más de un millón de kilómetros cuadrados envuelta en la leyenda por la larga serie de misteriosas desapariciones de aviones y barcos en ella a lo largo de la historia.

Que miedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4147
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 19:47 Pero como es esto de que hay 8 autobuses para subir y 4 para bajar:

¿entonces como bajan? :lol:
¿Pero a quién se le ocurre subir a Navacerrada en zapatillas? :blink: si yo no me las pongo en invierno ni para ir por ciudad por el frío. Si consiguen llegar, al llegar a su casa se les van a caer los dedos de los pies a cachos.
Imagen

4148
Pues no sé Agnesvk como se puede controlar. Ya te digo que la m40 y la A6 tiene los letreros a tope diciendo que no hay sitio en los parkings y siguen subiendo. Pero es que encima suben a las 14. Van a comer a la nieve, a tirarse una bolas y alguno se tira a pie de pista con los plásticos.

El año pasado cuando estaba a punto de dar a luz rezaba para no ponerme de parto ni un sábado ni un domingo por la tarde porque me tendría que haber ido al hospital andando que se colapsa esa carretera y a mi no me afecta, pero también la A6. De hecho tenía plan B por si no llegaba a mi hospital

4149
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 20:54 Desaparece en el Triángulo de las Bermudas un barco con 20 personas a bordo
Ay mira que bien que el 2021 promete también :loca: Virgen del camino seco, yo creo que la década entera va a ser de ese palo. Ya solo falta Nessie y estamos todos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4150
Maud escribió: 03 Ene 2021, 21:21
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 20:54 Desaparece en el Triángulo de las Bermudas un barco con 20 personas a bordo
Ay mira que bien que el 2021 promete también :loca: Virgen del camino seco, yo creo que la década entera va a ser de ese palo. Ya solo falta Nessie y estamos todos.
En serio, como toda la década sea así a mí irme encargando ya la caja.
Imagen

4151
Elounda escribió: 03 Ene 2021, 19:32
Arwen escribió: 03 Ene 2021, 19:29 Con tacones en el monte??? Joder..... :ayno:

No habeis ido por ahí de turisteo no al monte pero si a ver pueblicos empredados y siempre hay alguna "estupenda" Con zancos. Que dices ande vas??
Que yo alguna vez he ido con chanclas por venir de la playa pero con cuñas de 10 cm??
Míticas en Santillana del mar tambaleándose en tacones.

Mira, yo no he ido al monte en mi vida, pero empatizo con los que van en converse, que con 15 años subimos una vez de botellón al monte de aquí y no se me ocurrió más que estrenar unas martens falsas, bueno a la media hora tenía unas heridas como para amputarme los pies, me tenían que ayudar a andar. La ignorancia juvenil.
También te digo que es que en mi vida he tenido ningún calzado apropiado para el monte, me dices ahora de subir y no sé qué ponerme.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4153
Alabama escribió: 03 Ene 2021, 21:32
Elounda escribió: 03 Ene 2021, 19:32
Arwen escribió: 03 Ene 2021, 19:29 Con tacones en el monte??? Joder..... :ayno:

No habeis ido por ahí de turisteo no al monte pero si a ver pueblicos empredados y siempre hay alguna "estupenda" Con zancos. Que dices ande vas??
Que yo alguna vez he ido con chanclas por venir de la playa pero con cuñas de 10 cm??
Míticas en Santillana del mar tambaleándose en tacones.

Mira, yo no he ido al monte en mi vida, pero empatizo con los que van en converse, que con 15 años subimos una vez de botellón al monte de aquí y no se me ocurrió más que estrenar unas martens falsas, bueno a la media hora tenía unas heridas como para amputarme los pies, me tenían que ayudar a andar. La ignorancia juvenil.
También te digo que es que en mi vida he tenido ningún calzado apropiado para el monte, me dices ahora de subir y no sé qué ponerme.
Yo tampoco tengo nada y no voy.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es un gran placer para mí. :cool1: :cool1:

4154
Pero muchos de los que iban con deportivas y converse ayer tenían más de 15 años en cada pata. No saber que ir con converse a la Sierra entraña riesgo cuando con ellas te calas con lluvia es de ser corto de miras. En un adolescente preocupado por salir bien en IG no lo entiendo, pero en un señor con retoños e hipoteca me parece de ser imbécil. -10°, ahí es nada. He sacado hoy a la perra a pasear en la hora más cálida del día -estábamos a 3° a esa hora- y llevaba mucha más ropa que cualquiera de los de la fila del intercambiador de Moncloa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4155
Agnesvk escribió: 03 Ene 2021, 21:40 Es que unas martens tampoco son el calzado ideal para ir al monte, ¿no? Que sólo las conozco de vista, pero no se me parecen a las chirucas de toda la vida ( o a las salomon de ahora).
Pero mi yo de 15 añitos punkrocker no lo sabía :llorona:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4156
Me llama la atención que la gente se reúna tan ricamente con los amigos para ir a Navacerrada. Sigue el Covid y tienen que encerrarnos en nuestras casas a la fuerza o cómo va esto? Luego vendrán los lloros con que si nos confinan que si se hunde la economía, irresponsables de las narices. Yo los dejaba abandonados ahí en la montaña.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4157
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 19:50 Ah, he visto esto en una búsqueda:

https://www.barrabes.com/blog/noticias/ ... -comenzado

Según informa la FMM, el pasado 10 de agosto un deportista federado tuvo un grave accidente en Guadarrama, en el que intervino un helicóptero medicalizado del SUMMA. Dos meses después, una factura de 5.452 euros ha llegado a las oficinas de la Mutualidad General Deportiva, que se va a hacer cargo del siniestro. La situación económica parece que provoca procederes como éste, ya que al parecer se ha cobrado hasta la asistencia en el hospital de La Paz
A mi la noticia, viniendo de la FMM ( o cualquier federación montañera de las tropecientas que tenemos ) me lleva a lo típico de cada inicio de temporada. Un empujoncito animoso a los reacios a federarse, recordándote que te arriesgas a un rescate y a que te pasen una minuta correctiva. Acabamos de agotar las prestaciones de la licencia del 2020 y todos los comienzos de año salen noticias de este estilo.

Hay un enorme debate sobre este tema y curiosamente son los que menos andan por la montaña los más partidarios de los cobros. Lo de los irresponsables lo meto en otro apartado como lo de los mal equipados, desinformados y todo ese interminable sinfín de descerebrados que pululan por esos picos del Buen Dios.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4158
Mar_nie escribió: 03 Ene 2021, 21:52
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 19:50 Ah, he visto esto en una búsqueda:

https://www.barrabes.com/blog/noticias/ ... -comenzado

Según informa la FMM, el pasado 10 de agosto un deportista federado tuvo un grave accidente en Guadarrama, en el que intervino un helicóptero medicalizado del SUMMA. Dos meses después, una factura de 5.452 euros ha llegado a las oficinas de la Mutualidad General Deportiva, que se va a hacer cargo del siniestro. La situación económica parece que provoca procederes como éste, ya que al parecer se ha cobrado hasta la asistencia en el hospital de La Paz
A mi la noticia, viniendo de la FMM ( o cualquier federación montañera de las tropecientas que tenemos ) me lleva a lo típico de cada inicio de temporada. Un empujoncito animoso a los reacios a federarse, recordándote que te arriesgas a un rescate y a que te pasen una minuta correctiva. Acabamos de agotar las prestaciones de la licencia del 2020 y todos los comienzos de año salen noticias de este estilo.

Hay un enorme debate sobre este tema y curiosamente son los que menos andan por la montaña los más partidarios de los cobros. Lo de los irresponsables lo meto en otro apartado como lo de los mal equipados, desinformados y todo ese interminable sinfín de descerebrados que pululan por esos picos del Buen Dios.
Pero eso es normal, ¿no? Que los que más salgan sean los que estén menos a favor de que se cobre, son los que tienen más probabilidades de liarla y necesitar una ayuda. Por mi, todo lo que sea salirse de una ruta de paseo como tal debería hacerse federación mediante, con una mínima formación y su seguro para accidentes incluido. Que luego son otros los que se la juegan por la imprudencia de unos bobos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: