Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3981
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 16:02
Libuse escribió: 02 Ene 2021, 15:20 @SnoopyCrisprCas que yo sepa, los aparatitos esos correctores por sí solos y sin recomendación médica o del fisio no son demasiado recomendables. El yoga es una buna opción que yo sepa. Aunque obviamente necesitará su tiempo. Pero en definitiva yo hablaría con un médico o un fisio.
Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 15:25 Si es un problema postural te ayudaría más aprender a corregirla por ti misma, el pilates va muy bien para eso.
También lo pensé, lo de pasarme primero por un fisio a preguntar. Camino encorvada desde que tengo uso de razón y eso que no soy alta, en la espalda nunca he tenido nada diagnosticado.
Yoga y pilates, para cuando consiga adelgazar un poco más, que no me veo yo doblando el michelín aún. :ok:
Si no te ves muy ágil te recomiendo pilates con aparatos, es el que yo hacía y soy megatorpe y, por decirlo con cariño, “algo redondeada” :D:
La máquina te guía y ayuda a hacer correctamente el movimiento, asi que resulta más fácil, y a la vez lo hace más exigente puesto que luchas contra su resistencia. Verás resultados con más rapidez, y una vez que le coges el tino es más sencillo hacerlo en suelo a solas, porque ya has aprendido a hacer correctamente las posturas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3987
SnoopyCrisprCas Yo tengo un arnés de esos y mal no te va a hacer a menos que lo uses mal, que es muy muy difícil. Es como las asas de una mochila y te obliga a echar los hombros hacia atrás, nivel que si te lo pones muy tirante no puedes ni juntar las manos por delante de ti. Yo tengo las cervicales fatal y lo tengo que usar por espacios cortos de tiempo porque me duele y se me duermen los brazos, pero me viene bastante bien.

Yo estoy de los mareos hasta el toto. Tengo cita con el de cabecera el jueves que viene (antes imposible) y no se ni lo que le voy a decir. He estado tres días sin tomar las pastillas y ayer otra vez mareo (y pastilla) y desde ayer no levanto cabeza. Tampoco quiero abusar de las pastillas porque generan adicción. Que rollo eh.

3988
Marezha, pequeña, es normal :hug: Cuando tu ZBS salga del confinamiento perimetral quedamos a merendar, te lo prometo. Son muchos meses ya con esto y quema. Cada vez más gente está confinada otra vez y el pueblo de un amigo mío cae el lunes... Da asco todo ya.

Mucho ánimo :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3989
Gracias a todas :hug:
Es que se me han juntado muchas cosas, llevo desde el 15 de diciembre que me hicieron la pcr casi sin salir de casa, solo para lo justo desde que acabó el aislamiento, y es como volver a marzo pero con el cansancio acumulado de todos estos meses. Mi médico de cabecera insiste constantemente y de muy malas maneras, en que no veamos a nadie (en exteriores), a pesar de que ya han pasado más de 15 días desde el positivo y una semana desde que se acabó el aislamiento, y me siento como una apestada... Ahora creo que me voy a ir a dar una vuelta, porque si me quedo otro día más en casa, me subo por las paredes...
Imagen

3990
Libuse escribió: 02 Ene 2021, 16:17 @SnoopyCrisprCas , yo soy mucho más grande que tú, y además con un melonar considerable, y bueno, es limitante en algunas posiciones pero no en la mayoría. No necesitas estar delgada para hacer yoga y pilates en mi experiencia ;)

@Dareshki no se si conoces el hilo de “gimnasia para vaqueras” :D:
:cowboy: :caballo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3991
Marezha escribió: 02 Ene 2021, 15:39
Francie escribió: 02 Ene 2021, 15:15 @Marezha :hug:

Se me empieza a hacer ya todo muy cuesta arriba y desde diciembre más todavía. Me metía en la cama y no salía hasta que todo esto hubiera acabado de una vez...
Intenta buscar un hobbie en el que centrar los pensamientos, si físicamente no puedes salir al menos intentar que la mente escape por algún lado.
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 16:02
Libuse escribió: 02 Ene 2021, 15:20 @SnoopyCrisprCas que yo sepa, los aparatitos esos correctores por sí solos y sin recomendación médica o del fisio no son demasiado recomendables. El yoga es una buna opción que yo sepa. Aunque obviamente necesitará su tiempo. Pero en definitiva yo hablaría con un médico o un fisio.
Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 15:25 Si es un problema postural te ayudaría más aprender a corregirla por ti misma, el pilates va muy bien para eso.
También lo pensé, lo de pasarme primero por un fisio a preguntar. Camino encorvada desde que tengo uso de razón y eso que no soy alta, en la espalda nunca he tenido nada diagnosticado.
Yoga y pilates, para cuando consiga adelgazar un poco más, que no me veo yo doblando el michelín aún. :ok:
Yo pilates no he hecho nunca pero el yoga a mí me viene genial, tanto para mente como para cuerpo. Busca vídeos de YouTube de iniciación (xuang li por ejemplo) que son con posturas sencillas, hay varios de relajación de espalda, cuello, costado y solo necesitas una esterilla y una mantita.

3992
Alabama escribió: 02 Ene 2021, 17:29
Libuse escribió: 02 Ene 2021, 16:17 @SnoopyCrisprCas , yo soy mucho más grande que tú, y además con un melonar considerable, y bueno, es limitante en algunas posiciones pero no en la mayoría. No necesitas estar delgada para hacer yoga y pilates en mi experiencia ;)

No se te escapa una :looll:

3994
Harpa Marx escribió: 02 Ene 2021, 11:10
Ponycansaico escribió: 02 Ene 2021, 03:07
Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.

¿Alguna recomendación?

Netflix:

- Hinterland

- Stranger

- Represalias

- Line of duty

- The victim's game

- Tabula rasa

- Criminal (*Reino Unido, *Alemania, *Francia, *España)

- The Bletchley circle: San Francisco

Criminal a mi me ha encantado
Imagen

3995
Hoy creo que no salgo, tenía planeada una merienda pero la cancelé porque me dolía la garganta y aunque no creo que sea nada, no vaya a ser...

Y quería aprovechar para ir al súper, pero pereza... Me quedo en el foro, aunque quiero despegarme y hacer algo de la casa por lo menos y cocinar algo.

3996
Vamos a hacer una pequeña reforma en la cocina, nada que requiera obra de arrancar azulejos y levantar polvo, pero estoy súper emocionada 😍😍😍. Aunque no empezaremos hasta dentro de 3-4 semanas porque una pieza que necesito está fuera de stock hasta entonces, pero tengo unas ganaaaaaassssss
Imagen

3997
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 16:02 También lo pensé, lo de pasarme primero por un fisio a preguntar. Camino encorvada desde que tengo uso de razón y eso que no soy alta, en la espalda nunca he tenido nada diagnosticado.
Para hacer yoga no se necesita ser una silfide, no tiene nada que ver.
El yoga es para todos, niños, jóvenes, ancianos, flacos, gordos y obesos.
Hasta estando medio lisiada podrías hacer yoga, cada postura se puede adaptar a las condiciones de cada quien.

Muchos creen que el yoga consiste en ponerse un dedo gordo del pie en la oreja, haciendo malabares y contorsiones, pero no tiene nada que ver.
La esencia del yoga es estar en el momento presente con los 5 sentidos, conectar con tu fuero interior, no pensar ni en el pasado ni en el futuro, prestar atención a la respiración.
La elasticidad, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad son aspectos que se van ganando con la práctica, no son las conditio sine qua non.
Te recomiendo vivamente iniciarte en la práctica con videos de YouTube, llevo muchos años haciéndolo, además de las ventajas físicas (nunca sufro de dolor de espalda) hay muchos beneficios mentales, alivia el estrés, la depresión y la ansiedad. Da mucha paz mental, en serio, te vendría de perlas.
Para cualquier duda tienes mi bandeja de mp a tu disposición.
----

Mucho ánimo Marezha piensa que cada día que pasa es un día menos de pandemia, habrá un pico en enero por las fiestas, pero estoy segura que a partir de febrero las cosas irán mejorando poco a poco, tendrá que notarse el efecto de las vacunas.
Sé que es difícil, pero no te comas la cabeza con pensamientos catastrofistas.
:hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3998
Muchísimas gracias a todas por los ánimos sois las mejores :hug:

Intento estar positiva, además soy consciente de la suerte que he tenido porque tanto mis padres como yo hemos pasado todo esto de forma muy muy leve, pero tengo días en los que todo se me hace muy cuesta arriba porque a penas tengo vida desde que di positivo, ni siquiera ahora que ya lo he superado.

Al final he salido a la calle. Me he ido a dar una vuelta (dentro de mi ZBS), he entrado a Druni, me he comprado un par de mascarillas de esas de tejido para hidratar la piel (que falta me hace), he visto un poco por encima la horterada de luces navideñas que nos han puesto por aquí y estoy algo más animada. Ahora me voy a la ducha y me pondré una de las mascarillas.
Imagen

4000
Libuse escribió: 02 Ene 2021, 17:43
Alabama escribió: 02 Ene 2021, 17:29

No se te escapa una :looll:

Me encanta :):, y gracias, me pasaré por ese hilo a ver si consigo motivar me porque el ejercicio físico y yo no somos amigos.