Yo me hago infusiones para la tos con todo lo picante o refrescante que tenga por casa: tomillo, anís, menta, regaliz, miel, pimienta, jengibre, ... Saben a rayos pero funcionan muy bien.
Lo de los caramelos halls y chupar cosas me lo había preguntado un amigo hace años, así sin más, si me gustaba eso porque quería probarlo con su novia. Y yo "¿Gustarme quéee?". Y se quedó muy sorprendido de que no conociese la existencia de esa práctica o no la hubiese practicado, no sé si se estaba riendo de mí o qué.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17942Pues que el efecto frescor es tan intenso que es como un durex play pero a lo bestia y a alguno le daba un pachuco de tanto ardor no lo he probado en ese sentido, no puedo confirmar
17943Ay lo de los halls es muy mítico, yo los llegué a comprar para ello pero nunca lo hice
17944No creo que hubiesen hijos de.. mas bien que pasan un sobre con dineritoArgo escribió: 02 Ene 2021, 23:52 Me ronda por la cabeza que "hijos de" había en la rave de Llinars para que hayan tardado tanto en desalojar y de maneras tan suaves.
17945Y también hay gente que se los mete por el culo
17947Literalmente porque venía yo con el desayuno y casi se me sale la leche.
17948Espera espera ¿pero eso para qué?
17949Mi madre tiene hernia de hiato y ataques de tos que ya hace años le dijeron que era a causa de la hernia. Tiene tos crónica, todos los días tiene ataques más o menos fuertes.
Pues la pobre lo pasa fatal porque cuando le da la tos no puede parar y claro, la gente ahora a la mínima que toses o estornudas ya te mira mal.
Al principio de esto, cuando no estábamos ni confinados, le dio un ataque de tos en el bus y la chavala que iba a su lado le dijo de todo menos bonita. Lo bueno es que mi madre no se calla y le puso fina
Pues la pobre lo pasa fatal porque cuando le da la tos no puede parar y claro, la gente ahora a la mínima que toses o estornudas ya te mira mal.
Al principio de esto, cuando no estábamos ni confinados, le dio un ataque de tos en el bus y la chavala que iba a su lado le dijo de todo menos bonita. Lo bueno es que mi madre no se calla y le puso fina
17950Ahora tengo curiosisdad por probar los Halls negros. Nunca me había planteado a qué sabían.
17951Saben a mal es como el sabor de los azules de siempre pero mucho más amargo y menos dulce. Pero son muy eficaces.zanga escribió: 03 Ene 2021, 13:56 Ahora tengo curiosisdad por probar los Halls negros. Nunca me había planteado a qué sabían.
Cómo que se los meten por el culo? Por qué? Macho, la gente se mete de todo por el toto y por el culo? No tienen bolsos?
17952Joder vaya escozor sólo de pensarlo
17953Kira escribió: 02 Ene 2021, 22:41 Hace un par de años crucé yo España en autobús, y no sé que tipo de resfriado había pillado pero tenía unos ataques de tos que me llega pasar hoy y me han 8 PCR. Aparte ya había probado de todo, jarabe, caramelos...y nada me funcionaba. No exagero que tuve restos de tos un par de meses.
Total que iba en el autobús y cada vez que notaba la sensación de irme a dar un ataque de tos bebía, pero cuando quedé sin agua fue empezar y no parar, con decir que hasta me lloraban los ojos y me vino la gente a ofrecer agua y demás. Si ya fue mal rato y vergonzoso en su momento a quien le pase hoy en día no lo quiero ni pensar, es que te dejan en la cuneta.
Yo creo que el estigma de la tos va quedar un tiempo. Por cierto que la última persona que conozco que se ha contagiado de covid solo tuvo fiebre una noche. Que virus mas curioso, decia que se encontraba como una rosa, pero como tuvo contacto con un positivo le hicieron la PCR y salió positiva. Dice que sino fuese por ese contacto nunca habría sospechado ni de que estaba positiva ni de que tenía fiebre.
Un familiar se ha contagiado y porque le hicieron test por casualidad pero 0 síntomas, ni siquiera cansancio. Sino es porque le hacen test rutinarios por donde trabaja, no se hubiera dado cuenta...
17954Yo también tengo ataques de tos incontrolables, creo que es porque en invierno se me meten flemas en los pulmones y toso como loca, alguna vez me han dado jarabes de esos para niños pequeños para expulsar las flemas versión adulto, claro. Y recuerdo que en clase muchas veces me tenía que salir por no molestar, que incluso mis compañeros se asustaban! con esto del COVID lo paso fatal, porque me lo intento aguantar y es peor.
17955He ido de paseo, y me llama la atención muchos locales que tienen posibilidad de abrir ventanales pero no lo hacen, en una situación como la actual, quedarían muy bien ventilados y no estás en la calle.
17957Mis ataques de tos son por flemas también. Como que después de estar resfriada se me queda un poco de moco muy seco en la garganta y ya puedo beber muchísima agua, respirar eucalipto y de todo que no hay quien despegue eso, sólo con infusiones calientes y picantes se me quita.Frenchy McPhee escribió: 03 Ene 2021, 15:04 Yo también tengo ataques de tos incontrolables, creo que es porque en invierno se me meten flemas en los pulmones y toso como loca, alguna vez me han dado jarabes de esos para niños pequeños para expulsar las flemas versión adulto, claro. Y recuerdo que en clase muchas veces me tenía que salir por no molestar, que incluso mis compañeros se asustaban! con esto del COVID lo paso fatal, porque me lo intento aguantar y es peor.
Me muero porque acabo de reabrir el foro desde ayer y se hablaba de los sobres con dinero de la rave y justo después "Hay gente que se los mete por el culo" y no me acordaba de lo de los halls y pensaba que se hablaba de eso
17958He leído un mensaje de sobres con dinero y el siguiente de que hay gente que se los mete por el culo y estaba flipando. Me ha costado pillar que el segundo hablaba de los halls
Culculina me ha pasado igual!
Culculina me ha pasado igual!