Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17921
Ay que ya sé que no tiene gracia, pero entre la tía en toples y los perros me parece digno del Mundo Today lo de la Rave.

Esta última noticia no sé que es peor , que haya toda esa gente en medio de una pandemia o para ver a Kiko Rivera y Omar Montes.

Lo de toser está muy mal visto sí, me volvió a pasar a mí, esta vez en la peluquería, estaba una señora de estas que les gusta que le vacíen el bote de laca en la cabeza, y de repente me llegó la marejada de olor a laca y me quería dar la tos, que mal rato pasé, además que yo como arranque a toser no doy parado.
Imagen

17922
Yo fui a varios conciertos en febrero-marzo (cuando todavía existían los conciertos :llorona:) y se notaba un montón que había empezado la pandemia porque en vez de lo típico que en las pausas entre movimientos todo el mundo aprovecha para toser, sólo se oía un silencio y todos mirando alrededor a ver si se atrevía a toser alguien :meparto: Cada vez que pienso que íbamos sin mascarilla...
Imagen

17924
Hace un par de años crucé yo España en autobús, y no sé que tipo de resfriado había pillado pero tenía unos ataques de tos que me llega pasar hoy y me han 8 PCR. Aparte ya había probado de todo, jarabe, caramelos...y nada me funcionaba. No exagero que tuve restos de tos un par de meses.
Total que iba en el autobús y cada vez que notaba la sensación de irme a dar un ataque de tos bebía, pero cuando quedé sin agua fue empezar y no parar, con decir que hasta me lloraban los ojos y me vino la gente a ofrecer agua y demás. Si ya fue mal rato y vergonzoso en su momento a quien le pase hoy en día no lo quiero ni pensar, es que te dejan en la cuneta. :lol:

Yo creo que el estigma de la tos va quedar un tiempo. Por cierto que la última persona que conozco que se ha contagiado de covid solo tuvo fiebre una noche. Que virus mas curioso, decia que se encontraba como una rosa, pero como tuvo contacto con un positivo le hicieron la PCR y salió positiva. Dice que sino fuese por ese contacto nunca habría sospechado ni de que estaba positiva ni de que tenía fiebre.
Imagen

17927
Ay Kira a mí me pasa lo mismo. Mis ataques de tos cuando estoy mala asustan al miedo, quien no conoce siempre piensa que me voy a morir. Además cuando toso mucho mucho me acaban dando arcadas y como tenga algo de gas se me escapan unos pedazo de eructos :bag: :bag: He tenido que tranquilizar muchas veces a amigos y conocidos con que en verdad no me pasaba nada y estaba bien. Lo peor es que a mí esa tos siempre me da cuando ya he pasado la enfermedad, una semana después de una gripe o un catarro, cuando ya estoy haciendo vida normal como si nada, aparece.
Imagen

17928
Acabo de ver un video que se ve mejor los que estaban en la rave y son unos niñatos la mayoría. La tía en topless tiene una cruz tatuada entre las tetas y era la intermediaria, es todo muy bizarro. Pero y los perros? :wow:

Ya verás la gracia que les hace a los padres como les llegue alguna multita.

Culculina yo eructos no, y así tan bestia solo me pasó esa vez, pero tosía tanto que me quedaba como sin aire, como si se me cerrara la traquea unos segundos. Fue un viaje eterno. Además me pasé medio viaje bebiendo y con ganas de hacer pis despues. Un show.
Imagen

17929
Kira escribió: 02 Ene 2021, 22:41 Yo creo que el estigma de la tos va quedar un tiempo. Por cierto que la última persona que conozco que se ha contagiado de covid solo tuvo fiebre una noche. Que virus mas curioso, decia que se encontraba como una rosa, pero como tuvo contacto con un positivo le hicieron la PCR y salió positiva. Dice que sino fuese por ese contacto nunca habría sospechado ni de que estaba positiva ni de que tenía fiebre.
Yo, de no ser por la pérdida de olfato y gusto, he tenido los mismos síntomas que un catarro normal, si hasta tuve mocos y no es síntoma :wirr: Cansancio y dolor muscular a lo bestia que degeneró en mocos y algo de flemas, que es tal cual lo que me pasa cuando me cojo un catarro (aunque con más dolor muscular ahora), luego ya perdí el gusto y el olfato. Pero hasta ese momento, sin haberme hecho el test, hubiera pensado que me había resfriado.
Imagen

17932
Abby escribió: 02 Ene 2021, 22:34 Pues yo fui a uno de León Benavente la semana previa y ahí no había Covid si no lo pillamos. Hasta él se bajó mas feliz que una perdiz a interactuar con el público. Ay que bien lo pasamos y que ganas de poder volver a conciertos 😢
Me parto, el guitarrista es amigo de mi marido de toda la vida :lol: Y aprovecho para recomendar en caso de tos mortal, los caramelos halls pero los del paquete negro. Saben a mierda, casi insoportable, pero si aguantas chupar el caramelo entero y te arreglas para no toser mientras lo chupas y 5 minutitos mas, se te pasa la tos por un buen rato. Yo los usaba por la noche antes de dormir, que en cuanto me tumbo echo los pulmones y lo pasaba mal por el sabor del caramelo y por aguantar la picazón con todo el esfuerzo del mundo, pero merece la pena.

Y ya como bonus, hay una leyenda que dice que en México los prohibieron o se agotaron porque si además de chupar el caramelo chupabas otra cosa al mismo tiempo, podía provocar una petite mort no tan petite :mrgreen:
Imagen

17933
Marezha escribió: 02 Ene 2021, 22:58
Kira escribió: 02 Ene 2021, 22:41 Yo creo que el estigma de la tos va quedar un tiempo. Por cierto que la última persona que conozco que se ha contagiado de covid solo tuvo fiebre una noche. Que virus mas curioso, decia que se encontraba como una rosa, pero como tuvo contacto con un positivo le hicieron la PCR y salió positiva. Dice que sino fuese por ese contacto nunca habría sospechado ni de que estaba positiva ni de que tenía fiebre.
Yo, de no ser por la pérdida de olfato y gusto, he tenido los mismos síntomas que un catarro normal, si hasta tuve mocos y no es síntoma :wirr: Cansancio y dolor muscular a lo bestia que degeneró en mocos y algo de flemas, que es tal cual lo que me pasa cuando me cojo un catarro (aunque con más dolor muscular ahora), luego ya perdí el gusto y el olfato. Pero hasta ese momento, sin haberme hecho el test, hubiera pensado que me había resfriado.
Cuando lo tuve ( y todavía no sabia que lo teníamos en casa), me paso como a ti, hubo un dia que no paraba de tener mocos, exagerado...es que los síntomas, son muy diferentes en cada persona. Yo no tuve ni perdida de gusto ni de olfato, a mi me potencio los olores (me comento mi medico que había un par de casos también en el ambulatorio), pero exagerado, estuve unos días sin poder estar junto con mi hermano ni con mi padre, y esa sensación la he tenido hasta hace poco, aunque eso es lo de menos en mi caso...que todavía arrastro alguna secuela de ello

17935
Mañica escribió: 02 Ene 2021, 23:07 ¿Has recuperado ya el gusto y el olfato @Marezha ?
Un poco sí pero no del todo. He leído que se puede tardar bastante en recuperarlo completamente. Voy notando mejora, sobre todo en el olfato. El gusto va más lento, aunque ya voy notando más los sabores. Tengo esperanzas de comer roscón el día 6 y que me sepa a algo :lol:
Imagen

17936
Yo para la tos desde que descubrí las infusiones con jengibre natural, zumo de naranja y miel (creo que era así) soy otra. Me la quita a los dos minutos

En esta pandemia tos no, pero yo siempre estornudo mínimo 3 veces y que show. Encima siempre que me da el sol en la cara allá que voy o con cambios de luz y con la mascarilla muy diver todo

17939
Yo lo paso fatal cuando me da un ataque de tos atendiendo a alguien, o en persona o por teléfono. Sobre todo por teléfono, es como dios, que no me pregunte cosas, haga el pedido rapidito y le pueda colgar para beberme un vaso de agua y que se me pase, que como me oiga toser me manda a la policía, a sanidad, a los geos y a la gestapo. Además soy fumadora y cuando me da un ataque de tos me da a lo grande.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17940
Para la tos, infusiones de jengibre, yo le pongo limón, pero ni miel ni azúcar, no me gusta la combinación.

También me pasa que me sale tos una vez acabado un resfriado, se me queda tos perruna, en una de esas, después de dos meses tosiendo, me dejé de fumar, porque me temía lo peor.

Ahora es terrible, no suelo tener tos, pero a veces de sequedad en la garganta... Y no se me pasa con nada, me van bastante bien las gominolas de menta de Tiger, también hay de farmacia, las Valca, más antiguas :guiño: que la tos.