Exacto. Imagino que es adulto, si quieres puedes hablar con el y decirle que ahora necesitas un tiempo para olvidar lo que pasó y luego quizás podáis ser amigos y nada más. Y ahora quiérete mucho, haz cosas que te gustan etc.Cruella escribió: 02 Ene 2021, 19:53 @ChikiBruji ahora que he leído tu último comentario... me desdigo de lo que dije en el mensaje anterior. Liante no sé si será, pero mareador sí que me parece. No eres su tipo ni le gustas pero aprovecha la mínima oportunidad que tiene para ir a tu casa. ¿De qué va?. Yo me limitaría a ser colegas de trabajo y pararle los pies cuando le de un subidón de confianza.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4382A mi si que me parece un liante, a pararle los pies a la de ya, y seguir por tu lado, o saldrás muy escaldada. No te fíes de la piel de cordero, son los peores.
4383No será gay?? Me parece raro su comportamiento
4384Yo también lo he pensado, que no lo tenga claro, o aceptado o algo así.
4385Es otra opción, sí. Pero yo desde luego no creo que sea inocente. O es liante de manual o es gay reprimido.
4386A mi me huele a pánico escénico. En latín: immatura ejaculation ( dice San Google traductor )
Al tiempo
Al tiempo
ABBC3_SPOILER_SHOW
4387Noooo, gay no es
Ojala, asi todo esto tendría mas sentido
Pero no, gay no es.
El tiene veintitantos y yo cuarentaytantos
4388Yo creo que deberías quedarte con que no les gustas y ya. Estar haciendo suposiciones solo te va a hacer sufrir más, ¿no eres su tipo? pues ok, next.
4389No, si con eso ya me quedo.
Y si fuese un tio de por ahi, a otra cosa mariposa, sin problema!
La cuestión es que curramos juntos.
Y es complicado pegarse las 8 hrs laborales en plan "seca".
A mi eso me va a costar porque como ya os he dicho yo soy muy jovial y bromista.
En fin! A mi edad ya es evidente que de peores hemos salido.
Aqui lo unico malo es el trato diario obligatorio
4390No podría estar más deacuerdo.Lunnaris escribió: 02 Ene 2021, 19:21 Muy inexperto pero muy listo lo veo yo... No sé, no quiere nada contigo pero todo el día encima de ti y quiere ir a tu casa después de rechazarte, eso es de perro del hortelano. A mí me suena a liante pero bueno, si solo es miedo o vergüenza lo acabarás sabiendo.
Huye porque sólo te va a traer mareos esta historia.
Y su comportamiento no tiene excusa. Si te apreciase algo no te habría soltado esa sobrada y mantendria la distancia para no incomodarte.
Que la honestidad sin un mínimo de empatía asociada es un ataque, que no se nos olvide.
Ten ojo y cuídate de personajazos.
4391Hola chicas, también me pasa lo de que no me gusta nadie, y no es tan raro.
Desde la ruptura con mi ex, hace ya algunos años, he tenido algunas cosillas breves, pero rápidamente me dejan de interesar. Lo que se me da genial es hacer amistades en las aplicaciones de ligar
Topiflor ayaka
No sé si es lo que buscáis para conocer gente. Aunque pertenecen al mundo aplicación/Internet, yo os recomiendo probar la aplicación meetup, en la que hay grupos para tomar algo, cine, intercambio de idiomas, senderismo, practicar deporte, etc. Y también la web amigosmadrid/Barcelona... o la que sea vuestra ciudad .com
Aunque en la web del amigos lo que sea sí va muchas gente en busca de pareja, siempre hay posibilidades de hacer actividades con gente nueva y hacer amistad o más.
Desde la ruptura con mi ex, hace ya algunos años, he tenido algunas cosillas breves, pero rápidamente me dejan de interesar. Lo que se me da genial es hacer amistades en las aplicaciones de ligar
Topiflor ayaka
No sé si es lo que buscáis para conocer gente. Aunque pertenecen al mundo aplicación/Internet, yo os recomiendo probar la aplicación meetup, en la que hay grupos para tomar algo, cine, intercambio de idiomas, senderismo, practicar deporte, etc. Y también la web amigosmadrid/Barcelona... o la que sea vuestra ciudad .com
Aunque en la web del amigos lo que sea sí va muchas gente en busca de pareja, siempre hay posibilidades de hacer actividades con gente nueva y hacer amistad o más.
4392ChikiBruji En mi opinión, ni deberías sentirte mal por lo que pasó, ni cambiar tu comportamiento en el trabajo. Si a ti lo que te sale es ser así, creo que deberías seguir siéndolo. En dos días te importará cero y seguirás teniendo esa relación con él en el trabajo.
Lo que está claro es que lo de ir a casa juntos igual sí hay que evitarlo.
Lo que está claro es que lo de ir a casa juntos igual sí hay que evitarlo.
4393Monsoon lo que pasa que esa app que dices es más para grupos y con el tema del covid, da un poco de cosa quedar con tanta gente... pero gracias por la sugerencia.
4394Yo ahora mismo no me fiaría de quedar con nadie. Es un fastidio porque es muy limitante para conocer gente, pero yo es que ni tinder, ni happn ni nada. No sabes lo cuidadosa que es la persona con la que hablas.
4395Monsoon gracias por la sugerencia, las conocía pero meetupp ahora mismo no tiene apenas eventos cerca de mi y en el foro ese de amigos_la ciudad de donde seas solo me escriben buitres diciendo hola guapa que tal, pero entro cada cierto tiempo por si se crea algún grupo que me guste, hasta ahora solo vi un par de salir a dibujar por la calle, pero no me respondieron, así que seguiré buscando e intentando.
Lo que decís que no os gusta cualquiera, os entiendo perfectamente, creo que hemos aprendido de nuestros errores del pasado y ya sabemos algunas cosas que no nos gustan y que no tolerar, me pasa con las parejas y con las amistades, no me vale cualquiera.
Lo que decís que no os gusta cualquiera, os entiendo perfectamente, creo que hemos aprendido de nuestros errores del pasado y ya sabemos algunas cosas que no nos gustan y que no tolerar, me pasa con las parejas y con las amistades, no me vale cualquiera.
4396Ahora que estábamos hablando de meetup, acabo de ver este evento y me ha hecho gracia. Lo comparto por si os interesa, speed dating online. Este es hoy, pero tienen más:
Descubre este Meetup de Vídeo Citas Rápidas y Gratis (Valencia) https://meetu.ps/e/JF7rT/yltsQ/d
Descubre este Meetup de Vídeo Citas Rápidas y Gratis (Valencia) https://meetu.ps/e/JF7rT/yltsQ/d
4397Sí, y que también tenemos las cosas más claras. Al principio, cuando eres más joven, en las relaciones, ya sea de pareja o amistad, no miras tanto y cualquiera te vale. Con los años te vas haciendo más selectiva y descartas cualquiera que no tenga tus gustos o forma de ser parecida.Topiflor escribió: 03 Ene 2021, 15:21 Lo que decís que no os gusta cualquiera, os entiendo perfectamente, creo que hemos aprendido de nuestros errores del pasado y ya sabemos algunas cosas que no nos gustan y que no tolerar, me pasa con las parejas y con las amistades, no me vale cualquiera.
4398Venga, ¿hacemos un grupo por telegram? Así si alguna es de la misma ciudad, podemos presentarnos entre amigos (como a la antigua )
4399ayaka totalmente de acuerdo!
lo del grupo de telegram me parece guay si lo hacéis me apunto! este verano hice un grupo de whatsapp con algunas chicas del hilo "Me siento sola..." alli nos contamos nuestras movidas, incluso he quedado con un par de chicas de mi ciudad y estuvo genial y al resto espero verlas alguna vez cuando esto de la pandemia acabe, por supuesto si cualquiera quiere entrar es bienvenida
4400Vale, pues decidme vuestros nombres por privado y os agrego al grupo.