Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15182
Que cruel Paola, antes veta a Lydia, al final de la entrevista le dice que pase, que le va a dar un beso, era todo una broma.
Lydia entra, llora, se va, vuelve con mascarilla, vuelve a irse...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15183
Ya tenemos drama de Lydia, "despideme, por Dios" ruega Paola a JJ, para no aguantar el chaparrón.
Dice Lydia que la mano negra es Lucía, la hermana.
Última edición por Doraemon el 03 Ene 2021, 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen

15184
Doraemon escribió: 02 Ene 2021, 23:49 Coronado le puso los cuernos a Paola Dominguín cuando grabó Yo Soy Esa con la Pantoja.
El mismo le dijo que estaba enamorado de la Pantoja.
Al final todos los caminos llevan a Cantora.
Imagen

COOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Y mi madre diciendo que vaya mierda de entrevista , que no estaba contando nada y que ni siquiera había especificado en que campo vivia ni de qué y que si le pagaron 500€ por ir a contar eso ya le parecía mucho :lol33: se perdió los buenos salseos
Imagen

15185
A Lydia le ha dolido que Paola dijera que al empezar el año hay que hacer limpieza.
La ha acusado de fardar de una amistad con el clan Bosé que no tiene en realidad, que si hablaba con su madre Lucía era porque ya chocheaba y hablaba con cualquiera. Por lo visto era Charly y su familia el que tenía contacto con ellos, no Lydia.
Imagen

15186
El Deluxe sí es grabado, fijaros siempre que no hay llamadas para premios no es directo.

Lo de Lydia y Paola me ha sonado a teatro del programa para tener algún tema más en el diario.

Ah y lo de la audiencia si no tienes audímetro en casa da igual lo que veas, y eso va con una empresa externa que te selecciona e instala un aparatito, yo colaboro en esa misma empresa (Kantar) con un lector de la compra de donde salen las famosas estadísticas de los españoles este año han gastado más en marcas blancas y han reducido las compras de alimentación en pequeños comercios bla bla
Última edición por Madagascar el 03 Ene 2021, 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen

15189
cerocero escribió: 02 Ene 2021, 23:49
Regina Phalange escribió: 02 Ene 2021, 23:46 El Deluxe está grabado?
No,no, es directo
No lo estoy viendo pero estoy segurísima que es grabado antes de Navidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15190
Ahora resulta que la culpable de que la familia real sea una familia destructurada es de la reina Sofía.
No es nada familiar, solo le ha interesado Felipe, no las hijas, detesta a los españoles, no tiene amigas, es ambiciosa, solo le interesa ser reina y madre de rey, odia a todos los amigos de Juan Carlos, no le gusta la decoración, su casa está decorada por patrimonio nacional.

Me parece que Pilar Eyre está enamoriscada de Juan Carlos.
Imagen

15191
Madagascar escribió: 03 Ene 2021, 00:28 Ah y lo de la audiencia si no tienes audímetro en casa da igual lo que veas, y eso va con una empresa externa que te selecciona e instala un aparatito, yo colaboro en esa misma empresa (Kantar) con un lector de la compra de donde salen las famosas estadísticas de los españoles este año han gastado más en marcas blancas y han reducido las compras de alimentación en pequeños comercios bla bla
A mí eso me sonaba a pleistoceno total y pensaba que con las smarts tv y la gente que se lo pone en internet ya quedaba reflejado en alguna parte lo que consume cada uno. Gracias por la info :ok:
Imagen

15194
Dice Pilar Eyre que Juan Carlos mandaba mensajes a sus amantes a través de los regalos que ellas le hacían.
Una presentadora (la Igartiburu?) le regaló una corbata de Hermés que se puso en el mensaje de Navidad, Bárbara Rey le regaló un Rolex Daytona, Corinna un cinturón.
Imagen

15196
Pitita le contaba a la Reina Sofía las apariciones de la virgen en el Escorial y ella se lo creía todo.

El padre de la reina Sofía era bisexual y fue amante de Truman Capote, pero Sofía es carca y anti gay.
No quería que Elena y Marichalar se divorciaran y desaprobaba que María Zurita tuviese un niño de soltera.
Imagen

15197
Vaya trajazo le está haciendo la Eyre a la queen.

Lo más light que ha dicho casi es que es tan carca que le echó la bronca a María Zurita por haber sido madre soltera e por fecundación in vitro. Que no quería ni ir a ver al bebé.
Imagen

15199
Cristina Soria compara la sonrisa sincera de Verónica Forqué y la sonrisa falsa de Sofía, que no eleva las comisuras de la boca y no arruga los ojos. Una prueba incontestable y científica.
Imagen