Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15121Mayka parece que se arrima a cualquier famosillo paara tener sus diez minutos de fama.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, por eso digo que hablando en esos términos y en ese ambiente el caché de la Pedroche entra en algo normal. Solo hay que ver que el primer anuncio del año en la televisión se paga no se cuantos por cierto más que cualquier otro minuto del día. Solo con eso y viendo el cambio de tenencia de Antena3 que era el canal menos visto con una parte mínima le pagan el caché. Así que proporcionalmente no es un caché tan elevado.crazy-makeup escribió: 02 Ene 2021, 17:58 @MeNac a mi me parecen una locura esas cifras tan desorbitadas por lo que hacen pero claro, imagino que lo generarán, eso y más.
Ya dijo un día que ella por lo que le pagaban en la conexión de skype no hablaba más, después salió que eran 600 euros la conexión, le debe de parecer una porquería. Que mal repartido está el mundo, que una vaga como ella gane esas cantidades por no hacer nada, ni la ley del mínimo esfuerzoMadison escribió: 02 Ene 2021, 18:20 Están ahora en VLV hablando de que Anabel podría ganar sobre 10.000 € al mes con la publi en IG (un par de fotos y un par de stories).
A mí me sorprende que esta chica pueda tener tantos seguidores y ese nivel, si ni es carismática, ni estilosa, ni destaca por nada. A lo tonto lleva ya 10 años chupando del bote de la tele sin mojarse en nada ni aportar ni medio comentario.
+1Missbennet escribió: 02 Ene 2021, 18:45 Yo estoy deseando que el mundo influencer pete un poco, será que cada vez me aburre más instagram
Ninguno de los dos planes son muy atrayentes pero tampoco se puede hacer mucho más...Candy Girl escribió: 02 Ene 2021, 19:14 Sabemos ya quién nos va al Deluxe?
Tengo o Sabado deluxe o empezar The Bridgerton.
Es que el nivel de los comentaristas es muy bajo.Madison escribió: 02 Ene 2021, 18:20 Están ahora en VLV hablando de que Anabel podría ganar sobre 10.000 € al mes con la publi en IG (un par de fotos y un par de stories).
A mí me sorprende que esta chica pueda tener tantos seguidores y ese nivel, si ni es carismática, ni estilosa, ni destaca por nada. A lo tonto lleva ya 10 años chupando del bote de la tele sin mojarse en nada ni aportar ni medio comentario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados