Re: Celebrities embarazadas
3541os tias, no me acordaba que no estaba con Paquirrín, y mi mente estaba implosionando pensando como podía haber cambiado tanto
Sandra Gago, Romina Belluscio, Isabel Jiménez, Agyness Deyn, Jessica Stam, Rachel McAdams, Vanessa Morgan, Beatriz Trapote, Ana Morgade, Brittany Gonzales (Kellan Lutz), Ashley Tisdale, Emma Stone, Bindi Irwin, Paula Echevarría, Jessica Szohr, Mandy Moore, Eugenia de York, Rose Leslie, Frankie Muniz, Daniella Monet, Elsa Hosk, Chiara Ferragni, Kelly Rowland, Sara Rubio (Roberto Leal), Meghan Trainor, Katharine McPhee (David Foster), Miriam Giovanelli, Rose Bertram, Mena Suvari, Bethany Hamilton, María Adánez, Hilary Duff, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Edurne, Liv Lo Golding (Henry Golding), Ariadne Artiles, Tamara Rojo, Tahina Tozzi MacManus, Emelie Forsberg (Killian Jornet), Alma Obregón, Beatriz Luengo, Esmeralda Moya, Marloes Horst, Zara Tindall, Christina Milian, Sofia de Suecia, Cassie, Morena Baccarin, Pippa Middleton, Karolina Kurková, Lena Perminova, Amanda Pacheco (Wilmer Valderrama), Alexa Vega, Jessica Bueno.
Pues a mí se me había olvidado esa pareja ni me acordaba que el hijo mayor era de él, y como no se le ve la cara... Pq a sus hermanas las ves y está claro quién es el padrethebash escribió: 01 Ene 2021, 09:12 os tias, no me acordaba que no estaba con Paquirrín, y mi mente estaba implosionando pensando como podía haber cambiado tanto
No me había dado cuenta de lo del hashtag!Tizzi escribió: 01 Ene 2021, 13:56 Es necesario que siempre etiquete las fotos con lo de qué mona va esta chica siempre? Aparte, vaya mala cara se ve en esa foto a pesar de estar muy feliz.
Creo que espera un niño y se llamará Claudio
Me había olvidado que estaba embarazadaPiccolina escribió: 31 Dic 2020, 18:06 De Emma Stone no se sabe nada de nada? Ya debe de andar muy avanzada
Normal, se ha esfumado del ojo público desde las primeras fotos donde se le notaba barriguillalauraginger escribió: 01 Ene 2021, 18:26Me había olvidado que estaba embarazadaPiccolina escribió: 31 Dic 2020, 18:06 De Emma Stone no se sabe nada de nada? Ya debe de andar muy avanzada
Menos mal que la otra Emma, la Roberts, ya dio a luz porque ese se me estaba haciendo eterno.
Le va pequeño de copa y de contorno!Gorgeous escribió: 02 Ene 2021, 21:50 Pero ese sujetador es como 3 tallas más pequeño de copa, ¿no? Que es, de cuando tenía trece años?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado