Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4022Yo no sé si ponerme una peli o serie o qué. Al final me pongo a buscar y entre Amazon prime, HBO y Netflix estoy una hora buscando y acabo poniéndome un capítulo de friends.
4023Yo tengo una app, que me sale las novedades de las pelis y series de cada plataforma, es mas comodo que estar mirando uno por uno. La app es JustWatchsanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:20 Yo no sé si ponerme una peli o serie o qué. Al final me pongo a buscar y entre Amazon prime, HBO y Netflix estoy una hora buscando y acabo poniéndome un capítulo de friends.
4024Pero mi problema es que no sé qué ver, es decir, no se si quiero peli o serie, de risa, misterio, terror, drama... Y es muy difícil elegir así más las series que tengo a medias y me siento mal por empezar otras...Leia Organa escribió: 02 Ene 2021, 23:23Yo tengo una app, que me sale las novedades de las pelis y series de cada plataforma, es mas comodo que estar mirando uno por uno. La app es JustWatchsanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:20 Yo no sé si ponerme una peli o serie o qué. Al final me pongo a buscar y entre Amazon prime, HBO y Netflix estoy una hora buscando y acabo poniéndome un capítulo de friends.
Recientemente he visto the flight attendant (no la veáis, un rollo), the undoing (no está del todo mal) y empezamos el otro día 30 monedas y me gustó un montón pero esa la veo con mi novio.
Bueno, y he empezado al salir de clase y voy por el capítulo 5 creo, pero es malilla y no me apetece ahora mismo.
4025A mi me pasa lo mismo, por eso le doy a novedades y lo que me llame la atención, me lo pongo, que si no me conozco y me vuelvo a ver por enesima vez Castle, Anatomia de Grey o las chicas Gilmoresanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:27 Pero mi problema es que no sé qué ver, es decir, no se si quiero peli o serie, de risa, misterio, terror, drama... Y es muy difícil elegir así más las series que tengo a medias y me siento mal por empezar otras...
4026No, maja, magia no hace y ni siquiera es para las humedades, pero visto lo visto, que no se iban ni a la de tres, dije, pues con ésto. Es un líquido del Lidl, quitagrasa y para la suciedad
Te pongo antes y después de la pared, no se quitó completamente pero quedó bien, al menos hasta pintar de nuevo.
Yo le di varias pasadas, creo que tres, iba por trozos, primero eché en toda la columna, de arriba a abajo y froté, pasé balleta húmeda y otra vez lo mismo, pasé a la pared y lo mismo que con la columna, dos veces, y ya una última sólo a la zona de abajo que era la que peor estaba (está detrás de un mueble pequeño que nunca movemos, no quiero pensar cómo estará detrás del mueble grande, pero eso ya cuando vaya a pintar)
4027Me la he descargado pero estoy en las mismasLeia Organa escribió: 02 Ene 2021, 23:34A mi me pasa lo mismo, por eso le doy a novedades y lo que me llame la atención, me lo pongo, que si no me conozco y me vuelvo a ver por enesima vez Castle, Anatomia de Grey o las chicas Gilmoresanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:27 Pero mi problema es que no sé qué ver, es decir, no se si quiero peli o serie, de risa, misterio, terror, drama... Y es muy difícil elegir así más las series que tengo a medias y me siento mal por empezar otras...
Vería anatomía o Riverdale pero tengo que ponermelas en páginas piratillas. Quizás me pongo bones que he retomado la última temporada.
4028Anatomia la tienes en prime, hasta la 16.sanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:39Me la he descargado pero estoy en las mismasLeia Organa escribió: 02 Ene 2021, 23:34A mi me pasa lo mismo, por eso le doy a novedades y lo que me llame la atención, me lo pongo, que si no me conozco y me vuelvo a ver por enesima vez Castle, Anatomia de Grey o las chicas Gilmoresanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:27 Pero mi problema es que no sé qué ver, es decir, no se si quiero peli o serie, de risa, misterio, terror, drama... Y es muy difícil elegir así más las series que tengo a medias y me siento mal por empezar otras...
Vería anatomía o Riverdale pero tengo que ponermelas en páginas piratillas. Quizás me pongo bones que he retomado la última temporada.
Yo estoy haciendo tiempo, para ponerme el segundo de fisica o quimica
4029Acaban de decir en La6 que este año hay que dejar a los Reyes gel hidroalcohólico y mascarillas además de comida
4030Yo me he puesto Vikings, pero encima no hay posibilidad de VO en TNT. Llevaba desde setiembre sin ver una serie, alguna peli suelta los findes y ya.
4031Oye pues te quedó muy bien!!! Mejor no mover muebles, nohistoriadora escribió: 02 Ene 2021, 23:37No, maja, magia no hace y ni siquiera es para las humedades, pero visto lo visto, que no se iban ni a la de tres, dije, pues con ésto. Es un líquido del Lidl, quitagrasa y para la suciedad
Te pongo antes y después de la pared, no se quitó completamente pero quedó bien, al menos hasta pintar de nuevo.
Yo le di varias pasadas, creo que tres, iba por trozos, primero eché en toda la columna, de arriba a abajo y froté, pasé balleta húmeda y otra vez lo mismo, pasé a la pared y lo mismo que con la columna, dos veces, y ya una última sólo a la zona de abajo que era la que peor estaba (está detrás de un mueble pequeño que nunca movemos, no quiero pensar cómo estará detrás del mueble grande, pero eso ya cuando vaya a pintar)
sanyo pero Riverdale sí está en Netflix ¿no?
4032Yo he visto The Flight Attendant y si que me gustó
4033Nosotros estamos viendo "Lo que hacemos en las sombras". Va sobre 3 vampiros que viven en Staten Island con un humano y un vampiro emocional, y están rodando un reality sobre sus vidas. Son capítulos cortitos, de 20 minutos, y tiene sus puntos, para echarse unas risas.
4034Ay, me puse el primero cuando empecé con HBO y me pareció gracioso pero por lo que sea no me lo puse más. Voy a rebuscarla.Arwen escribió: 03 Ene 2021, 00:44 Nosotros estamos viendo "Lo que hacemos en las sombras". Va sobre 3 vampiros que viven en Staten Island con un humano y un vampiro emocional, y están rodando un reality sobre sus vidas. Son capítulos cortitos, de 20 minutos, y tiene sus puntos, para echarse unas risas.
4035Yo la de los vampiros la retomé después de un año y que risas, el vampiro emocional me encanta .
Aquí otra que se tira más tiempo eligiendo que ver que viendo algo. Ni siquiera me apeten las de mi lista, solo las que ya he visto pero me da rabia .
Aquí otra que se tira más tiempo eligiendo que ver que viendo algo. Ni siquiera me apeten las de mi lista, solo las que ya he visto pero me da rabia .
4036Yo solo he visto la peli y me pareció tronchante, en HBO, lástima que no lo tengoArwen escribió: 03 Ene 2021, 00:44 Nosotros estamos viendo "Lo que hacemos en las sombras". Va sobre 3 vampiros que viven en Staten Island con un humano y un vampiro emocional, y están rodando un reality sobre sus vidas. Son capítulos cortitos, de 20 minutos, y tiene sus puntos, para echarse unas risas.
4037Elegí The Prom porque con Meryl y la Kidman qué podía salir mal? Y bueno... Eterna se me hizo y eso que terminé saltando los números musicales.
O no era huy el día para algo así o me pareció mala con avaricia
O no era huy el día para algo así o me pareció mala con avaricia
4038Ahh, no, si no tenemos HBO....
la hemos descargado con torrents
la hemos descargado con torrents
4039Tengo un problema desde que me cerraron mi web pirata de confianza, y es que no me entero de las cosas nuevas que estrenan que no están en Netflix, que es a lo único que estoy suscrita. No sabía que habían estrenado ya la última parte de Vikings. Y de series nuevas es que no me entero. En la web que digo tu ponías que estabas siguiendo una serie y te avisaba cuando había capítulos nuevos, y así me enteraba, pero ahora ando perdida por los mundos seriéfilos. The drama.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4040Leia Organa es que voy por la 17 de anatomía de grey
Y Alabama riverdale está hasta la 3 creo que es en Netflix, yo voy por la siguiente.
Al final no he visto nada, mi novio estaba jugando a resident evil y me he quedado con él mirando
Y Alabama riverdale está hasta la 3 creo que es en Netflix, yo voy por la siguiente.
Al final no he visto nada, mi novio estaba jugando a resident evil y me he quedado con él mirando
Última edición por sanyo el 03 Ene 2021, 13:26, editado 1 vez en total.