Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cerebritas 2021

901
Gracias por la mención nubecilla sin ti este foro no tendría tan buena vibra!

Comento mi inicio de año

Deporte: iba bien pero desde que ha nevado se me han acabado las carreras y subidas fuertes por el monte, las pesas en casa no me motivan pero espero a que el bicho se tranquilice para volver al gym sin miedo a contagiarme.

Retos: lo que mejor llevo. Estoy en b2. 2 de francés y c1 de inglés compaginado con trabajo mañana y tarde. Me motiva ver como mejoro y cada vez entiendo más, sobretodo cuando cruzo la frontera y entablo conversaciones con vendedores ambulantes.

Socializar: un cero. Salvo mi grupo de amigos a través de WhatsApp no tengo vida social, aunque siempre he sido muy de ir a mi rollo.

Descanso: ahora de vacaciones genial, las 8 horas del tirón.

Alimentación: las comidas fatal, porque cocina mi madre muchas veces platos precocinados que no aportan más que grasa y sal. En cambio desayunos y cenas bien.

902
Gracias por mencionarme nubecilla !!!

1. Deporte: Pues a partir del lunes empezaré con el ejercicio a tope.
2. Retos: Mantener una rutina de mínimos
3. Socializar: Mi trabajo es muy social, eso lo cumplo de sobra XD
4. Descanso: Dormir 8 horas ni 4 como cuando era jóvena ni 12 como hoy :bag:
5. Alimentación: Igual que el deporte, más o menos.

903
¡Presente! Gracias por la mención nubecilla :flowers:

1. Deporte: bien, llevo años haciendo ejercicio de forma habitual, ahora alterno entre pesas, yoga, cardio y paseos, y me lo paso genial.
2. Retos: ahora mismo considero que ya tengo bastante con estar estudiando todo el día :mellao: Estos últimos meses he estado haciendo algunas cosillas nuevas, así que me doy por satisfecha.
3. Socializar: vivo en una residencia universitaria, así que todos los días hablo con distintas personas, y la verdad es que lo agradezco (otros años no, pero este curso noto que me viene muy bien para salir de mi burbuja).
4. Descanso: genial, estoy durmiendo 8-10 horas todos los días, una maravilla.
5. Alimentación: muy bien, mi mayor logro de 2020 ha sido mejorar mi relación con la comida. En mi caso, no es que necesitara comer "más sano", sino que tenía una relación chunga con la comida. Llevo 2 años y pico trabajando en ello, y he conseguido tener una relación con la comida que ni en mis mejores sueños: como sano, porque me encanta comer así, lo disfruto y me sienta genial, pero no me autocastigo ni me siento culpable si como algún ultraprocesado o si por viajes/vacaciones me desvío de mi alimentación habitual, ya nada de eso me atormenta, no me obsesiono, no me restrinjo ni me doy atracones... Ay, es que cada vez que hablo sobre ello me emociono, que lo he pasado muy mal con este tema y me parece increíble haber logrado todo esto. Mis propósitos tienen que ver con mi salud mental, quiero seguir trabajando en ella.
Voy por todos los temas diciéndolo pero es que este año mi crecimiento personal ha sido muy grande. 2020 ha sido un año muy bueno para mí a nivel personal. Necesitaba un parón desde hacía tiempo, y egoístamente el confinamiento me vino muy bien, me permitió trabajar en mí misma y estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido, me he hecho un renovado de cerebro :queen: :lol:

904
Hola chicas, yo llevo una racha un poco regulera

1. Deporte
No estoy haciendo prácticamente nada, tan solo voy a andar por el campo o la ciudad que me quita todos los males.
2. Retos
Mi reto es sacar adelante los estudios y me estoy enfocando mucho en ello.
3. Socializar
Esto se me da como el culo y me siento fatal por no saber hacerlo. Voy a clases de dibujo y estoy en alguna app, las app más que para ligar para conocer gente, pero los tíos parecen no entender el concepto de amistad.
4. Descanso
Intento tener una rutina para poder descansar bien, me suelo acostar y despertar siempre a la misma hora, algo que me sirve para conciliar el sueño pronto es meditar con alguna app. Esta última semana me he permitido cogerme vacaciones y parar de estudiar un poco porque estaba muy quemada.
5. Alimentación
Como variado con cantidades en su justa medida y no pico entre horas, apenas tomo alcohol. Esto lo llevo bien, de adolescente tuve TCA así que yo con esto no me la juego y lo cumplo a rajatabla.

905
Gracias por la mención nubecilla
1. Deporte. Bien. Entreno en casa 4 días por semana. Antes iba al gimnasio y lo echo de menos pero hasta que no se solucione lo del COVID no regreso. Me compré material y bien.
2. Retos. Aumentar mis horas de estudio para la oposición. Reducir el tiempo mirando Instagram, es un auténtico ladrón del tiempo.
3. Socializar. Pues lo justo, algunas salidas y poco más. Hasta que no mejoré lo del COVID seguiré así.
4. Descanso. Pues me gustaría aumentar una hora de sueño...me suelo acostar a las tantas...
5. Alimentación. Bien hasta que llegó la navidad. No paro de comer bombones....y aún me queda el roscón...

906
Gracias por la mención, nubecilla!

Calpurnia me ha gustado mucho leerte tus progresos con la comida.

Yo sigo cuidándome en lo que puedo, creo que voy a hacer una depuracion (dejar fritos, hidratos chungos) auqnue sea por 3 días solo por mi pobre estómago, que está fatal, digiero muy mal y sufro mucho, en serio.

907
1. Deporte: Me mantengo, correr me da más pereza donde estoy ahora, es curioso porque vuelvo a mi casa y nada más despertarme me voy a correr y hace mucho más frío que en donde vivo, pero creo que aún no mente no ha hecho la obligacion de ir en el nuevo sitio.
Pesas hago en casa, deporte en el agua semanalmente y paseos de cinco horas también semanalmente.

2. Retos: No sé si en algún momento mi trabajo dejará de ser un reto... Estos primeros cuatro años desde luego que no. Esto ya me quita mucho tiempo
Además estoy con el práctico de conducir y aprendiendo mucho de cocina.
Los idiomas no son un reto porque los uso semanalmente para comunicarme con amigos pero si es verdad que podría proponerme de alguna manera recuperar un vocabulario "más académico", que no leo ni en las novelas extranjeras de ahora ni me sale en las series.

3. Socializar: Esto 100%, amistades, familia y pareja ocupan un lugar muy importante en mi vida.
Este año hice felicitaciones navideñas a mis amigos y familiares más importantes.
Me parece lo más enriquecedor del mundo los debates y conversaciones que surgen cuando vuelvo a casa, no sé si tengo idealizada a mi familia pero siento que en el plano cultural he perdido desde que no vivo con ellos :hurted:

4. Descanso: Llevo dos meses que duermo siete horas solo, con lo pronto que me he acostado yo siempre ahora a las once aún no tengo sueño.
Pero bueno será que en este momento no necesito más porque luego no me entra soñera a la hora de la siesta ni nada.

5. Alimentación: Esta parte super bien. Una vez al mes cojo toogoodtogo en alguna verduleria y esa tarde cocino y congelo. Semanalmente hago legumbres que también congelo y tomó muchísima fruta.
Ahora en invierno me sienta genial y es muy ligera la crema de espárragos, le añado jamón serrano crujiente en virutas por encima
Y el finde que no planeo mi alimentación se basa en tostadas tipo brunch con aguacate y poke bowls caseros
Imagen

908
Gracias por mencionarme nubecilla!! :guiño:
Voy a intentar este año fichar más por aquí y mis retos para el próximo año son:
1. Deporte: estoy retomando poco a poco (pero me gustaría todavía más) el yoga, me da mucha pereza ponerme pero después me alegro mucho de hacerlo, me ayuda a desconectar, estirar....y me sienta bien para espalda y cuello
2. Retos: quiero seguir con los que empecé el año pasado de inglés y algún curso online que me va interesando.
3. Socializar: este punto pues lo llevo como puedo, no estoy saliendo apenas de casa, las pocas veces que veo a mis padres o sobrinos es con todas las medidas posibles.
4. Descanso: nunca he tenido problemas de sueño. El año pasado en el confinamiento tuve una rutina más o menos de un mes que me encantaba e incluía cenar pronto, ver un capítulillo de algo y después una hora de lectura antes de dormir....Lo quiero retomar.
5. Alimentación: esto bien, no me quejo, y seguiré en la misma línea.

Aprovecho para mandaros un abrazo a todas, me entreteneis mucho y me encanta entrar en este post! :wub:

912
Hola, feliz año a todas y gracias nubecilla por incluirme.

Alimentación: Ahora en navidades me estoy pasando bastante, pero no me preocupa al ser algo puntual. Estamos muy cocinitas últimamente e innovando en recetas sanas.

Deporte: Desde hace un mes, cero patatero. Desde mañana quiero salir a andar y hacer algo a la vuelta, aunque sea una serie de planchas o similar.

Socializar: Muy bien. No al 100% con este panorama pero no me puedo quejar.

Retos, tengo varios realistas:
- Sacarme el c1
- Un proyecto laboral para el que quieren contar conmigo, ojalá salga.
- Leer un libro al mes, dos con suerte.
- Hacer un curso que estoy intentando encontrar para hacer online.

Descanso: Duermo como el c*ulo. Espero que sea una racha, pero necesito dormir bien aunque sea 6 horas seguidas.

No estoy en un momento muy estable por temas de horario laboral y que mi hija aún no va al cole, por lo que no tengo una rutina estructurada. Mi mayor reto es hacer un rato eficiente de deporte diario y estudiar 1.5h de inglés. Teniendo eso, me doy con un canto en los dientes.

913
A ver nubecilla yo te agradezco la mención, es un espabila! :jiji:

Yo no hago propósitos, pero en esta semana fin del 2020 inicio de 2021, de vacaciones me he leido un libro y empecé otro. Y a ver si saco los libros de gramática inglesa. Y he pensado hacer algo pir hobbie pero mas serio, algo que sea creativo :yess:
Imagen

915
Ficho!

Deporte: Necesito encontrar un hueco en mi día para ser más constante, sobre todo yoga porque me duele mucho la espalda si tengo mucho trabajo. Ando entre 10.000 pasos al día entre semana, que pueden llegar a 20.000 en finde, y creo que es lo que me mantiene en mi peso.
Retos: Estoy volviendo a leer, así que soy feliz. Aprovecho los ratos tranquilos en el trabajo para escuchar podcasts. También estoy en proceso de aprender a dibujar, pero tengo un bloqueo con esto desde hace años.
Socializar: No soy una persona muy sociable. Soy introvertida, y aunque me gusta hacer planes con gente, hacerlos con pandemia (mascarilla, restricciones, casi todo cerrado, etc) me cuesta. Aún así, intento mantener las relaciones de forma online.
Descanso: Lo peor. En mi vida he dormido del tirón y ahora tengo muchísima ansiedad.
Alimentación: Podría ser mejor, pero no me preocupa especialmente. Lo que sí me ayudaría a tranquilizarme es implementar de manera efectiva el batch cooking.

916
Gracias por la mención nubecilla !
Me encanta el nuevo título !

Deporte: nadar, espero poder seguir. Este año lo tuve que dejar y la vuelta ha sido dura porque he perdido mucho, la cadencia de respiración y todo.
Alimentación: estas fiestas no me corto, lo que me apetece lo como. También si ceno mucho luego no me apetece comer al día siguiente porque no tengo hambre etc Pero vamos que ferrero rocher y turrón me han estado acompañando estos días
Asi que mejorable pero no me siento mal por ello
Retos: estudios complementarios que estoy haciendo, me encantaría retomar clases de alemán que me quedé con un A2. Y perfeccionar el inglés
Bellezil: Seguir con mi rutina de dia y noche, suplementos y ver como me va el colágeno verisol. También quiero hacerme relleno del labio superior que llevo 2 años sin hacer
Socializar: Poco, suelen ser planes con mi pareja y lo que puedo quedar con mi familia. Mantengo amistades pero las he visto en contadas ocasiones este año, ojalá pudiera ser más este año
Descanso: Bien, me encantaría hacerme persona que madruga mucho y aprovecha la mañana tipo 5:30 am. Ese sería mi reto
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

917
Ay, nubecilla ,muchas gracias por la mención y acordarte de mi. :hug:

Hacía meses que no entraba en el foro, estoy de nuevo poco a poco participando un poquito más pero igualmente, mi vida es un desastre así que a ver si poco a poco mi mente y toda yo vuelve a la "normalidad" y puedo participar más por aquí.

918
Deporte: Continuar con estiramientos y yoga por la mañana nada más despertarme. Aunque a veces me da pereza, luego me siento genial. Seguir caminando 10.000 pasos mínimo al día. Volver a retomar rutinas de pesas para tonificar, especialmente brazos.

Retos: Leer más (últimamente no llevo mal ritmo) y adentrarme en el mundo de la meditación (oigo cosas tan buenas que me apetece probar a ver qué tal aunque así a priori no me veo capaz de "conectar" tanto conmigo misma).

Socializar: Lo llevo muy bien (en la distancia). Seguir quedando con mis amigas del cole mínimo una vez al mes. Lo llevamos haciendo ya 13 años y únicamente fallamos los meses de marzo-abril-mayo por la pandemia. Ahora, eso sí, quedamos siempre al aire libre, para power walking, así que genial. Con las amistades que viven en otros países, seguir haciendo videollamadas como hasta ahora.

Descanso: No duermo mal, pero sí que quiero sustituir el momento Ipad antes de dormir por lectura. Ah! y acordarme siempre de sacar el móvil de la habitación...muchas veces me duermo con él en la mesita y no me mola nada.

Alimentación: Soy muy disciplinada y me gusta comer muy sano. Mi único propósito es reducir la ingesta de carne. Limitarme a comerla 2-3 días a la semana.

919
1. Deporte: bien, hago bicicleta estática casi todos los días, yoga 4 veces por semana, salgo a caminar hora y media ( 3 horas los fines de semana) todos los días, algo de pesas.

2. Retos: nada del otro jueves, pero hace un mes he retomado el habito lector que había abandonado cuando empezó la pandemia, me da mucho placer.

3. Socializar: mal, no veo a nadie en persona, ni lo echo de menos, soy una persona que está muy a gusto consigo misma, poco sociable, pero me gusta mantener el contacto por teléfono y por WhatsApp.

4. Descanso: maravilloso, desde el confinamiento y el teletrabajo, no tengo que madrugar ni tengo el estrés del transporte público, duermo como un tronco, 9 o 10 horas, y recuerdo lo que sueño, que me gusta mucho, anoto mis sueños en el diario.

5. Alimentación: bien, pero mejorable, como sano, pero sigo comiendo demasiados carbohidratos. Cada vez como menos carne.

6. Belleza: bien, hace poco he comprado el Dogmaface y lo he incorporado a mi rutina.
Y pregunto ¿Os habéis planteado algún reto para este año, del tipo que sea? ¿O alguna área concreta que queráis mejorar?
No tengo ningún propósito especial, el 2020 me ha enseñado que no se pueden hacer planes ni a medio ni a largo plazo. Me dejo sorprender por la vida, lo que viene estará bien.
Tengo pensado viajar a ver mi familia en marzo/abril, a ver si se puede por la pandemia.

Otro propósito es retomar la mountain bike.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

920
Ejercicio: me he propuesto hacer al menos los pasos del reloj de pulsera, aunque sea al menos 6 días a la semana o que en el total de la media me salgan más de 8000 diarios. Hoy he salido por el campo , he hecho 13487 y me siento más despejada

Reto: pues esto me lo tengo que pensar

Socializar: esto me cuesta mucho, soy muy tímida y me he estado tratando de ansiedad social, así que lo de reto y esto van a estar unidas, voy a retarme a socializar más

Descanso: últimamente voy mejor, toco madera pa que siga así

Alimentación:me he propuesto al menos comer fruta todos los días
Imagen