Cupid
Cronología de la silenciada pero intensa amistad de Miguel Bosé con Toni Cantó
https://informalia.eleconomista.es/info ... nto?espv=1
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15242Eso, no hay mucho que contar, pero parece que Miguel se quedó hundido tras la rupturaLastKiss escribió: 03 Ene 2021, 17:29 @Cupid
15243Sara compartió luego una explicación de lo de las hojas de col, escrita por algún tipo de profesional creo. A mi el tema no me interesa mucho y lo pasé pero leí algo de que dan frescor y reducen la hinchazón. Me imagino que aliviará algo el dolor que se puede sentir.
15244En las.guias de lactancia lo suelen recomendar, romper los nervios esos que tienen y al sujetador, no se si tiene aval científico su eficacia o es cultura popular
15245A ver, vengo a hablar de mi libro.crazy-makeup escribió: 02 Ene 2021, 17:58 @MeNac a mi me parecen una locura esas cifras tan desorbitadas por lo que hacen pero claro, imagino que lo generarán, eso y más.
En una mañana de doblaje te ganas tranquilamente lo que en una semana poniendo cafés. Y te lo digo yo porque he currrado de camarera. Por qué? Porque lo generas. También Hacienda te retiene distinto, casi la mitad (cobras en bruto a lo mejor 450 euros pero en neto 280).
Y digo esto porque para algo tenemos los distintos convenios de cotitación y demás. Es como el tema de los sexenios en otros ámbitos, por ejmplo, que no cotizan igual cuando llevan 2 años de enfermeras que cuando llevan 12, o de profes (me equivoco, Cora63 ?
Pero además, en el tema artistas hay otro problema añadido, que hoy trabajas, pero no sabes si la semana que viene vas a trabajar. Y es un plus añadido de que tu curro esté tan bien valorado, además de que hay pocxs que lo realicen. Y esto lo aplico todo al tema de los cachés de fin de año. Que también tenéis que pensar el pastizal que pagan las empresas por anunciarse justo después de las campanadas... Pues entonces eso es aplicable a lo que cobren quienes den las campanadas.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15246Madagascar los audímetros siguen funcionando? En mi gremio últimamente ya creíamos que iba todo por digital...
Parru de Parrula
15247Que bonito y entrañable todo...
Los cuatro hijos de Miguel Bosé "han jugado juntos en Navidad por face time", según Nacho Palau
https://informalia.eleconomista.es/info ... Palau.html
De vacaciones
15248Habla con Omar y no habla con sus hijos?A Isabel Pantoja el médico le ha "quitado el teléfono", según Omar Montes
"Hablé con ella esta misma semana y no está bien", ha contado el cantante. "Su médico le ha prohibido hablar por teléfono. Es más, le ha quitado el teléfono y solo se lo dejan dos horas al día para hacer las llamadas imprescindibles, las que ella quiera", nos dice Omar. "La llaman de programas, cantidad de periodistas, mucha otra gente y tiene que evitar ese agobio, necesita tranquilidad, pero conmigo sí ha hablado y le he trasmitido mi apoyo".
https://informalia.eleconomista.es/info ... ontes.html
De vacaciones
15249Qué pesada es la Pau Eche todo el rato compartiendo memes de lo mucho que come y lo gorda que está. Chica, si te pasas el día haciendo ejercicio y no debes comer un cagarro. A quién quieres engañar. Es la típica que dice que come muchísimo y la ves delgada y es porque se mata de hambre.
15250Parru en la Administración se paga por trienios, eso engorda algo la nómina, pero en mi Grupo muy poco, nos pagan poco más de 12€ por cada uno de ellos, por supuesto que según la categoría se cobra más, pero yo pertenezco al "cuerpo de élite" de celadores y ahí estamos mal pagados.
15251Ahhh ok. No sabía si era por sexenios o trienios, me hago un lío con los gruposCora63 escribió: 03 Ene 2021, 18:01 @Parru en la Administración se paga por trienios, eso engorda algo la nómina, pero en mi Grupo muy poco, nos pagan poco más de 12€ por cada uno de ellos, por supuesto que según la categoría se cobra más, pero yo pertenezco al "cuerpo de élite" de celadores y ahí estamos mal pagados.
Parru de Parrula
15253No tenía ni ideacerocero escribió: 03 Ene 2021, 17:30Eso, no hay mucho que contar, pero parece que Miguel se quedó hundido tras la rupturaLastKiss escribió: 03 Ene 2021, 17:29 @Cupid
15255Lo de las hojas de col me ha dejado loca. Es que si es porque están fresquitas y eso calma y deshincha, mejor una bolsa de hielo, ¿no? Es que tirar comida para eso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15256Quién dice que luego lo tireMaud escribió: 03 Ene 2021, 19:05 Lo de las hojas de col me ha dejado loca. Es que si es porque están fresquitas y eso calma y deshincha, mejor una bolsa de hielo, ¿no? Es que tirar comida para eso.
15257Oye, Toni Cantó no deja de sorprenderme últimamente. Primero bailando en leotardos verdes y ahora esto...Culculina escribió: 03 Ene 2021, 19:00No tenía ni ideacerocero escribió: 03 Ene 2021, 17:30Eso, no hay mucho que contar, pero parece que Miguel se quedó hundido tras la rupturaLastKiss escribió: 03 Ene 2021, 17:29 @Cupid
Por cierto, Bosé también fue muy amigo de pitopáusico Sanz una temporada, ¿qué sabemos de aquello?
15258Y luego el bebé sacará el sabor del repollo, ¿no? Me está doliendo todo imaginándome lo que tiene que doler una mastitis. He buscado en google y no lo hagáis, hacedme caso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15259Yo fui muy fan de Sanz en la adolescencia y siempre hubo rumores de líos, pero a mí me da que eran más compañeros de otro tipo de sustancias blancas.Marezha escribió: 03 Ene 2021, 19:09Oye, Toni Cantó no deja de sorprenderme últimamente. Primero bailando en leotardos verdes y ahora esto...Culculina escribió: 03 Ene 2021, 19:00No tenía ni ideacerocero escribió: 03 Ene 2021, 17:30Eso, no hay mucho que contar, pero parece que Miguel se quedó hundido tras la rupturaLastKiss escribió: 03 Ene 2021, 17:29 @Cupid
Por cierto, Bosé también fue muy amigo de pitopáusico Sanz una temporada, ¿qué sabemos de aquello?
15260Maud escribió: 03 Ene 2021, 19:10
Y luego el bebé sacará el sabor del repollo, ¿no? Me está doliendo todo imaginándome lo que tiene que doler una mastitis. He buscado en google y no lo hagáis, hacedme caso.