Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15201Pilar Eyre también inventa mucho, que decía que tenía pinchados los teléfonos.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también me sorprende que todavía se siga midiendo así, supongo que no interesa cambiarlo porque es mucho dinero en juego. Ibai, el que dio las campanadas a través de la plataforma Twitch, tuvo más de 500.000 viewers pero eso sólo cuenta cada dispositivo conectado, es decir, que si en una casa estaban viendo la retransmisión 5 personas lo cuenta únicamente como una persona. Mientras que los audimetros solo están en algunas casas y hacen un promedio de espectadores. Al final me parece que ni unos tanto ni otros tan poco.superanita escribió: 03 Ene 2021, 00:38A mí eso me sonaba a pleistoceno total y pensaba que con las smarts tv y la gente que se lo pone en internet ya quedaba reflejado en alguna parte lo que consume cada uno. Gracias por la infoMadagascar escribió: 03 Ene 2021, 00:28 Ah y lo de la audiencia si no tienes audímetro en casa da igual lo que veas, y eso va con una empresa externa que te selecciona e instala un aparatito, yo colaboro en esa misma empresa (Kantar) con un lector de la compra de donde salen las famosas estadísticas de los españoles este año han gastado más en marcas blancas y han reducido las compras de alimentación en pequeños comercios bla bla
No pude verlo, pero es lo único que me gustó del libro, la pone a parir.Doraemon escribió: 03 Ene 2021, 00:30 @Cora63 ahora está Pilar Eyre despotricando contra la reina Sofía
Madagascar escribió: 03 Ene 2021, 00:28 El Deluxe sí es grabado, fijaros siempre que no hay llamadas para premios no es directo.
Lo de Lydia y Paola me ha sonado a teatro del programa para tener algún tema más en el diario.
Ah y lo de la audiencia si no tienes audímetro en casa da igual lo que veas, y eso va con una empresa externa que te selecciona e instala un aparatito, yo colaboro en esa misma empresa (Kantar) con un lector de la compra de donde salen las famosas estadísticas de los españoles este año han gastado más en marcas blancas y han reducido las compras de alimentación en pequeños comercios bla bla
Ay, coño, pues perdón por la fake información Regina Phalange , no se por que siempre he pensado que era en directo.
Seguro que si, se le ve de lejos..Doraemon escribió: 03 Ene 2021, 00:36 Ahora resulta que la culpable de que la familia real sea una familia destructurada es de la reina Sofía.
No es nada familiar, solo le ha interesado Felipe, no las hijas, detesta a los españoles, no tiene amigas, es ambiciosa, solo le interesa ser reina y madre de rey, odia a todos los amigos de Juan Carlos, no le gusta la decoración, su casa está decorada por patrimonio nacional.
Me parece que Pilar Eyre está enamoriscada de Juan Carlos.
Mujer, normalmente sí, pero en Navidad ellos también se toman vacaciones. ¿Te crees también que el día de Nochebuena y Nochevieja empalmaron el diario con la última cena?cerocero escribió: 03 Ene 2021, 11:02Madagascar escribió: 03 Ene 2021, 00:28 El Deluxe sí es grabado, fijaros siempre que no hay llamadas para premios no es directo.
Lo de Lydia y Paola me ha sonado a teatro del programa para tener algún tema más en el diario.
Ah y lo de la audiencia si no tienes audímetro en casa da igual lo que veas, y eso va con una empresa externa que te selecciona e instala un aparatito, yo colaboro en esa misma empresa (Kantar) con un lector de la compra de donde salen las famosas estadísticas de los españoles este año han gastado más en marcas blancas y han reducido las compras de alimentación en pequeños comercios bla blaAy, coño, pues perdón por la fake información @Regina Phalange , no se por que siempre he pensado que era en directo.
Novela basada en hechos reales,Madagascar escribió: 03 Ene 2021, 01:11 A mí estos salseos Royal de Pilar Eyre me dan la vida, que tendrá algo de novelesco pero en mi cabeza queda fenomenal
Jaja! Ah vale, ya estaba pensando que estaba siempre grabado y había vivido engañada, que lerdiAlabama escribió: 03 Ene 2021, 12:34Mujer, normalmente sí, pero en Navidad ellos también se toman vacaciones. ¿Te crees también que el día de Nochebuena y Nochevieja empalmaron el diario con la última cena?cerocero escribió: 03 Ene 2021, 11:02Madagascar escribió: 03 Ene 2021, 00:28 El Deluxe sí es grabado, fijaros siempre que no hay llamadas para premios no es directo.
Ah y lo de la audiencia si no tienes audímetro en casa da igual lo que veas, y eso va con una empresa externa que te selecciona e instala un aparatito, yo colaboro en esa misma empresa (Kantar) con un lector de la compra de donde salen las famosas estadísticas de los españoles este año han gastado más en marcas blancas y han reducido las compras de alimentación en pequeños comercios bla blaAy, coño, pues perdón por la fake información @Regina Phalange , no se por que siempre he pensado que era en directo.
Yo es que dudo hasta que follaran. Diría que más bien fue un invent al que se le dió bola porque convenía publicitar la película, y diciendo que Pantoja y Coronado estaban liados, se aseguraban más hype.Patsi escribió: 03 Ene 2021, 14:06 He visto el resumen de ayer de Paola Dominguín, y con la historia de Coronado y Pantoja no se si está locuarta perdida o que que esta pelada y quiere que la llamen de la tele. Es que me trago que haya ocurrido un kiki entre los protas de la peli, pero que se haya enamorado, que haya habido una historia de amor, mira, no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados