Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

942
Voy a decir una tontería offtopic, que no se por qué me llaman la atención estas cosas, Hwang me suena mas a chino que coreano, al menos como me imagino el sonido. Creo que me he mal acostumbrado a los Kim, Lee y Jungs/yoons y variantes
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

943
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Ene 2021, 00:45 Voy a decir una tontería offtopic, que no se por qué me llaman la atención estas cosas, Hwang me suena mas a chino que coreano, al menos como me imagino el sonido. Creo que me he mal acostumbrado a los Kim, Lee y Jungs/yoons y variantes
No vas muy desencaminada :mrgreen: el apellido coreano Hwang deriva del chino Huang. Yo me enteré porque Renjun de NCT es Huáng en China y Hwang en Corea, pero el apellido Hwang en Corea está muy extendido :read:
Imagen

944
Habéis mencionado lo de Hwang y me ha recordado a “Hwarang” la serie en la que participó Tae y conoció a su cuadrilla… y justo hace un rato he visto que mi “chico” lo sueltan mañana de la mili :happygirl: . Por cierto, que también era idol, concretamente del “desaparecido” grupo ZE:A, en las entrevistas de la serie se vio un ejemplo de quien era idol y quien no: los que están sentados solamente son actores y los que se levantan son Tae, Minho (el de SHINee que ahí estaba rubio) y mi chico (el de negro):
Imagen

:jiji:

Volviendo a GOT7, hoy he leído sobre sus ventas de los dos últimos trabajos que sacaron este año y son más que decentes. Así que a cruzar los dedos.
Acabo de ver este vídeo, en el que se ve detrás de escenas de lo del twitter room y del comentario del vídeo de “Last Piece”, comentan el vídeo 2 veces:
- En la primera era “en directo” cuando se lanzó y ahí hay que destacar el codazo (sin querer) que le mete Jinyoung a las joyas de la corona de JB y el aguante que tiene éste que no dice nada (de hecho solamente Jackson se da cuenta). :console:
- La segunda vez que lo comentan ya te arruinan ellos el vídeo pa siempre :loll: entre lo del “pumping” de BamBam (lo de la musculación y ejercitarse antes para que se hinchen los músculos), el “enciende la luz” de Jinyoung, “apaga la luz” de Jackson y sacando todos los fallos de coreografía, etc.

945
Me encanta cuando dicen que Youngjae es su Last piece y como se emocionan cuando finalmente aparece en el video.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

946
Kevian escribió: 03 Ene 2021, 19:48 Me encanta cuando dicen que Youngjae es su Last piece y como se emocionan cuando finalmente aparece en el video.
Son muy bonicos... :wub: :wub:

Vale me acabo de poner un reto a mi misma ahora...decir sus nombres por el orden en el q están sentados, y sin buscar ni mirar nada...allá voy:
Por arriba de izq a der, Mark, JB, Yeongjum, Jackson
Por abajo de izq a der, Jinyoung, Bambam, ......... el de la voz bonitaaaaa :lloron: :lloron: creo q tiene en su nombre Young pero joer...se me ha ido...suspendida!!
Imagen

947
phantomhive escribió: 02 Ene 2021, 23:59 Lo de Hyunjin y Yeji como hermanos es vox populi por los mundos twitteros desde hace tiempo, los dos se apellidan Hwang además :mrgreen:

//twitter.com/CSepgu/status/1345012428128411649

//twitter.com/MaePasquil/status/1344660453146775553

ahora se ha añadido Ni-ki de enhypen a la familia también :jiji:

//twitter.com/jongseongtopia/status/1343017913020604416
lo siento mucho...pero vamos nada...si les miras a los ojos ya lo tienes claro. nada q ver. Los ojos de Hyunjin son una pasada, rasgados, mas abiertos, ni la nariz ni la boca...vamos q él es un bellezón y ella no tanto. Y con Ni-ki tampoco veo el parecido
Imagen

948
Me tengo que aprender los nombres yo también. Por cierto, ¿tienen cuenta de fans en español en Twitter? Busqué pero no vi nada. Stray Kids tiene pero de GOT7 no sé.

Estoy viendo el último run y la carita de Tae de estar hasta el gorro... Fue grabado en la época en la que estaba tristón.

949
Yosola escribió: 03 Ene 2021, 21:07 Me tengo que aprender los nombres yo también. Por cierto, ¿tienen cuenta de fans en español en Twitter? Busqué pero no vi nada. Stray Kids tiene pero de GOT7 no sé.

Estoy viendo el último run y la carita de Tae de estar hasta el gorro... Fue grabado en la época en la que estaba tristón.
La verdad q se le nota una barbaridad...está como q no está..y super delgado. Menuda diferencia con la actitud q tiene ahora.
Imagen

950
Massima escribió: 03 Ene 2021, 20:40
Kevian escribió: 03 Ene 2021, 19:48 Me encanta cuando dicen que Youngjae es su Last piece y como se emocionan cuando finalmente aparece en el video.
Son muy bonicos... :wub: :wub:

Vale me acabo de poner un reto a mi misma ahora...decir sus nombres por el orden en el q están sentados, y sin buscar ni mirar nada...allá voy:
Por abajo de izq a der, Jinyoung, Bambam, ......... el de la voz bonitaaaaa :lloron: :lloron: creo q tiene en su nombre Young pero joer...se me ha ido...suspendida!!
Me uno al reto :lol:
Mark, JB, Yugjeom??? Jackson, Jingyoung, Bambam, Youngjae
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

951
Ya es oficial, lo que deciais de los descartados de I-Land que van a debutar. Lo harán junto a otros componentes que sacarán del nuevo casting de BH Japan

IG: @annmakeup_sp

953
Kevian escribió: 04 Ene 2021, 00:17 @Massima
Yo después de revisar sí hemos escrito los nombres de GOT7 correctamente
//twitter.com/prdspmo/status/1206737494244499456?ref_src=twsrc%5Etfw">December
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo q tu has acertado todos no???
Imagen

954
Massima escribió: 04 Ene 2021, 00:59
Kevian escribió: 04 Ene 2021, 00:17 @Massima
Yo después de revisar sí hemos escrito los nombres de GOT7 correctamente
//twitter.com/prdspmo/status/1206737494244499456?ref_src=twsrc%5Etfw">December
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo q tu has acertado todos no???
No :nno: casi a Jingyoung le puse une g de mas y he puesto una J en lugar de g a Yugjeom y es Yugyeom
He suspendido por muy poco :loll: :lol33:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

956
Massima escribió: 03 Ene 2021, 20:40
Me cito para rectificar...
Mark, Jaebeom, Yugyeom, Jackson
Jinyoung Bambam, Youngjae....
:cool: :cool: :cool:

Por cierto este finde he visto Bon Voyage 1, sin duda la mas divertida...me daba pereza verla porque es del 2016 creo y me sonaba ya desfasado....pero es con la q mas me he divertido...sólo viendo las cosas q pierden y se dejan olvidadas, madre mía vaya pandilla :ayno: :ayno:

Edito para poneros este video q me he encontrado y me parece super interesante, salen los 10 grupos de chicos...o bg que diría phantom :D: de cada año, del 2010 al 2020 que mas visitas tuvieron sus MV. Mola ver como va cambiando la factura del video, de la ropa, de la imagen.. :D:

Ahhh Darcy gracias por el truco..me ha venido de perlas. Pero he empezado a ver videos suyos de jovencitos...y me estoy volviendo loca :D: :D: a Bambam, Mark y Yugyeom no los reconozco y a JB y Youngjae los confundo :supercool: :supercool: pero lo conseguiré!!
Imagen

957
Por si alguien se perdió el concierto de Big Hit el otro día ya están subiendo alguna de las actuaciones en buena calidad a su Youtube.

Massima Me encanta el video que has puesto, yo no llegué al K-POP hasta el 2017/2018 pero ojalá haber estado antes porque temazos tan legendarios como Lucifer, Face, Fantastic Baby, One Shot, Everybody, Miracles in December, Growl, Overdose, Boy in Luv, Loser, I Need U, Call Me Baby, Bang Bang Bang, Dope, Very Nice, The Seventh Sense, Lotto, Monster, B,S&T, Fire, Cherrybomb... y he intentado acortar la lista :mrgreen: :mrgreen: son para vivirlos en su momento.

También me he puesto un poco triste al pensar en cómo EXO literal tiene una de las mejores discografías del K-POP y en cómo la SM empezó a ignorarles a partir de crear NCT :cool:
Imagen

959
phantomhive escribió: 04 Ene 2021, 16:46

@Massima Me encanta el video que has puesto, yo no llegué al K-POP hasta el 2017/2018 pero ojalá haber estado antes porque temazos tan legendarios como Lucifer, Face, Fantastic Baby, One Shot, Everybody, Miracles in December, Growl, Overdose, Boy in Luv, Loser, I Need U, Call Me Baby, Bang Bang Bang, Dope, Very Nice, The Seventh Sense, Lotto, Monster, B,S&T, Fire, Cherrybomb... y he intentado acortar la lista :mrgreen: :mrgreen: son para vivirlos en su momento.

También me he puesto un poco triste al pensar en cómo EXO literal tiene una de las mejores discografías del K-POP y en cómo la SM empezó a ignorarles a partir de crear NCT :cool:
Me las apunto para escucharlas tranquilamente...en el video salen tantísimas q me pierdo. Y sí, tienes razón...lo q mola de seguir a alguien desde el principio es q vas viviendo todas sus etapas y esa emoción de cuando sacan algo nuevo es incomparable...pero la cuestión es q has llegado...yo tb me alegro un montón de haber descubierto esta galaxia...porque vamos la inmensidad es inabarcable...pero bueno aunque tarde he llegado y me está dando muchas alegrías; q para los tiempos q corren...ya es bastante.
Imagen

960
En el concierto de Big Hit de fin de año han puesto un stage solo para Hanbin?? Si no ha ni debutado!!
Estoy flipando, a este paso colocan a todos los trainees de I-land.
IG: @annmakeup_sp