Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17981Cuando salga la noticia, que seguramente será otra cosa, no de la vacuna, saldrá en un espacio pequeñito en una esquina de la página que nadie verá.
Es que es eso, esto es una no-noticia. Es como si se publicase por defecto cada muerte de cada persona con titulares como "Muere Paquito en Madrid, su hermana tenía Covid" y luego en el cuerpo te digan "Todavía no se sabe si él tenía o no Covid, le harán la prueba en la autopsia". Si muere una persona de una vacuna hay que publicarlo, pero esto todavía no es así.Kira escribió: 03 Ene 2021, 20:24 Obviamente si tuviese que ver con la vacuna sería terrible, y todo lo relacionado con la pandemia vende, mas culpables que los medios veo a los que lo hayan filtrado sin tener ni idea todavía de la causa de la muerte.
Esto imagino que será complicadísimo. Si la mujer murió de alguna causa muy identificable pues no, pero a poco que no esté claro...Kira escribió: 03 Ene 2021, 20:24Y yo pregunto desde la ignorancia, cómo van a saber tras la autopsia si ha tenido que ver? No es lo mismo pero por poner un ejemplo, a veces las personas que presentan efectos secundarios raros tras el covid no saben a cierta cierta si es por el. No sería en este caso igual? la autopsia desvelará que ha muerto de esto o aquello, pero se puede estar seguros de más?
En el caso del autismo además es que el tío que publicó el estudio que relacionaba la triple vírica con autismo y que originó el movimiento antivacunas (antes de eso era algo anecdótico y poco organizado) se supo después que había falseado los datos, la revista Lancet se retractó de la publicación y se descubrió que Wakefield tenía interés personal en desprestigiar la triple vírica porque había pagado una patente de una vacuna diferente de sarampión, le quitaron la licencia de médico. Pero da igual, es difícil luchar contra la irracionalidad, ahora es un gurú del movimiento antivacunasCulculina escribió: 03 Ene 2021, 20:37Es que es eso, esto es una no-noticia. Es como si se publicase por defecto cada muerte de cada persona con titulares como "Muere Paquito en Madrid, su hermana tenía Covid" y luego en el cuerpo te digan "Todavía no se sabe si él tenía o no Covid, le harán la prueba en la autopsia". Si muere una persona de una vacuna hay que publicarlo, pero esto todavía no es así.Kira escribió: 03 Ene 2021, 20:24 Obviamente si tuviese que ver con la vacuna sería terrible, y todo lo relacionado con la pandemia vende, mas culpables que los medios veo a los que lo hayan filtrado sin tener ni idea todavía de la causa de la muerte.
Esto imagino que será complicadísimo. Si la mujer murió de alguna causa muy identificable pues no, pero a poco que no esté claro...Kira escribió: 03 Ene 2021, 20:24Y yo pregunto desde la ignorancia, cómo van a saber tras la autopsia si ha tenido que ver? No es lo mismo pero por poner un ejemplo, a veces las personas que presentan efectos secundarios raros tras el covid no saben a cierta cierta si es por el. No sería en este caso igual? la autopsia desvelará que ha muerto de esto o aquello, pero se puede estar seguros de más?
En esto se basan todas esas teorías de que las vacunas producen autismo, al menos fue lo que leí hace tiempo, que el autismo se diagnostica más o menos a la misma edad a la que se vacunan en USA, de ahí se hizo la relación y a ver cómo desmientes a gente que ya sospecha que las vacunas no han tenido nada que ver
Yo me pregunto lo mismo.Kira escribió: 03 Ene 2021, 20:24
Y yo pregunto desde la ignorancia, cómo van a saber tras la autopsia si ha tenido que ver? No es lo mismo pero por poner un ejemplo, a veces las personas que presentan efectos secundarios raros tras el covid no saben a cierta cierta si es por el. No sería en este caso igual? la autopsia desvelará que ha muerto de esto o aquello, pero se puede estar seguros de más?
Yo personalmente creo que ha sido una trágica casualidad. Pero ahora que lo han sacado a los medios espero que digan en que ha quedado.
Ojalá se recupere, el hombre ya tiene una edad.-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 20:55 El presentador Larry King, ingresado en un hospital de Los Ángeles por Covid-19
https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 493_0.html
En las noticias, juraría que era esa cifra a día de hoy, al mediodía lo dijeron.zae escribió: 03 Ene 2021, 21:12
@Sil ¿Dónde has visto el número de vacunados que llevan ya en España?
Yo acabo de leer una noticia que dice que en mi comunidad (Galicia) llevan 9.500 personas vacunadas. Recibieron 18000 vacunas el martes, así que llevan la mitad.
Al ver la noticia he leído el grupo al que pertenece el sitio y ya no hase falta disir más, que diría Schuster. Restaurantes y locales potentes a cascoporro, amigos en todos los estamentos, ultra protegidos por la prensa local y regional, es más que suficiente saber que se ha publicado en prensa de fuera antes que aquí. Encima tienen la poca vergüenza de intentar hablar como portavoces de todos los hosteleros, incluyendo a los que sí están cumpliendo las normas a rajatabla y están sufriendo esta crisis de verdad, hacerse los ofendidos cuando sale lo suyo a la palestra e intentar agitar las aguas con que se está atacando a la hostelería en general injustificadamente para ver si así se olvida este tema.Mañica escribió: 03 Ene 2021, 18:30 Ayer salió una noticia que decía que en argentina más de 300 personas habían presentado reacciones a la vacuna rusa, te metías a la noticia y era un porcentaje ínfimo y las reacciones eran leves y eran dolor de cabeza. Y que entraba dentro de lo esperado. Los medios son una fábrica de antivacunas.
Lo del Sporting es para que los desciendan de la liga.
https://twitter.com/elconfidencial/stat ... 99008?s=21
Sí, al ser un solo caso es muy complicado establecer relación de causalidad con la vacuna. Pienso que lo máximo que podrán decir con seguridad es que se descarta/no se descarta relación con la vacuna.Kira escribió: 03 Ene 2021, 20:24
Y yo pregunto desde la ignorancia, cómo van a saber tras la autopsia si ha tenido que ver? No es lo mismo pero por poner un ejemplo, a veces las personas que presentan efectos secundarios raros tras el covid no saben a cierta cierta si es por el. No sería en este caso igual? la autopsia desvelará que ha muerto de esto o aquello, pero se puede estar seguros de más?
Yo personalmente creo que ha sido una trágica casualidad. Pero ahora que lo han sacado a los medios espero que digan en que ha quedado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 0 invitados