Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4001Dareshki no vayas a buscar vaqueras Que es “vagueras”
Libuse escribió: 02 Ene 2021, 17:43No se te escapa unaAlabama escribió: 02 Ene 2021, 17:29:caballo:Libuse escribió: 02 Ene 2021, 16:17 @SnoopyCrisprCas , yo soy mucho más grande que tú, y además con un melonar considerable, y bueno, es limitante en algunas posiciones pero no en la mayoría. No necesitas estar delgada para hacer yoga y pilates en mi experiencia ;)
@Dareshki no se si conoces el hilo de “gimnasia para vaqueras”
Menos mal que no sé arrear el ganado ni montar a caballo
Eres una valiente historiadora . Yo odio las reformas ( aunque sean tamaño liliputiense ). Todo ese caos que se me monta en toda la casa y si es en la cocinahistoriadora escribió: 02 Ene 2021, 18:37 Vamos a hacer una pequeña reforma en la cocina, nada que requiera obra de arrancar azulejos y levantar polvo, pero estoy súper emocionada . Aunque no empezaremos hasta dentro de 3-4 semanas porque una pieza que necesito está fuera de stock hasta entonces, pero tengo unas ganaaaaaassssss
Acabo de ver Green book y me ha gustado mucho, pero no sé si prefieres una serie.Loreni escribió: 02 Ene 2021, 20:36 El catálogo de Netflix es tan amplio que me mareo, no sé qué ver
Yo no tengo Netflix pero estoy viendo "La bailarina" en Amazon Prime, que cuenta la vida de Loie Fuller que influyó en la danza moderna.Loreni escribió: 02 Ene 2021, 20:36 El catálogo de Netflix es tan amplio que me mareo, no sé qué ver
Sí, la he visto! Peliculón!LlámameLola escribió: 02 Ene 2021, 20:40Acabo de ver Green book y me ha gustado mucho, pero no sé si prefieres una serie.Loreni escribió: 02 Ene 2021, 20:36 El catálogo de Netflix es tan amplio que me mareo, no sé qué ver
Tengo prime! Y con lo bailarina me has convencido, no puedo a resistir a nada que vaya sobre baile (me he visto hasta la serie esta de netflix de ballet, es malisima, pero oye, engancha). Así que mega apuntada
Pero va a quedar taaaaaan bonito, tan acogedor y tan retro, además me lo hace mi hermano, que tiene unas manos maravillosas y es todo un profesional en su profesión (valga la redundancia) y aprovecho para verlo esos dos o tres días que tardemos en ponerlo todo, que desde febrero lo vi una sola vez.Mar_nie escribió: 02 Ene 2021, 20:37Eres una valiente @historiadora . Yo odio las reformas ( aunque sean tamaño liliputiense ). Todo ese caos que se me monta en toda la casa y si es en la cocinahistoriadora escribió: 02 Ene 2021, 18:37 Vamos a hacer una pequeña reforma en la cocina, nada que requiera obra de arrancar azulejos y levantar polvo, pero estoy súper emocionada . Aunque no empezaremos hasta dentro de 3-4 semanas porque una pieza que necesito está fuera de stock hasta entonces, pero tengo unas ganaaaaaassssss
Guerrera, que eres una guerrera :caballo:
Uy!!...pintar tengo que pintar yo que me da perezón. Y eso que solo sería la planta baja y no todo: salón, entrada, escalera y distribuidor de la planta de arriba. Fú...ahora que hago recuento, me parece demasiadohistoriadora escribió: 02 Ene 2021, 21:08Pero va a quedar taaaaaan bonito, tan acogedor y tan retro, además me lo hace mi hermano, que tiene unas manos maravillosas y es todo un profesional en su profesión (valga la redundancia) y aprovecho para verlo esos dos o tres días que tardemos en ponerlo todo, que desde febrero lo vi una sola vez.Mar_nie escribió: 02 Ene 2021, 20:37Eres una valiente @historiadora . Yo odio las reformas ( aunque sean tamaño liliputiense ). Todo ese caos que se me monta en toda la casa y si es en la cocinahistoriadora escribió: 02 Ene 2021, 18:37 Vamos a hacer una pequeña reforma en la cocina, nada que requiera obra de arrancar azulejos y levantar polvo, pero estoy súper emocionada . Aunque no empezaremos hasta dentro de 3-4 semanas porque una pieza que necesito está fuera de stock hasta entonces, pero tengo unas ganaaaaaassssss
Guerrera, que eres una guerrera :caballo:
Y me gustaría cambiar las cortinas de la cocina, que ahora tengo un estor. Me da rabia porque fue caro, pero me dijeron que era fácil de limpiar con una balleta húmeda y me resulta complicao y encima no acaba de quedar bien nunca. Igual un día de éstos le echo el líquido con el que limpié la pared de las humedades y a ver, y si queda Masó, pues mira, ya tengo la excusa perfecta para poner unas cortinas cuquis
Ayer me remangué y le metí un fregao a una pared que tenía humedades, que hoy tengo agujetas en el brazo, pero me quedé super a gusto porque daban ganas de prenderle fuego.
Y ahora quiero rascar el techo de la cocina, que tiene gotelé (puto gotelé) y se cayó parte, así que tengo parchones, y pintar.
Y ya para la primavera, pintar toda la casa, que llevo 5 años diciendo, "éste año, pintamos".
Loreni escribió: 02 Ene 2021, 20:45
Y con lo bailarina me has convencido, no puedo resistir a nada que vaya sobre baile (me he visto hasta la serie esta de netflix de ballet, es malisima, pero oye, engancha)
Tómate algo calentito y métete debajo de una manta.Lanni escribió: 02 Ene 2021, 21:39 Hoy tuve que salir a por unos regalos de última hora y solo se me ocurre a mi salir de playeros porque claro, cuando cogí el coche no llovía
Así estoy ahora, con los pies congelados y el frío en el cuerpo que no se me va
Te recomiendo historia de un matrimonio.Loreni escribió: 02 Ene 2021, 20:36 El catálogo de Netflix es tan amplio que me mareo, no sé qué ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados