Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4042
He soñado con mi ex trabajo, que iba a trabajar aunque me habían despedido y me pagaban el finiquito en negro mientras me ponían verde y me decían un montón de cosas malas sobre mi trabajo. Luego salía yo de allí con mi dinero en la mano, porque por alguna extraña razón iba con un fajo de billetes en la mano y no los guardaba en el bolso :loca: y estaba todo el rato paranoica por si me lo robaban, porque claro, aquello era como un cartel de neón para ladrones :meparto:

Me he despertado cabreada conmigo misma porque ni en sueños soy capaz de defenderme y mandar a esa gente a la mierda :muro: y por pasear con billetes en la mano por la calle también.
Imagen

4045
Qué rabia me da que los medios pongan un gif en los tuits cuando ponen noticias. Yo antes le daba al play porque pensaba que habría un trocito de vídeo o algo así y nada. Me acaba de pasar con este último tuit porque no conocía a ese medio y esperaba algo diferente :cafe: :loca: Me parece ridículo :D:

4052
Esto no sé dónde ponerlo,pero alguien que sepa italiani sabe cómo se traduce esto???
"E tu da ingozzarsi tra occhi bocca e tutto il resto" sólo entiendo de ojos palante,es que lo de atiborrarse ahí no lo entiendo, sabrá dios.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4053
Perracallejera escribió: 03 Ene 2021, 13:47 Esto no sé dónde ponerlo,pero alguien que sepa italiani sabe cómo se traduce esto???
"E tu da ingozzarsi tra occhi bocca e tutto il resto" sólo entiendo de ojos palante,es que lo de atiborrarse ahí no lo entiendo, sabrá dios.
MissMell te llaman
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4056
Pillo palomitas para la traducción de la frase italiana.

Ayer me apetecía hacer un montón de cosas, me hice hasta una lista de hobbies para probar este año y bueno... imagino que poco o nada haré, todo supone un desembolso inicial y yo sigo con mi plan de ahorro máximo. Tengo que hacer un gasto fijo en febrero y otro en marzo, fuera de eso quiero hacerme de la cofradía de la Virgen del Puño Cerrado.
Como hobby leeré los libros que tengo sin leer por casa y veré series y películas, que eso no me cuesta. No se si empezar un idioma nuevo o intentar retomar los que tengo a medias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4057
Yo estoy contentísima porque mi compañero de piso, que ya se ha mudado a otro (pero seguirá pagando todo Enero en este), vino el día 31 de nuevo, porque su amigo, con el que vive ahora, pilló el COVID. Él ya lo ha pasado, pero da igual, se vino a este piso a dar por culo. Y ahora él tiene un tos del demonio. Le he preguntado y no me quiere decir qué tiene :cafe: Qué ganas de liarme a h*stias. Si no fuera por el miedo a contagiarme, entraba a su habitación en una ausencia, y le tiraba la ropa al contenedor de enfrente e iba luego a contarlo al hilo de las maldades.

4058
Alabama escribió: 03 Ene 2021, 14:19
Perracallejera escribió: 03 Ene 2021, 13:47 Esto no sé dónde ponerlo,pero alguien que sepa italiani sabe cómo se traduce esto???
@MissMell te llaman
Pero le falta algo a la frase no? Así no tiene mucho sentido. Literalmente sería "y tú de (para?) atiborrarse entre ojos, boca y todo lo demás" pero no se entiende

4059
Mañica escribió: 03 Ene 2021, 11:30
Elounda escribió: 03 Ene 2021, 11:28 La gente es imbecil. Ayer tuvieron que rescatar a no se cusntos y hoy domingo vuelven a intentarlo. Yo les dejaba congelarse; selección natural.
Muchos subiendo a la nieve en vaqueros y converses. :wirr:
Hace años bajando del circo de Gredos me cruzaba con riadas de gente (era Semana Santa) subiendo con vaqueros, zapatos, playeras, abuelas en zapatillas :wirr: y a partir de medio camino o así estaba nevado. Imagino que no llegarían muy lejos y se darían la vuelta al ver la nieve pero es que no era una indumentaria ni con nieve ni sin ella, vamos. Que estás en el monte.

4060
monorrail escribió: 03 Ene 2021, 15:51
Mañica escribió: 03 Ene 2021, 11:30
Elounda escribió: 03 Ene 2021, 11:28 La gente es imbecil. Ayer tuvieron que rescatar a no se cusntos y hoy domingo vuelven a intentarlo. Yo les dejaba congelarse; selección natural.
Muchos subiendo a la nieve en vaqueros y converses. :wirr:
Hace años bajando del circo de Gredos me cruzaba con riadas de gente (era Semana Santa) subiendo con vaqueros, zapatos, playeras, abuelas en zapatillas :wirr: y a partir de medio camino o así estaba nevado. Imagino que no llegarían muy lejos y se darían la vuelta al ver la nieve pero es que no era una indumentaria ni con nieve ni sin ella, vamos. Que estás en el monte.
La gente es muy inconsciente. Mis tíos siempre han sido muy montañeros (de escalar con pico y toda la pesca) y desde pequeña en mi casa siempre se oía “a la montaña hay que tenerle mucho respeto”.