En la pastelería que los compramos los hay de bollo y hojaldre.
El año pasado compré el grande para llevar a casa de mis padres que nos juntamos ese día con tíos, primos, sus hijos...
Pues de hojaldre mixto (Nara y crema) son 36€.
Para casa de mis suegros llevamos uno mediano y son 25€
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4082Yo compro el de ECI y está muy decente, está bueno,.a ver, no como uno artesanal, pero tampoco hay que hacer cola para pillarlo, es que en la pastelería buena de mi barrio hay una cola para pillar el roscón que alucinas, y yo pocas cosas odio más que hacer colaMarezha escribió: 03 Ene 2021, 17:53Sí, en pastelerías es más caro. Mi padre ha comprado hoy el tamaño más pequeño y le ha costado eso, unos 8€. Estaba recién hecho cuando se lo han dado. Es que no tiene nada que ver un roscón de pastelería con uno industrial, que me como ambos feliz, pero el sabor y la textura no tienen nada que ver.-Olimpia- escribió: 03 Ene 2021, 17:36 También dependerá del tamaño del roscón, yo he encargado uno grande a una pastelería y es bastante más.
4083Mis padres siempre compraban en pastelería. Colas y super caro. Y nunca valía lo que pagabamos. Y otro año a buscar otra pasteleria.
Pues desde hace un par de años lo compramos del Carrefour. Creo que hay varias calidades; cogemos el más caro y esta muy bueno. No será artesanal ni tan sano pero no se pone duro y esta jugoso.
Pues desde hace un par de años lo compramos del Carrefour. Creo que hay varias calidades; cogemos el más caro y esta muy bueno. No será artesanal ni tan sano pero no se pone duro y esta jugoso.
4084Es una pasada lo caros que son en pastelería buena. Es que se sacan una pasta aprovechando que esos días lo compra todo el mundo. Como me salga bien el que voy a hacer, no lo vuelvo a comprar en la vida
4085En algún sitio estáis comentando lo de la rave? Es que me parece increíble todo y no entiendo que no se haya actuado antes.
4086Yo los hice un año que fui aun curso de roscón de thermomix y si quedaron buenos pero me pase un día entero para hacerlos y al día siguiente eran una piedra.
No los he vuelto a intentar
No los he vuelto a intentar
4087Yo acabo de sacar un roscón del horno. Yo no lo veo tedioso de hacer. Lo peor es hacer la masa pero la kitchenaid la hace sola.
Yo eso de hacer cola kilométrica para un roscón -o cualquier otra cosa- no lo hago ni harta vino. Siempre que sale en la televisión me maravilla que tanta gente esté dispuesta a perder tanto tiempo por un roscón. Si no hay cola pues sí, pero es que lo comparo a los que hacen 4 horas de cola en Doña Manolita pensando que comprando ahí tienen más posibilidades de ganar que si la compran en la admon. de su pueblo.
Yo eso de hacer cola kilométrica para un roscón -o cualquier otra cosa- no lo hago ni harta vino. Siempre que sale en la televisión me maravilla que tanta gente esté dispuesta a perder tanto tiempo por un roscón. Si no hay cola pues sí, pero es que lo comparo a los que hacen 4 horas de cola en Doña Manolita pensando que comprando ahí tienen más posibilidades de ganar que si la compran en la admon. de su pueblo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4088Debo ser de otro planeta, pero a principios de diciembre probé unos miniroscones de una pastelería y no, prefiero los de supermercado.
Oye, tal vez no eran de ese día o yo que sé (no llevaban la fruta escarcha da ni almendras), pero no me gustó.
Algún año quiero probar alguno de otra pastelería, pero por ahora no es que me mate la idea. Además se me quitan las ganas su precio elevado y las colas interminables que se forman.
Oye, tal vez no eran de ese día o yo que sé (no llevaban la fruta escarcha da ni almendras), pero no me gustó.
Algún año quiero probar alguno de otra pastelería, pero por ahora no es que me mate la idea. Además se me quitan las ganas su precio elevado y las colas interminables que se forman.
4089Nosotros llevamos con el roscón desde Nochevieja, es mi postre favorito
8€ no me parece caro, nosotros cogimos en el Eroski el de 800gr relleno de nata buena a 13€ y está bastante bueno. Para Reyes cogemos de pastelería y creo que son 25€ o algo así, caro de cojones sí pero buenísimo.
Pero para caro el Panettone que fui a cogerlo a un sitio bastante famosillo y costaba 34€ , evidentemente me negué y cogí uno del Lidl
8€ no me parece caro, nosotros cogimos en el Eroski el de 800gr relleno de nata buena a 13€ y está bastante bueno. Para Reyes cogemos de pastelería y creo que son 25€ o algo así, caro de cojones sí pero buenísimo.
Pero para caro el Panettone que fui a cogerlo a un sitio bastante famosillo y costaba 34€ , evidentemente me negué y cogí uno del Lidl
4090Se comentó en el hilo del covid pero no acabó muy bienLunnaris escribió: 03 Ene 2021, 18:26 En algún sitio estáis comentando lo de la rave? Es que me parece increíble todo y no entiendo que no se haya actuado antes.
Ya estáis con los coño rosco es, y a mí que no me gusta...
He visto por primerita vez a Soy leyenda y qué bonita, aunque me ha dado mucha penusa cuando muere su perruca
4091A mi no me importa pagar más porque compro uno al año, aunque este lo he encargado en una pastelería que me encanta pero se ha puesto de moda y se han pasado tres pueblos con el precio. El año que viene volveré a donde lo encargo siempre que es carillo pero no tanto y está muy bueno igual.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4092Yo este año he hecho catas de pannetones de supermercado y el más rico el del Carrefour
Compramos uno en el ECI de marquita y estaba más o menos similar. Que cosa rica el pannetone de chocolate.
Compramos uno en el ECI de marquita y estaba más o menos similar. Que cosa rica el pannetone de chocolate.
4093Estoy viendo lo de Navacerrada y vergüencita ajena, eh? Que hay gente que subió en vaqueros y deportivas con -10º pero sensación térmica de -21º... La gente es imbécil o qué.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4094Aquí no haces cola, los encargas y dices a la hora que vas a ir a por ello.
Hay 3 personas solo para entregar los encargos.
Hay 3 personas solo para entregar los encargos.
4095Aquí una familia de 5 miembros con 2 menores salieron a dar un paseo al monte en Nochebuena. Bueno, pues se perdieron, dieron aviso a las 7de la tarde y no los encontraron hasta las 3 de la mañana. Un despliegue de emergencias, guardia civil, ambulancias, bueno... Pues están debatiendo si fue negligencia para cobrarlo.
4096No eran unos madrileños??ladiwen escribió: 03 Ene 2021, 19:15 Aquí una familia de 5 miembros con 2 menores salieron a dar un paseo al monte en Nochebuena. Bueno, pues se perdieron, dieron aviso a las 7de la tarde y no los encontraron hasta las 3 de la mañana. Un despliegue de emergencias, guardia civil, ambulancias, bueno... Pues están debatiendo si fue negligencia para cobrarlo.
4097El año pasado en Ordesa había una con tacones que yo pensaba pero dónde cree que va.
A mí me da pánico que se me haga de noche en la montaña. Que miedo.
A mí me da pánico que se me haga de noche en la montaña. Que miedo.
4098A nosotros nos regalaron un panettone de chocolate de la marca DalColle y estaba buenísimo. Lo venden en ECI.Mañica escribió: 03 Ene 2021, 18:51 Yo este año he hecho catas de pannetones de supermercado y el más rico el del Carrefour
Prefiero el panettone al roscón. Muchos roscones tienden a estar secos para mi gusto, incluso algunos presuntamente artesanos. Y digo presuntamente porque una vez vi un reportaje que decía que muchas pastelería lo compran congelado, lo hornean allí y lo venden como artesano.
4099Esto pasa todos los años. La gente de Cercedilla está harta de quejarse porque además las carreteras están colapsadas y un día puede haber una desgracia muy grande y ahí que te quedas atrapado. Pero nada es que como borregos, que pone que los aparcamientos de cotos están llenos y la gente sigue subiendo. Ya dejaran el coche tirado en Cercedilla.Maud escribió: 03 Ene 2021, 18:52 Estoy viendo lo de Navacerrada y vergüencita ajena, eh? Que hay gente que subió en vaqueros y deportivas con -10º pero sensación térmica de -21º... La gente es imbécil o qué.
Luego llegan se pelan el culo de frío y tienen que bajar. Antes había tren ahora ya no..no es que se hayan quedado atrapados es que son idiotas. Se van como a dar un paseo por el retiro en pleno temporal. Sin mirar temperaturas, sin mirar cómo volver o por donde ir o a donde están yendo. En autobús porque no hay tren. Y para subir bien, pero para bajar la frecuencia es la que es. Antes se podían resguardar en algún sitio ahora no. Las pistas están cerradas y el bar que hay tiene aforo. Y además se retrasan los buses porque la carretera se colapsa. El pan de cada día en invierno pero este año es noticia por el covid, porque no había tren.