Querida paragüera indecisa que aún no ha votado porque no sabe cómo repartir los puntos. Frenchie, de The Boys, y yo venimos a tu rescate.
Creo que ya en la fase de grupos hemos establecido que Frenchie es un novio buena persona, poco superficial y amoroso para quien los bizcochos no tienen secretos:
Efectivamente, Frenchie, cari, porque sin esponjosidad no vamos a ninguna parte.
Que me diréis las haters y las tiquismiquis "ay, es que Frenchie vive en un mundo muy complicado lleno de superhéroes turbios, es que lo de estar un poco al margen de la legalidad no lo veo." Bueno, pues PERDÓN por estar en el bando bueno y por tener criterio propio, que por mucho que incluso los suyos le digan que Kimiko es chunga, él siempre cree en ella y la ayuda y la apoya.
¿Cuánto apoya a su novia y cree en ella? Pues mucho, pues todo. ¿Que Kimiko está con el pijama del Primark y los pelos por la cara hecha un cristo?
¿Que Kimiko necesita un cariñito?
¿Que Kimiko quiere bailar?
¿Que Kimiko necesita ayuda con su bazooka casera? Pues ahí está él, para echar un cable.
Es más, invoco a mi firma para demostrar que no es que crea en Kimiko así a secas, con palabras vacías, es que cree que puede ser lo que ella quiera... INCLUSO UNA SPICE GIRL. A ver cuántos de vuestros candidatos estarían dispuestos a proclamar a los cuatro vientos que podríais ser una Spice Girl, OJO.
En resumen, paragüera, si estás en contra de Frenchie, estás en contra de los buenos novios que te apoyan, de los bazookas, de las Spice Girls y de las meriendas y no creo que quieras que el foro piense eso de ti.
Vota Frenchie, vota al mejor novio. Kimiko lo tiene claro: