Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4023
sanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:20 Yo no sé si ponerme una peli o serie o qué. Al final me pongo a buscar y entre Amazon prime, HBO y Netflix estoy una hora buscando y acabo poniéndome un capítulo de friends.
Yo tengo una app, que me sale las novedades de las pelis y series de cada plataforma, es mas comodo que estar mirando uno por uno. La app es JustWatch

4024
Leia Organa escribió: 02 Ene 2021, 23:23
sanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:20 Yo no sé si ponerme una peli o serie o qué. Al final me pongo a buscar y entre Amazon prime, HBO y Netflix estoy una hora buscando y acabo poniéndome un capítulo de friends.
Yo tengo una app, que me sale las novedades de las pelis y series de cada plataforma, es mas comodo que estar mirando uno por uno. La app es JustWatch
Pero mi problema es que no sé qué ver, es decir, no se si quiero peli o serie, de risa, misterio, terror, drama... Y es muy difícil elegir así :lol: más las series que tengo a medias y me siento mal por empezar otras...
Recientemente he visto the flight attendant (no la veáis, un rollo), the undoing (no está del todo mal) y empezamos el otro día 30 monedas y me gustó un montón pero esa la veo con mi novio.
Bueno, y he empezado al salir de clase y voy por el capítulo 5 creo, pero es malilla y no me apetece ahora mismo.
Imagen

4025
sanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:27 Pero mi problema es que no sé qué ver, es decir, no se si quiero peli o serie, de risa, misterio, terror, drama... Y es muy difícil elegir así más las series que tengo a medias y me siento mal por empezar otras...
A mi me pasa lo mismo, por eso le doy a novedades y lo que me llame la atención, me lo pongo, que si no me conozco y me vuelvo a ver por enesima vez Castle, Anatomia de Grey o las chicas Gilmore :meparto:

4026
Alabama escribió: 02 Ene 2021, 21:33 @historiadora qué líquido es ese??? ¿Hace magia?
No, maja, magia no hace y ni siquiera es para las humedades, pero visto lo visto, que no se iban ni a la de tres, dije, pues con ésto. Es un líquido del Lidl, quitagrasa y para la suciedad
Imagen

Te pongo antes y después de la pared, no se quitó completamente pero quedó bien, al menos hasta pintar de nuevo.

Imagen

Imagen

Yo le di varias pasadas, creo que tres, iba por trozos, primero eché en toda la columna, de arriba a abajo y froté, pasé balleta húmeda y otra vez lo mismo, pasé a la pared y lo mismo que con la columna, dos veces, y ya una última sólo a la zona de abajo que era la que peor estaba (está detrás de un mueble pequeño que nunca movemos, no quiero pensar cómo estará detrás del mueble grande, pero eso ya cuando vaya a pintar)
Imagen

4027
Leia Organa escribió: 02 Ene 2021, 23:34
sanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:27 Pero mi problema es que no sé qué ver, es decir, no se si quiero peli o serie, de risa, misterio, terror, drama... Y es muy difícil elegir así más las series que tengo a medias y me siento mal por empezar otras...
A mi me pasa lo mismo, por eso le doy a novedades y lo que me llame la atención, me lo pongo, que si no me conozco y me vuelvo a ver por enesima vez Castle, Anatomia de Grey o las chicas Gilmore :meparto:
Me la he descargado pero estoy en las mismas :loll:
Vería anatomía o Riverdale pero tengo que ponermelas en páginas piratillas. Quizás me pongo bones que he retomado la última temporada.
Imagen

4028
sanyo escribió: 02 Ene 2021, 23:39
Leia Organa escribió: 02 Ene 2021, 23:34
Me la he descargado pero estoy en las mismas :loll:
Vería anatomía o Riverdale pero tengo que ponermelas en páginas piratillas. Quizás me pongo bones que he retomado la última temporada.
Anatomia la tienes en prime, hasta la 16.

Yo estoy haciendo tiempo, para ponerme el segundo de fisica o quimica :meparto:

4031
historiadora escribió: 02 Ene 2021, 23:37
Alabama escribió: 02 Ene 2021, 21:33 @historiadora qué líquido es ese??? ¿Hace magia?
No, maja, magia no hace y ni siquiera es para las humedades, pero visto lo visto, que no se iban ni a la de tres, dije, pues con ésto. Es un líquido del Lidl, quitagrasa y para la suciedad
Imagen

Te pongo antes y después de la pared, no se quitó completamente pero quedó bien, al menos hasta pintar de nuevo.

Imagen

Imagen

Yo le di varias pasadas, creo que tres, iba por trozos, primero eché en toda la columna, de arriba a abajo y froté, pasé balleta húmeda y otra vez lo mismo, pasé a la pared y lo mismo que con la columna, dos veces, y ya una última sólo a la zona de abajo que era la que peor estaba (está detrás de un mueble pequeño que nunca movemos, no quiero pensar cómo estará detrás del mueble grande, pero eso ya cuando vaya a pintar)
Oye pues te quedó muy bien!!! Mejor no mover muebles, no :susto:

sanyo pero Riverdale sí está en Netflix ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4033
Nosotros estamos viendo "Lo que hacemos en las sombras". Va sobre 3 vampiros que viven en Staten Island con un humano y un vampiro emocional, y están rodando un reality sobre sus vidas. Son capítulos cortitos, de 20 minutos, y tiene sus puntos, para echarse unas risas.

4034
Arwen escribió: 03 Ene 2021, 00:44 Nosotros estamos viendo "Lo que hacemos en las sombras". Va sobre 3 vampiros que viven en Staten Island con un humano y un vampiro emocional, y están rodando un reality sobre sus vidas. Son capítulos cortitos, de 20 minutos, y tiene sus puntos, para echarse unas risas.
Ay, me puse el primero cuando empecé con HBO y me pareció gracioso pero por lo que sea no me lo puse más. Voy a rebuscarla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4035
Yo la de los vampiros la retomé después de un año y que risas, el vampiro emocional me encanta :jiji: .

Aquí otra que se tira más tiempo eligiendo que ver que viendo algo. Ni siquiera me apeten las de mi lista, solo las que ya he visto pero me da rabia :muro: .

4036
Arwen escribió: 03 Ene 2021, 00:44 Nosotros estamos viendo "Lo que hacemos en las sombras". Va sobre 3 vampiros que viven en Staten Island con un humano y un vampiro emocional, y están rodando un reality sobre sus vidas. Son capítulos cortitos, de 20 minutos, y tiene sus puntos, para echarse unas risas.
Yo solo he visto la peli y me pareció tronchante, en HBO, lástima que no lo tengo

4039
Tengo un problema desde que me cerraron mi web pirata de confianza, y es que no me entero de las cosas nuevas que estrenan que no están en Netflix, que es a lo único que estoy suscrita. No sabía que habían estrenado ya la última parte de Vikings. Y de series nuevas es que no me entero. En la web que digo tu ponías que estabas siguiendo una serie y te avisaba cuando había capítulos nuevos, y así me enteraba, pero ahora ando perdida por los mundos seriéfilos. The drama.
♪ Hay patatas y melaza ♪