Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17941
Yo me hago infusiones para la tos con todo lo picante o refrescante que tenga por casa: tomillo, anís, menta, regaliz, miel, pimienta, jengibre, ... Saben a rayos pero funcionan muy bien.

Lo de los caramelos halls y chupar cosas me lo había preguntado un amigo hace años, así sin más, si me gustaba eso porque quería probarlo con su novia. Y yo "¿Gustarme quéee?". Y se quedó muy sorprendido de que no conociese la existencia de esa práctica o no la hubiese practicado, no sé si se estaba riendo de mí o qué.
Imagen

17949
Mi madre tiene hernia de hiato y ataques de tos que ya hace años le dijeron que era a causa de la hernia. Tiene tos crónica, todos los días tiene ataques más o menos fuertes.
Pues la pobre lo pasa fatal porque cuando le da la tos no puede parar y claro, la gente ahora a la mínima que toses o estornudas ya te mira mal.
Al principio de esto, cuando no estábamos ni confinados, le dio un ataque de tos en el bus y la chavala que iba a su lado le dijo de todo menos bonita. Lo bueno es que mi madre no se calla y le puso fina

17951
zanga escribió: 03 Ene 2021, 13:56 Ahora tengo curiosisdad por probar los Halls negros. Nunca me había planteado a qué sabían.
Saben a mal :wirr: es como el sabor de los azules de siempre pero mucho más amargo y menos dulce. Pero son muy eficaces.

Cómo que se los meten por el culo? Por qué? Macho, la gente se mete de todo por el toto y por el culo? No tienen bolsos?
Imagen

17953
Kira escribió: 02 Ene 2021, 22:41 Hace un par de años crucé yo España en autobús, y no sé que tipo de resfriado había pillado pero tenía unos ataques de tos que me llega pasar hoy y me han 8 PCR. Aparte ya había probado de todo, jarabe, caramelos...y nada me funcionaba. No exagero que tuve restos de tos un par de meses.
Total que iba en el autobús y cada vez que notaba la sensación de irme a dar un ataque de tos bebía, pero cuando quedé sin agua fue empezar y no parar, con decir que hasta me lloraban los ojos y me vino la gente a ofrecer agua y demás. Si ya fue mal rato y vergonzoso en su momento a quien le pase hoy en día no lo quiero ni pensar, es que te dejan en la cuneta. :lol:

Yo creo que el estigma de la tos va quedar un tiempo. Por cierto que la última persona que conozco que se ha contagiado de covid solo tuvo fiebre una noche. Que virus mas curioso, decia que se encontraba como una rosa, pero como tuvo contacto con un positivo le hicieron la PCR y salió positiva. Dice que sino fuese por ese contacto nunca habría sospechado ni de que estaba positiva ni de que tenía fiebre.

Un familiar se ha contagiado y porque le hicieron test por casualidad pero 0 síntomas, ni siquiera cansancio. Sino es porque le hacen test rutinarios por donde trabaja, no se hubiera dado cuenta...

17954
Yo también tengo ataques de tos incontrolables, creo que es porque en invierno se me meten flemas en los pulmones y toso como loca, alguna vez me han dado jarabes de esos para niños pequeños para expulsar las flemas :mrgreen: versión adulto, claro. Y recuerdo que en clase muchas veces me tenía que salir por no molestar, que incluso mis compañeros se asustaban! con esto del COVID lo paso fatal, porque me lo intento aguantar y es peor.

17957
Frenchy McPhee escribió: 03 Ene 2021, 15:04 Yo también tengo ataques de tos incontrolables, creo que es porque en invierno se me meten flemas en los pulmones y toso como loca, alguna vez me han dado jarabes de esos para niños pequeños para expulsar las flemas :mrgreen: versión adulto, claro. Y recuerdo que en clase muchas veces me tenía que salir por no molestar, que incluso mis compañeros se asustaban! con esto del COVID lo paso fatal, porque me lo intento aguantar y es peor.
Mis ataques de tos son por flemas también. Como que después de estar resfriada se me queda un poco de moco muy seco en la garganta y ya puedo beber muchísima agua, respirar eucalipto y de todo que no hay quien despegue eso, sólo con infusiones calientes y picantes se me quita.

Me muero porque acabo de reabrir el foro desde ayer y se hablaba de los sobres con dinero de la rave y justo después "Hay gente que se los mete por el culo" y no me acordaba de lo de los halls y pensaba que se hablaba de eso :meparto: :meparto:
Imagen