Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4041Ahhhhh es que en esa temporada es donde yo la dejé.
Muchos subiendo a la nieve en vaqueros y converses.Elounda escribió: 03 Ene 2021, 11:28 La gente es imbecil. Ayer tuvieron que rescatar a no se cusntos y hoy domingo vuelven a intentarlo. Yo les dejaba congelarse; selección natural.
Me sumo. Hagamos un change.orgElounda escribió: 03 Ene 2021, 11:28 La gente es imbecil. Ayer tuvieron que rescatar a no se cusntos y hoy domingo vuelven a intentarlo. Yo les dejaba congelarse; selección natural.
MissMell te llamanPerracallejera escribió: 03 Ene 2021, 13:47 Esto no sé dónde ponerlo,pero alguien que sepa italiani sabe cómo se traduce esto???
"E tu da ingozzarsi tra occhi bocca e tutto il resto" sólo entiendo de ojos palante,es que lo de atiborrarse ahí no lo entiendo, sabrá dios.
Pero le falta algo a la frase no? Así no tiene mucho sentido. Literalmente sería "y tú de (para?) atiborrarse entre ojos, boca y todo lo demás" pero no se entiendeAlabama escribió: 03 Ene 2021, 14:19@MissMell te llamanPerracallejera escribió: 03 Ene 2021, 13:47 Esto no sé dónde ponerlo,pero alguien que sepa italiani sabe cómo se traduce esto???
"E tu da ingozzarsi tra occhi bocca e tutto il resto" sólo entiendo de ojos palante,es que lo de atiborrarse ahí no lo entiendo, sabrá dios.
Hace años bajando del circo de Gredos me cruzaba con riadas de gente (era Semana Santa) subiendo con vaqueros, zapatos, playeras, abuelas en zapatillas y a partir de medio camino o así estaba nevado. Imagino que no llegarían muy lejos y se darían la vuelta al ver la nieve pero es que no era una indumentaria ni con nieve ni sin ella, vamos. Que estás en el monte.
La gente es muy inconsciente. Mis tíos siempre han sido muy montañeros (de escalar con pico y toda la pesca) y desde pequeña en mi casa siempre se oía “a la montaña hay que tenerle mucho respeto”.monorrail escribió: 03 Ene 2021, 15:51Hace años bajando del circo de Gredos me cruzaba con riadas de gente (era Semana Santa) subiendo con vaqueros, zapatos, playeras, abuelas en zapatillas y a partir de medio camino o así estaba nevado. Imagino que no llegarían muy lejos y se darían la vuelta al ver la nieve pero es que no era una indumentaria ni con nieve ni sin ella, vamos. Que estás en el monte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados