¡Se siente!Alabama escribió: 02 Ene 2021, 15:03Pero en 2076 aún podemos estar vivas, yo no tendría ni 100 años..shastha escribió: 02 Ene 2021, 08:18Oye yo me he quedado tranquila que para esas fechas ni lo veré lo de los polos, mira que bien me viene haberme mudado al interiorAlabama escribió: 01 Ene 2021, 14:31Me descojono que es más fácil que se derritan los polos a que vuelva el comunismoGia escribió: 31 Dic 2020, 20:30 Bah Nostradamus es un vendehumos . Me gustán más las profecías de Baba Vanga, bueno no me gustan la de ninguno. No pueden predecir algo bueno? Tampoco puede una fiarse ya de las profecías apocalíticas porque con internet adaptan lo que dijo fulanito a lo que YA ha pasado. ESTAFA
https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/b ... nid2543170Las predicciones de Baba Vanga para 2021
Las predicciones para el año próximo no son positivas. De acuerdo a Baba Vanga, en 2021 el océano sería destruido y, como consecuencia, habría grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Relacionado a esto, Júpiter tendría un raro efecto gravitacional, provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.
A su vez, de acuerdo a los fanáticos de la vidente, ella llegó a revelar que quizá haya una nueva pandemia , o bien que se agudice la actual de Covid-19. Específicamente, la mujer dijo: "Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".
Finalmente, también sostuvo que China se volvería una superpotencia mundial y que en el mundo comenzaría a circular "dinero de color rojo".
Pero sus profecías no terminan ahí. Para 2028, Baba Vanga describió que se lanzará una nave espacial hacia Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá. Incluso, según anticipó Business Insider, la vidente proyectó que en 2076 el comunismo volverá a Europa y el resto del mundo; que para 2130 la gente habrá aprendido a vivir bajo el agua; y que en 3797 el planeta Tierra no existirá, pero los humanos habrán desarrollado tecnología para mudarse a otro sistema solar.
Otra de las predicciones de esta señora es que como el Sol se esta extinguiendo, crearemos una estrella artificial y la cagaremos y se nos caera encima. Sobre el año 5.000 se acaba todo. Es más interesante que las de nostradamus.
Re: Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)
681“Ama, y haz lo que quieras”