Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37761
:pirot: Que tengáis una feliz entrada de año y que venga cargado de cosas buenas para tod@s! :pirot:

Me dijisteis hace unos días que habían mandado un correo diciendo que se cerraba el club de embajadoras de TPYT, pero por más que busco no encuentro ese correo. Me podéis decir que día lo mandaron? O al menos cuándo acaba, ya que tengo muchos puntos y no sé qué hacer con ellos, y para perderlos, pues prefiero pedirme aunque sea unas muestras jaja

37762
Beto92 escribió: 31 Dic 2020, 18:45 :pirot: Que tengáis una feliz entrada de año y que venga cargado de cosas buenas para tod@s! :pirot:

Me dijisteis hace unos días que habían mandado un correo diciendo que se cerraba el club de embajadoras de TPYT, pero por más que busco no encuentro ese correo. Me podéis decir que día lo mandaron? O al menos cuándo acaba, ya que tengo muchos puntos y no sé qué hacer con ellos, y para perderlos, pues prefiero pedirme aunque sea unas muestras jaja
El club que se cerraba era el de Avene Lovers, era bastante crute la verdad Beto92

Muy feliz año nuevo a tod@s!!! que disfruéis muchísmo esta noche :party2: :party2: :pirot: :chef:
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

37763
LastKiss escribió: 23 Dic 2020, 15:24 Me ha llegado el sobre de Kerastase para rubias, soy canosa, así que igual me viene bien. Recuerdo que hace la tira participé en una promo de IG, y mis amigas se pensaban que me había dado un sirocco y me había teñido.

En TPYT cierran el club de embajadoras, normal, vaya manera de hacer el canelo para nada. Estoy usando el sérum de Vichy y va muy bien, aunque el envase es un poco rollo.
Giggles a esto me refería. Me imagino que LastKiss tuvo un lapsus. Menos mal, porque en TPYT se han animado hace poco a poner algunos productos jeje Yo el de avene me lo borré y todo, no tenía chicha ninguna...

37764
Beto92 escribió: 31 Dic 2020, 20:07
LastKiss escribió: 23 Dic 2020, 15:24 Me ha llegado el sobre de Kerastase para rubias, soy canosa, así que igual me viene bien. Recuerdo que hace la tira participé en una promo de IG, y mis amigas se pensaban que me había dado un sirocco y me había teñido.

En TPYT cierran el club de embajadoras, normal, vaya manera de hacer el canelo para nada. Estoy usando el sérum de Vichy y va muy bien, aunque el envase es un poco rollo.
@Giggles a esto me refería. Me imagino que @LastKiss tuvo un lapsus. Menos mal, porque en TPYT se han animado hace poco a poner algunos productos jeje Yo el de avene me lo borré y todo, no tenía chicha ninguna...
Yo he recibido este mensaje de TPYT:

Este ha sido un año diferente para todas… pero me han encantado todos los momentos que hemos vivido juntas: hemos compartido secretos de belleza, probado los mejores productos para cuidar nuestra piel, y disfrutado de misiones y concursos llenos de emoción. ¿Sabes lo mejor? ¡Que el 2021 viene cargado de nuevos retos y sorpresas ✨!

Aunque te contaremos más adelante todos los detalles, lo primero que quiero que sepas es que para tu comodidad, vamos a integrar el Portal de Embajadoras en la web de Tu Piel y Tu

El Portal de Embajadoras se cerrará el próximo 1 de enero 2021.
E-list

37765
auberch escribió: 31 Dic 2020, 20:13
Beto92 escribió: 31 Dic 2020, 20:07

@Giggles a esto me refería. Me imagino que @LastKiss tuvo un lapsus. Menos mal, porque en TPYT se han animado hace poco a poner algunos productos jeje Yo el de avene me lo borré y todo, no tenía chicha ninguna...
Yo he recibido este mensaje de TPYT:

Este ha sido un año diferente para todas… pero me han encantado todos los momentos que hemos vivido juntas: hemos compartido secretos de belleza, probado los mejores productos para cuidar nuestra piel, y disfrutado de misiones y concursos llenos de emoción. ¿Sabes lo mejor? ¡Que el 2021 viene cargado de nuevos retos y sorpresas ✨!

Aunque te contaremos más adelante todos los detalles, lo primero que quiero que sepas es que para tu comodidad, vamos a integrar el Portal de Embajadoras en la web de Tu Piel y Tu

El Portal de Embajadoras se cerrará el próximo 1 de enero 2021.

Y eso?? yo no he recibido nada... espero que no quiten lo de poder canjear, cuando empiezan con los cambios... :nnoo:
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

37766
Cierran el Club de Embajadoras, pero sigue el de probadoras de TPYT.

Al final lo de las embajadoras no sirvió para nada, porque no había nada especial y publicar en IG para nada, pues ya ves tú.

Las que no erais embajadoras, no os perdíais nada.

37768
FELIZ AÑOOOO!!!!!! :animadoras:

Ojalá venga cargado de SALUD, y por supuesto de muchas muestras , sorteos, premios y regalitos :party2:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

37773
Feliz año chicas!! Yo también tengo el aviso de Oral B nos llegará el cepillo a alguna???
Yo empiezo bien el año,me ha tocado uno de los sorteos de Instagram que organizaba RaquelVR su insta es @Lady.maravilla por si os interesa, aún tiene activo algún sorteo,se lo ha currado mogollón con su calendario. Gracias bonica!!!!

37774
Lo de Oralb es de la otra vez o han vuelto a enviar emails para apuntarse?

porque a mi no me lo llegaron a mandar nunca :(
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

37775
opi2 escribió: 02 Ene 2021, 21:25 Lo de Oralb es de la otra vez o han vuelto a enviar emails para apuntarse?

porque a mi no me lo llegaron a mandar nunca :(
A mí es de la otra vez, les escribí 2 veces y me dijeron que lo mandarían cuando tuvieran stock.

37777
Feliz Año Nuevo chicas :party: . A ver si éste 2021 va mejor, ya que mira que tuve años malos en mi vida, pero como el 2020 ninguno. El peor, más difícil y malo en grado sumo. Evidentemente no fue para mi sola, ya que para la gran mayoría de la gente también.
Pero bueno, no hablemos de cosas malas que ya tuve muchas y lo que quedará... .
En los calendarios de Adviento nada, pero antes me mandaron un mail de que me tocó la lata de Nivea personalizada :): . La verdad que me hizo ilusión. La primera cosa de Nivea que me toca, ya que llevo el el club creo que más de 5 años y nunca me cogieron de tester ni gané nada.
Alguna sabe cómo quedan las latas?. Es una pegatina que le ponen o va impreso?. A ver si me pongo a personalizarla que ya dicen antes de 5 días si no quedo sin ella. Es muy difícil de hacer?. Muchas gracias

37778
¡Feliz año nuevo chicas! Que el 2021 venga cargado de regalos y cosas gratis, jeje.

No encuentro por ningún sitio de la web del club eucerin los ganadores de los sorteos de los pack de navidad, ¿Alguien sabe dónde se miran? ¿O no han salido?
E-list

37779
Chanel escribió: 03 Ene 2021, 14:51 Feliz Año Nuevo chicas :party: . A ver si éste 2021 va mejor, ya que mira que tuve años malos en mi vida, pero como el 2020 ninguno. El peor, más difícil y malo en grado sumo. Evidentemente no fue para mi sola, ya que para la gran mayoría de la gente también.
En los calendarios de Adviento nada, pero antes me mandaron un mail de que me tocó la lata de Nivea personalizada :): . La verdad que me hizo ilusión. La primera cosa de Nivea que me toca, ya que llevo el el club creo que más de 5 años y nunca me cogieron de tester ni gané nada.
Alguna sabe cómo quedan las latas?. Es una pegatina que le ponen o va impreso?. A ver si me pongo a personalizarla que ya dicen antes de 5 días si no quedo sin ella. Es muy difícil de hacer?. Muchas gracias
Es cargar la foto que quieras, muy sencillo, solo fíjate en tener la sesión iniciada. Y es por lo que he visto en insta, una pegatina pegada. A mi fue lo único que me ha tocado en nivea y lo mismo, años apuntándome a cosas de ellos
@__paraguera__ E-List

37780
Txey escribió: 03 Ene 2021, 17:33
Chanel escribió: 03 Ene 2021, 14:51 Feliz Año Nuevo chicas :party: . A ver si éste 2021 va mejor, ya que mira que tuve años malos en mi vida, pero como el 2020 ninguno. El peor, más difícil y malo en grado sumo. Evidentemente no fue para mi sola, ya que para la gran mayoría de la gente también.
Es cargar la foto que quieras, muy sencillo, solo fíjate en tener la sesión iniciada. Y es por lo que he visto en insta, una pegatina pegada. A mi fue lo único que me ha tocado en nivea y lo mismo, años apuntándome a cosas de ellos
Sí, es una pegatina! yo creía que sería impreso en la lata, pero así tampoco está mal. Vienen 2 tapas: una normal y otra con la pegatina.