Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15221¿Lo de las hojas de lechuga en las tetas para qué es?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por eso digo, un pase que tuvieran un kiki. Pero claro que hubo mucho marketing detrás de la historia, la viuda de España y el fucker de España.marjane escribió: 03 Ene 2021, 14:21Yo es que dudo hasta que follaran. Diría que más bien fue un invent al que se le dió bola porque convenía publicitar la película, y diciendo que Pantoja y Coronado estaban liados, se aseguraban más hype.Patsi escribió: 03 Ene 2021, 14:06 He visto el resumen de ayer de Paola Dominguín, y con la historia de Coronado y Pantoja no se si está locuarta perdida o que que esta pelada y quiere que la llamen de la tele. Es que me trago que haya ocurrido un kiki entre los protas de la peli, pero que se haya enamorado, que haya habido una historia de amor, mira, no.
Que anormales, ¡como si no tuviera importancia que lo diga alguien con un millón de seguidores en Ig!Alabama escribió: 03 Ene 2021, 14:26 Son de col, pero lo mismo me he preguntado, ignoro su bondad contra la mastitis.
Qué tristeza los comentarios al tuit.
Estaría bueno que te trataran una mastitis con hojas de col se supone que son para prevenir, cuando tienes obstrucción, antes de que se forme una mastitis, al menos así lo contaban las comadronas en mis clases de preparación al partoLlámameLola escribió: 03 Ene 2021, 14:44 Ostras, yo tuve una mastitis tan fuerte que me tuvieron que ingresar con 40 de fiebre y no escuché a nadie hablar de las hojas de col, ni abuelas ni sanitarios
Jo pues yo en su día sí me lo creí. A ver, que como pareja no me pegan ni con cola y de hecho al final no hubo nada pero algo de tema debió haber ahí porque fue salir el rumor y separarse Paola y Coronado. Que igual estaban ya mal pero no sé yo.... y luego Coronado que me parece que se tira a cualquiera que se le ponga por delante....Patsi escribió: 03 Ene 2021, 14:26Por eso digo, un pase que tuvieran un kiki. Pero claro que hubo mucho marketing detrás de la historia, la viuda de España y el fucker de España.marjane escribió: 03 Ene 2021, 14:21Yo es que dudo hasta que follaran. Diría que más bien fue un invent al que se le dió bola porque convenía publicitar la película, y diciendo que Pantoja y Coronado estaban liados, se aseguraban más hype.Patsi escribió: 03 Ene 2021, 14:06 He visto el resumen de ayer de Paola Dominguín, y con la historia de Coronado y Pantoja no se si está locuarta perdida o que que esta pelada y quiere que la llamen de la tele. Es que me trago que haya ocurrido un kiki entre los protas de la peli, pero que se haya enamorado, que haya habido una historia de amor, mira, no.
jessica_bueno
Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada .
Os deseamos una feliz entrada de año llenos de ilusiones , amor, felicidad, salud y más fuertes que nunca!!! #felizaño2021 #happynewyear #newbaby #12weekspregnant #tercerbebe #familygoals #familianumerosa #happyfamily
jessica_bueno
Quiero agradecer todos los mensajes preciosos que he recibido desde anoche y que me hacen muy feliz. Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos . Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido . Mando Un beso gigante con todo mi amor!! #12weekspregnant
Qué le hizo cantó a bosé?LastKiss escribió: 03 Ene 2021, 16:42 Coronado no parece tener mucho filtro, va de guapo, pero tampoco no es muy allá. Paola, pues Bosé, están encantados de conocerse, tienen todos un halo de altivez brutal, a veces me alegro que Toni Cantó se la pegara a Miguel Bosé, no van a salirse siempre con la suya.
He visto a Anne Ugartiburu en el Corazón, la viste su peor enemigo, vaya botas! Va todos los domingos hecha un cuadro, no sé porqué se deja poner esos estilismos.
Le rompió el corazón!!Cupid escribió: 03 Ene 2021, 17:19Qué le hizo cantó a bosé?LastKiss escribió: 03 Ene 2021, 16:42 Coronado no parece tener mucho filtro, va de guapo, pero tampoco no es muy allá. Paola, pues Bosé, están encantados de conocerse, tienen todos un halo de altivez brutal, a veces me alegro que Toni Cantó se la pegara a Miguel Bosé, no van a salirse siempre con la suya.
He visto a Anne Ugartiburu en el Corazón, la viste su peor enemigo, vaya botas! Va todos los domingos hecha un cuadro, no sé porqué se deja poner esos estilismos.
De verdad??? Eso me lo perdí. Cuénta!cerocero escribió: 03 Ene 2021, 17:20Le rompió el corazón!!Cupid escribió: 03 Ene 2021, 17:19Qué le hizo cantó a bosé?LastKiss escribió: 03 Ene 2021, 16:42 Coronado no parece tener mucho filtro, va de guapo, pero tampoco no es muy allá. Paola, pues Bosé, están encantados de conocerse, tienen todos un halo de altivez brutal, a veces me alegro que Toni Cantó se la pegara a Miguel Bosé, no van a salirse siempre con la suya.
No puedo ver a Jessica sin acordarme de la fiesta de Halloween
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados