Añadido no se, pero que es el único ingrediente, casi
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2923Una cosa que me "choca" de este capuccino es que una vez abierto sólo dure 4 semanas? En la oficina creo que lo fundiremos antes pero para tener en casa creo que no lo podría gastar en ese tiempo.
2924Pues ya lo descarto. Me lo había apuntado, pero va fuera. Tendré que ver si existe alguna versión que sea tipo al expreso de Nescafé, que era solo café.
2925He ido esta tarde a comprar y los he visto. Te he mirado los ingredientes y llevan: harina, mantequilla y huevo.mochis escribió: 20 Dic 2020, 11:29 Chicas, alguna por casualidad tiene hojaldritos o vol-au-vent deluxe por casa y me puede poner los ingredientes? Los quiero hacer en navidad, pero hay una persona que tiene varias alergias y quería asegurarme antes de ir a comprarlos.
https://i.postimg.cc/jLVMdJn2/20201220-112336.jpg
Así que, ojo si esa persona tiene intolerancia al huevo, gluten y/o lactosa.
Quitando eso, están bastante bien de ingredientes, todo natural.
Última edición por Lana el 20 Dic 2020, 19:48, editado 1 vez en total.
2927Vengo a recomendar las naranjas cubiertas de chocolate negro del Deluxe, muy ricas, pero en la caja solo vienen 6 piezas, cuestan 1,99 €
Acabo de ver el anuncio de las planchas para el pelo de Alessandra Ambrosio, creo que valen solo 10 euros, salen a la venta a partir de mañana.
Acabo de ver el anuncio de las planchas para el pelo de Alessandra Ambrosio, creo que valen solo 10 euros, salen a la venta a partir de mañana.
De vacaciones
2928mochis, no hay de qué, bonica! Para eso estamos!
PD. Creo que voy a tener que pedirle a lamala un cambio de nick, veo que somos varias "Lanas" y se crea confusión...
PD. Creo que voy a tener que pedirle a lamala un cambio de nick, veo que somos varias "Lanas" y se crea confusión...
2929Noooooo tu eres the one and only, que se lo cambien las demás.Lana escribió: 20 Dic 2020, 22:32 @mochis, no hay de qué, bonica! Para eso estamos!
2930Oishhhhh!Alabama escribió: 21 Dic 2020, 01:02Noooooo tu eres the one and only, que se lo cambien las demás.Lana escribió: 20 Dic 2020, 22:32 @mochis, no hay de qué, bonica! Para eso estamos!
Pues sí, tienes razón, que se lo cambien las demás...
2931+1000Alabama escribió: 21 Dic 2020, 01:02Noooooo tu eres the one and only, que se lo cambien las demás.Lana escribió: 20 Dic 2020, 22:32 @mochis, no hay de qué, bonica! Para eso estamos!
2932Dile a Lamala que te lo cambie por “Lana Official” o “The real LanaLana escribió: 21 Dic 2020, 11:13Oishhhhh!Alabama escribió: 21 Dic 2020, 01:02Noooooo tu eres the one and only, que se lo cambien las demás.Lana escribió: 20 Dic 2020, 22:32 @mochis, no hay de qué, bonica! Para eso estamos!
2933Ostras, mola la idea de alabama.Alabama escribió: 21 Dic 2020, 22:30Dile a Lamala que te lo cambie por “Lana Official” o “The real LanaLana escribió: 21 Dic 2020, 11:13Oishhhhh!Alabama escribió: 21 Dic 2020, 01:02Noooooo tu eres the one and only, que se lo cambien las demás.Lana escribió: 20 Dic 2020, 22:32 @mochis, no hay de qué, bonica! Para eso estamos!
Lástima que mochis no haya más ( o yo no he visto )para hacer lo mismo
2934¡Te adelantas! Anda que no hay nisus en IG con lo de oficialmochis escribió: 22 Dic 2020, 11:40Ostras, mola la idea de alabama.Alabama escribió: 21 Dic 2020, 22:30Dile a Lamala que te lo cambie por “Lana Official” o “The real LanaLana escribió: 21 Dic 2020, 11:13Oishhhhh!Alabama escribió: 21 Dic 2020, 01:02Noooooo tu eres the one and only, que se lo cambien las demás.Lana escribió: 20 Dic 2020, 22:32 @mochis, no hay de qué, bonica! Para eso estamos!
Lástima que mochis no haya más ( o yo no he visto )para hacer lo mismo
2935Pues el nick no, para no liar más la cosa, pero el rango sí que se lo voy a pedir...Alabama escribió: 22 Dic 2020, 11:49¡Te adelantas! Anda que no hay nisus en IG con lo de oficial
2936Acabo de probar el turrón de chocolate con cacahuete y miel, me ha gustado bastante, le he encontrado un puntito de contraste entre salado y dulce Tenía como recelo a comprarlo porque no me gustan las cosas muy dulzonas, pero me ha sorprendido para bien
2937Mi cena de hoy es prácticamente de Lidl todo, a ver qué tal.
He comprado un redondo de pollo relleno de frutos rojos que lo tengo haciéndose en la crockpot. He comorado los miniblinis para ponerles philadelphia y salmón, tostas para mousse de pato (un pack de tres) y varios quesos. De postre coulant y helado de caramelo salado.
A ver qué tal sale
He comprado un redondo de pollo relleno de frutos rojos que lo tengo haciéndose en la crockpot. He comorado los miniblinis para ponerles philadelphia y salmón, tostas para mousse de pato (un pack de tres) y varios quesos. De postre coulant y helado de caramelo salado.
A ver qué tal sale
2938Uy cuéntame q tal ese redondo,. Yo tengo para hacer mañana el de cerdo con piñones y pasas. Cuanto tiempo tuviste el tuyo?
2939He probado los polvorones del lidl y me han encantado! Los que son al peso. No llevan sésamo y tienen unos buenos trozos de almendras por el medio.
También he probado el helado deluxe de avellana y ha sido un total fail.
También he probado el helado deluxe de avellana y ha sido un total fail.
2940En el mío ha desaparecido el serum de puntas abiertas y el aceite anticelulitico. El serum me da que para siempre pk no me sonaba que fuera de promociones y el aceite no se, siempre estaba y ahora no.