A ver, que son unas hojas de col, no un chuletón de ternera cómo te vas a poner ahí dos bolsas de hielo?Maud escribió: 03 Ene 2021, 19:05 Lo de las hojas de col me ha dejado loca. Es que si es porque están fresquitas y eso calma y deshincha, mejor una bolsa de hielo, ¿no? Es que tirar comida para eso.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15262Será como lo de los pepinos en los ojos, bajará algo la inflamación y será agradable por el frescor.
15263De su carrera de actriz no se sabe nada, pero oye, cada poco tiempo abandera alguna causa popular: postparto, veganismo, antitauromaquia, machismo... Se apunta a todas.
PPP Wikiforer@
15265Las hay pequeñitas! A mí me vino una con la silkepil. La típica que va llena de gel, la metes en el congelador y luego te la pones. Yo veo más practico eso a dos hojas de repollo. Pero vamos, en todo casa debe de ser horrible el dolor. Si con la regla te duelen, así de hinchadas tiene que ser terrible.sanyo escribió: 03 Ene 2021, 19:51A ver, que son unas hojas de col, no un chuletón de ternera cómo te vas a poner ahí dos bolsas de hielo?Maud escribió: 03 Ene 2021, 19:05 Lo de las hojas de col me ha dejado loca. Es que si es porque están fresquitas y eso calma y deshincha, mejor una bolsa de hielo, ¿no? Es que tirar comida para eso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15267Lo de las hojas de col es lo típico que siempre recomiendan, vamos no es nada especial ni original suyo, pero le molará para la foto y que hablen de ella. Es muy pesada.sanyo escribió: 03 Ene 2021, 17:31 Sara compartió luego una explicación de lo de las hojas de col, escrita por algún tipo de profesional creo. A mi el tema no me interesa mucho y lo pasé pero leí algo de que dan frescor y reducen la hinchazón. Me imagino que aliviará algo el dolor que se puede sentir.
15268Vale, de mi primera lectura rápida he creído que las hojas de col venían con la silkepil y ya si que no entendía nada ... voy a releer.Maud escribió: 03 Ene 2021, 20:41Las hay pequeñitas! A mí me vino una con la silkepil. La típica que va llena de gel, la metes en el congelador y luego te la pones. Yo veo más practico eso a dos hojas de repollo. Pero vamos, en todo casa debe de ser horrible el dolor. Si con la regla te duelen, así de hinchadas tiene que ser terrible.sanyo escribió: 03 Ene 2021, 19:51A ver, que son unas hojas de col, no un chuletón de ternera cómo te vas a poner ahí dos bolsas de hielo?Maud escribió: 03 Ene 2021, 19:05 Lo de las hojas de col me ha dejado loca. Es que si es porque están fresquitas y eso calma y deshincha, mejor una bolsa de hielo, ¿no? Es que tirar comida para eso.
15269Abu dabi. Se le ve cascadete.Cupid escribió: 03 Ene 2021, 20:47Dónde se supone que está?-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 20:40 ¿habéis visto la foto del emérito?
[img]https://album.mediaset.es/eimg/10000/20 ... jpg?w=1024[/img
Última edición por Argo el 03 Ene 2021, 20:58, editado 1 vez en total.
15270pltrusky escribió: 03 Ene 2021, 20:53Vale, de mi primera lectura rápida he creído que las hojas de col venían con la silkepil y ya si que no entendía nada ... voy a releer.Maud escribió: 03 Ene 2021, 20:41Las hay pequeñitas! A mí me vino una con la silkepil. La típica que va llena de gel, la metes en el congelador y luego te la pones. Yo veo más practico eso a dos hojas de repollo. Pero vamos, en todo casa debe de ser horrible el dolor. Si con la regla te duelen, así de hinchadas tiene que ser terrible.sanyo escribió: 03 Ene 2021, 19:51A ver, que son unas hojas de col, no un chuletón de ternera cómo te vas a poner ahí dos bolsas de hielo?Maud escribió: 03 Ene 2021, 19:05 Lo de las hojas de col me ha dejado loca. Es que si es porque están fresquitas y eso calma y deshincha, mejor una bolsa de hielo, ¿no? Es que tirar comida para eso.
Pero las hojas de col imitan la forma del pecho y se adaptan bien.
15271Pero es que las hojas de col desprenden algo? Porque ahora en invierno no lo veo muy práctico ni con la calefacción puesta, no me digas que no es más rápido un par de pastillitas, aunque sea unas de esencia de col, vamos, para que encima se presente la suegra de visita
No te quejes del calor, planta un árbol
15272Que miren a ver si el emérito va a haber subido también a Navacerrada a ver la nieve
15273Yo me imagino que las hojas de col crujieran algo cuando te muevas, no?
Vaya chufla lo de ser súbditos, ni una alegría nos dan. Acabo de preguntar en casa que si el demérito dobla servilleta tendremos o no festivo, luto nacional o como lo llamen y me han dicho que no.
Vaya chufla lo de ser súbditos, ni una alegría nos dan. Acabo de preguntar en casa que si el demérito dobla servilleta tendremos o no festivo, luto nacional o como lo llamen y me han dicho que no.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15274El Emérito no se puede quedar quieto o qué???.. Está hecho una piltrafa pero las ganas de correr no se le quitan.
15275SnoopyCrisprCas me encanta la expresión doblar servilleta
15276Pero las pastillitas no quedan "cool" en redes.LlámameLola escribió: 03 Ene 2021, 21:04 Pero es que las hojas de col desprenden algo? Porque ahora en invierno no lo veo muy práctico ni con la calefacción puesta, no me digas que no es más rápido un par de pastillitas, aunque sea unas de esencia de col, vamos, para que encima se presente la suegra de visita
Yo esto último no lo tengo tal claro.SnoopyCrisprCas escribió: 03 Ene 2021, 21:14 Yo me imagino que las hojas de col crujieran algo cuando te muevas, no?
Última edición por pltrusky el 03 Ene 2021, 21:22, editado 1 vez en total.
15277No lo había escuchado nunca. Aquí se dice "entregar la cuchara"...
15278Yo me pregunto si le harán un funeral de estado con todo lo que ha pasado.
15279Por favor, no la había oído nunca. Qué gracia.
En mi entorno es estirar la pata.
15280¿Cómo va a ser festivo que muera alguien de casa real? En todo caso se suspenderán actos oficiales y cosas así.
PPP Wikiforer@