Y si Leti había alquilado el chalet, ¿qué culpa tiene ella?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15142Bridgertons. Droga pura.Candy Girl escribió: 02 Ene 2021, 19:14 Sabemos ya quién nos va al Deluxe?
Tengo o Sabado deluxe o empezar The Bridgerton.
15143@shirley el dia 7 te digo mas pero si las audiencias van como temen para y antena3 asusta un poquillo se quieren sacar algo que para el vox seria mas heavy que la herencia envenenada siempre que no haya otro confinamiento estricto
Todo esta aun en pañales
Todo esta aun en pañales
15145Oh!k25 escribió: 02 Ene 2021, 19:48 @shirley el dia 7 te digo mas pero si las audiencias van como temen para y antena3 asusta un poquillo se quieren sacar algo que para el vox seria mas heavy que la herencia envenenada siempre que no haya otro confinamiento estricto
Todo esta aun en pañales
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15146Yo lo he deseado siempre, no sigo a ni una sola influmierder. Me parece super toxico todo lo que fomenta.Missbennet escribió: 02 Ene 2021, 18:45 Yo estoy deseando que el mundo influencer pete un poco, será que cada vez me aburre más instagram
15147El deluxe hoy flojito flojito
Kiko en VLV que ha intentado por intermediarios un acercamiento con su madre (da a entender que una de ellas ha sido para llevarle a las nietas a través de niñera o nose qué tendrán) y que lo que le ha dicho la Panto a esos 'intermediarios' entre otras 'no quiero saber nada, él ya no es familia mía'.
Ha dicho que le gustaría llegar a un acuerdo con su madre en el 2021, pero que lo ve complicado. Que se arrepiente de las formas, pero no de lo que ha dicho. Y luego se ha ido calentando y ha acabado diciendo que alquien que no le quiere ni a él ni a sus hijas tampoco quiere él que esté en su vida, que se queda con la gente que le quiere y que se lo demuestra, su mujer sus hijos y sus amigos.
También ha dicho que lo de él no es nada (lo que le ha dicho Panto a esos intermediarios) a cómo la Panto trató a Isa Pi en Cantora, que él no lo va a contar pero que 'tela ¿eh? tela, muy fuerte' que Isa Pi estaba fuera de todo esto
Kiko en VLV que ha intentado por intermediarios un acercamiento con su madre (da a entender que una de ellas ha sido para llevarle a las nietas a través de niñera o nose qué tendrán) y que lo que le ha dicho la Panto a esos 'intermediarios' entre otras 'no quiero saber nada, él ya no es familia mía'.
Ha dicho que le gustaría llegar a un acuerdo con su madre en el 2021, pero que lo ve complicado. Que se arrepiente de las formas, pero no de lo que ha dicho. Y luego se ha ido calentando y ha acabado diciendo que alquien que no le quiere ni a él ni a sus hijas tampoco quiere él que esté en su vida, que se queda con la gente que le quiere y que se lo demuestra, su mujer sus hijos y sus amigos.
También ha dicho que lo de él no es nada (lo que le ha dicho Panto a esos intermediarios) a cómo la Panto trató a Isa Pi en Cantora, que él no lo va a contar pero que 'tela ¿eh? tela, muy fuerte' que Isa Pi estaba fuera de todo esto
Última edición por Ellie el 02 Ene 2021, 20:05, editado 1 vez en total.
15148+infinitoKate escribió: 02 Ene 2021, 20:00Yo lo he deseado siempre, no sigo a ni una sola influmierder. Me parece super toxico todo lo que fomenta.Missbennet escribió: 02 Ene 2021, 18:45 Yo estoy deseando que el mundo influencer pete un poco, será que cada vez me aburre más instagram
k25 ¿Has dicho que a3 va fatal de audiencia? No te he entendido muy bien.
15149+1. No tengas dudas.Tigrilla escribió: 02 Ene 2021, 19:45Bridgertons. Droga pura.Candy Girl escribió: 02 Ene 2021, 19:14 Sabemos ya quién nos va al Deluxe?
15150perdon que me he explicado como el culo crazy
antenapor primera vez en mucho les come la tostada en prime y con los dias festivos y eso se puede acercar bastante en mes (en temas de audiencia lo unico que no quieren es perder el mes y seguir con t5 es lider por chorriciento mes consecutivo Mientras no se pierda el mes va ahorrar todo lo posible que hay que pagar el futbol del verano
AHora saben que toda esta semana antes de la normalidad va a ser complicada despues depende si ven que el mes esta un poquito ajustado como noviembre se sacan el cantora de turno que es combustible para toda su programacion
Espero haberme explicado bien el 15 lo veremos
antenapor primera vez en mucho les come la tostada en prime y con los dias festivos y eso se puede acercar bastante en mes (en temas de audiencia lo unico que no quieren es perder el mes y seguir con t5 es lider por chorriciento mes consecutivo Mientras no se pierda el mes va ahorrar todo lo posible que hay que pagar el futbol del verano
AHora saben que toda esta semana antes de la normalidad va a ser complicada despues depende si ven que el mes esta un poquito ajustado como noviembre se sacan el cantora de turno que es combustible para toda su programacion
Espero haberme explicado bien el 15 lo veremos
15153Otra vez la decoración de la casa de la leti no, por favor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15154Las alfombras de casaleti son de una fealdad inexplicable
15155Gracias k25 ahora si te he entendido. Pues pensaba que t5 superaba a a3 en audiencia.
15157Decían en vlv que no quería abrir a la guardia civil y pensaba yo “normal, por las alfombras”
15158La casa fuerte no les ha ido todo lo bien que se espera para un reality de la cadena, y ha pinchado el programa de la Panto, y a Antena 3 se le ha dado bien esta temporada con Mask Singer y la telenovela turca que ponen por la noche.crazy-makeup escribió: 02 Ene 2021, 21:23 Gracias @k25 ahora si te he entendido. Pues pensaba que t5 superaba a a3 en audiencia.
PPP Wikiforer@
15159Puffffff, pues es que salvo el poligrafo de Tom el resto me aburre.k25 escribió: 02 Ene 2021, 19:26 candy Paola dominguin, pilar eyre y poligrafo a tom asi que yo empezaria eso
Eso si, he empezado un libro asi que no sé que haré.
15160Igual un capitulo me pongo, por amenizarme. Ya que todo el mundo esta a tope con ella...Belgravia escribió: 02 Ene 2021, 20:10+1. No tengas dudas.Tigrilla escribió: 02 Ene 2021, 19:45Bridgertons. Droga pura.Candy Girl escribió: 02 Ene 2021, 19:14 Sabemos ya quién nos va al Deluxe?