Aquí lo explican, y perdón por el offtopic.
https://www.sdpnoticias.com/geek/2016/0 ... meno-waifu
Re: Vox pópuli
502Oye pues es John Stamos en dibujito xDEleanor escribió: 15 Feb 2018, 17:59 El tío Jesse también fue mi primer amor también y a día de hoy sigue estando tremendo.
De dibujos me gustaba el de Sailor Moon.
http://pm1.narvii.com/6529/236c902f050f ... 2af_00.jpg
También es el primer amor de mi sobrina, ya conté en difunto foro que es nuestro secreto
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
503Mi amor de dibujos animados ha sido el Señor del antifaz, de sailor moon.
Y el de Marmalade boy.
Y el de Marmalade boy.
505Alguien que maneje photoshop y le suba las cejas a Paquirrín, lo mismo hasta nos cambia el muchacho.
506Hay mucho más que cambiar...Cora63 escribió: 15 Feb 2018, 19:57 Alguien que maneje photoshop y le suba las cejas a Paquirrín, lo mismo hasta nos cambia el muchacho.
507Yaaaa, pero me inquietan esas cejas, además, la Pantoja tiene los mismos ojos, pero claro, ella los disimula con el maquillaje y las cejas, me imagino, que las lleva elevadas.vegagarcia escribió: 15 Feb 2018, 21:01Hay mucho más que cambiar...Cora63 escribió: 15 Feb 2018, 19:57 Alguien que maneje photoshop y le suba las cejas a Paquirrín, lo mismo hasta nos cambia el muchacho.
509No puedo dejar de reír con los genes de paquirri, la suerte de las peques de no ser comidas por el, todos los nombres de ruz, aka, aka, en serio, me meo. Echaba de menos el foro! :(
510A mí también. De hecho es que me acuerdo del corte de pelo de las primeras temporadas y parece el del medio de Los Chichos y mira, NO.
512Mi hermana era fan y fui con sus amigos al cine a ver sufre mamon, lo que más me impresionó es que todos los amigos eran parejillas y estuvieron toda la peli dándose el lote, incluida mi hermana
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
513Bueno, bueno, yo que conté lo del dibujo animado medio avergonzada, y ahora resulta que le pasaba a todo Dios.
Somos legión
Somos legión
515Qué sorpresa...J.J. Vázquez aclara qué pasa con Mila Ximénez: "No se va de 'Sálvame', está de vacaciones"
La gente encarga niños con una facilidad...Kiko Hernández anuncia que quiere volver a ser padre
Además de mostrarnos sus casas en 'Diez Minutos' y de anunciarnos que las vende para comprar una que se adapte más a las necesidades de sus hijas, Kiko Hernández nos habla de su faceta como padre y nos cuenta que tiene intención de repetir experiencia: quiere ser padre de un niño y ya lo ha hablado con la madre gestante que dio a luz a sus hijas, Abril y Jimena.
El que no vende su vida
PPP Wikiforer@
518Hasta donde yo sé, el contrato de la gestación subrogada le da derecho al padre comprador a negarse a adoptar a la criatura si no sale del sexo deseado. Vamos, que se lo come la gestante con patatas.
Todo muy bonito.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
520No estudié medicina pero algo de la rama sanitaria sí y os puedo contar en primera persona que sí que lo dicen los médicos en sus clases porque a mí me pasó.Licorne escribió: 15 Feb 2018, 17:32 @Lita , lo del síndrome de Morris de Anne y los profesores universitarios que la ponen de ejemplo ya he aclarado que era una coña. Es una leyenda urbana de la que aquí en el Vox Populi nos hemos hecho eco en plan broma. ¡Claro que no es hermafrodita!
[img]http://i.perezhilton.com/wp-content/upl ... -fools.gif