Que tengáis una feliz entrada de año y que venga cargado de cosas buenas para tod@s!
Me dijisteis hace unos días que habían mandado un correo diciendo que se cerraba el club de embajadoras de TPYT, pero por más que busco no encuentro ese correo. Me podéis decir que día lo mandaron? O al menos cuándo acaba, ya que tengo muchos puntos y no sé qué hacer con ellos, y para perderlos, pues prefiero pedirme aunque sea unas muestras jaja
Re: Muestras y Promociones
37762El club que se cerraba era el de Avene Lovers, era bastante crute la verdad Beto92Beto92 escribió: 31 Dic 2020, 18:45 Que tengáis una feliz entrada de año y que venga cargado de cosas buenas para tod@s!
Me dijisteis hace unos días que habían mandado un correo diciendo que se cerraba el club de embajadoras de TPYT, pero por más que busco no encuentro ese correo. Me podéis decir que día lo mandaron? O al menos cuándo acaba, ya que tengo muchos puntos y no sé qué hacer con ellos, y para perderlos, pues prefiero pedirme aunque sea unas muestras jaja
Muy feliz año nuevo a tod@s!!! que disfruéis muchísmo esta noche :party2: :party2: :chef:
37763Giggles a esto me refería. Me imagino que LastKiss tuvo un lapsus. Menos mal, porque en TPYT se han animado hace poco a poner algunos productos jeje Yo el de avene me lo borré y todo, no tenía chicha ninguna...LastKiss escribió: 23 Dic 2020, 15:24 Me ha llegado el sobre de Kerastase para rubias, soy canosa, así que igual me viene bien. Recuerdo que hace la tira participé en una promo de IG, y mis amigas se pensaban que me había dado un sirocco y me había teñido.
En TPYT cierran el club de embajadoras, normal, vaya manera de hacer el canelo para nada. Estoy usando el sérum de Vichy y va muy bien, aunque el envase es un poco rollo.
37764Yo he recibido este mensaje de TPYT:Beto92 escribió: 31 Dic 2020, 20:07@Giggles a esto me refería. Me imagino que @LastKiss tuvo un lapsus. Menos mal, porque en TPYT se han animado hace poco a poner algunos productos jeje Yo el de avene me lo borré y todo, no tenía chicha ninguna...LastKiss escribió: 23 Dic 2020, 15:24 Me ha llegado el sobre de Kerastase para rubias, soy canosa, así que igual me viene bien. Recuerdo que hace la tira participé en una promo de IG, y mis amigas se pensaban que me había dado un sirocco y me había teñido.
En TPYT cierran el club de embajadoras, normal, vaya manera de hacer el canelo para nada. Estoy usando el sérum de Vichy y va muy bien, aunque el envase es un poco rollo.
Este ha sido un año diferente para todas… pero me han encantado todos los momentos que hemos vivido juntas: hemos compartido secretos de belleza, probado los mejores productos para cuidar nuestra piel, y disfrutado de misiones y concursos llenos de emoción. ¿Sabes lo mejor? ¡Que el 2021 viene cargado de nuevos retos y sorpresas !
Aunque te contaremos más adelante todos los detalles, lo primero que quiero que sepas es que para tu comodidad, vamos a integrar el Portal de Embajadoras en la web de Tu Piel y Tu
El Portal de Embajadoras se cerrará el próximo 1 de enero 2021.
E-list
37765auberch escribió: 31 Dic 2020, 20:13Yo he recibido este mensaje de TPYT:Beto92 escribió: 31 Dic 2020, 20:07@Giggles a esto me refería. Me imagino que @LastKiss tuvo un lapsus. Menos mal, porque en TPYT se han animado hace poco a poner algunos productos jeje Yo el de avene me lo borré y todo, no tenía chicha ninguna...LastKiss escribió: 23 Dic 2020, 15:24 Me ha llegado el sobre de Kerastase para rubias, soy canosa, así que igual me viene bien. Recuerdo que hace la tira participé en una promo de IG, y mis amigas se pensaban que me había dado un sirocco y me había teñido.
Este ha sido un año diferente para todas… pero me han encantado todos los momentos que hemos vivido juntas: hemos compartido secretos de belleza, probado los mejores productos para cuidar nuestra piel, y disfrutado de misiones y concursos llenos de emoción. ¿Sabes lo mejor? ¡Que el 2021 viene cargado de nuevos retos y sorpresas !
Aunque te contaremos más adelante todos los detalles, lo primero que quiero que sepas es que para tu comodidad, vamos a integrar el Portal de Embajadoras en la web de Tu Piel y Tu
El Portal de Embajadoras se cerrará el próximo 1 de enero 2021.
Y eso?? yo no he recibido nada... espero que no quiten lo de poder canjear, cuando empiezan con los cambios...
37766Cierran el Club de Embajadoras, pero sigue el de probadoras de TPYT.
Al final lo de las embajadoras no sirvió para nada, porque no había nada especial y publicar en IG para nada, pues ya ves tú.
Las que no erais embajadoras, no os perdíais nada.
Al final lo de las embajadoras no sirvió para nada, porque no había nada especial y publicar en IG para nada, pues ya ves tú.
Las que no erais embajadoras, no os perdíais nada.
37768FELIZ AÑOOOO!!!!!!
Ojalá venga cargado de SALUD, y por supuesto de muchas muestras , sorteos, premios y regalitos :party2:
Ojalá venga cargado de SALUD, y por supuesto de muchas muestras , sorteos, premios y regalitos :party2:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
37769 Feliz año nuevo chicas!!!
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
37771Os deseo mucha salud y alegría para este 2021.
Espero que el nuevo año sea un en muestrecitas y promociones.
Feliz 2021 a todas!!
Espero que el nuevo año sea un en muestrecitas y promociones.
Feliz 2021 a todas!!
E-list
37772Feliz año 2021 guapetonas!!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
37773Feliz año chicas!! Yo también tengo el aviso de Oral B nos llegará el cepillo a alguna???
Yo empiezo bien el año,me ha tocado uno de los sorteos de Instagram que organizaba RaquelVR su insta es @Lady.maravilla por si os interesa, aún tiene activo algún sorteo,se lo ha currado mogollón con su calendario. Gracias bonica!!!!
Yo empiezo bien el año,me ha tocado uno de los sorteos de Instagram que organizaba RaquelVR su insta es @Lady.maravilla por si os interesa, aún tiene activo algún sorteo,se lo ha currado mogollón con su calendario. Gracias bonica!!!!
37774Lo de Oralb es de la otra vez o han vuelto a enviar emails para apuntarse?
porque a mi no me lo llegaron a mandar nunca :(
E-list
37775A mí es de la otra vez, les escribí 2 veces y me dijeron que lo mandarían cuando tuvieran stock.opi2 escribió: 02 Ene 2021, 21:25 Lo de Oralb es de la otra vez o han vuelto a enviar emails para apuntarse?
37777Feliz Año Nuevo chicas :party: . A ver si éste 2021 va mejor, ya que mira que tuve años malos en mi vida, pero como el 2020 ninguno. El peor, más difícil y malo en grado sumo. Evidentemente no fue para mi sola, ya que para la gran mayoría de la gente también.
Pero bueno, no hablemos de cosas malas que ya tuve muchas y lo que quedará... .
En los calendarios de Adviento nada, pero antes me mandaron un mail de que me tocó la lata de Nivea personalizada . La verdad que me hizo ilusión. La primera cosa de Nivea que me toca, ya que llevo el el club creo que más de 5 años y nunca me cogieron de tester ni gané nada.
Alguna sabe cómo quedan las latas?. Es una pegatina que le ponen o va impreso?. A ver si me pongo a personalizarla que ya dicen antes de 5 días si no quedo sin ella. Es muy difícil de hacer?. Muchas gracias
En los calendarios de Adviento nada, pero antes me mandaron un mail de que me tocó la lata de Nivea personalizada . La verdad que me hizo ilusión. La primera cosa de Nivea que me toca, ya que llevo el el club creo que más de 5 años y nunca me cogieron de tester ni gané nada.
Alguna sabe cómo quedan las latas?. Es una pegatina que le ponen o va impreso?. A ver si me pongo a personalizarla que ya dicen antes de 5 días si no quedo sin ella. Es muy difícil de hacer?. Muchas gracias
37778¡Feliz año nuevo chicas! Que el 2021 venga cargado de regalos y cosas gratis, jeje.
No encuentro por ningún sitio de la web del club eucerin los ganadores de los sorteos de los pack de navidad, ¿Alguien sabe dónde se miran? ¿O no han salido?
No encuentro por ningún sitio de la web del club eucerin los ganadores de los sorteos de los pack de navidad, ¿Alguien sabe dónde se miran? ¿O no han salido?
E-list
37779Es cargar la foto que quieras, muy sencillo, solo fíjate en tener la sesión iniciada. Y es por lo que he visto en insta, una pegatina pegada. A mi fue lo único que me ha tocado en nivea y lo mismo, años apuntándome a cosas de ellosChanel escribió: 03 Ene 2021, 14:51 Feliz Año Nuevo chicas :party: . A ver si éste 2021 va mejor, ya que mira que tuve años malos en mi vida, pero como el 2020 ninguno. El peor, más difícil y malo en grado sumo. Evidentemente no fue para mi sola, ya que para la gran mayoría de la gente también.
@__paraguera__ E-List
37780Sí, es una pegatina! yo creía que sería impreso en la lata, pero así tampoco está mal. Vienen 2 tapas: una normal y otra con la pegatina.Txey escribió: 03 Ene 2021, 17:33Es cargar la foto que quieras, muy sencillo, solo fíjate en tener la sesión iniciada. Y es por lo que he visto en insta, una pegatina pegada. A mi fue lo único que me ha tocado en nivea y lo mismo, años apuntándome a cosas de ellosChanel escribió: 03 Ene 2021, 14:51 Feliz Año Nuevo chicas :party: . A ver si éste 2021 va mejor, ya que mira que tuve años malos en mi vida, pero como el 2020 ninguno. El peor, más difícil y malo en grado sumo. Evidentemente no fue para mi sola, ya que para la gran mayoría de la gente también.