Yo estoy como resfriada y voy a quedar de loca pero creo que he pillado una infección por la mascarilla. Sólo tengo picor de garganta y oído, mocos y flemas, estornudos y tos por las flemas, ... Test negativo, nadie con quien me haya relacionado tiene ningún síntoma. Me pasé un par de días alternando ffp2 (que ya de por sí me da como alergia, siempre me irrita la garganta y me sangra la nariz si la llevo mucho tiempo) con una mascarilla de tela reutilizada sin lavar y mojada (sí, sé que muy mal pero entre el viaje y que las otras estaban en la maleta, que llovía y se me mojó, que no la llevaba mucho tiempo porque alternaba con las ffp2, ...).
Covid no puede ser porque además del test no tiene sentido que tenga tanto síntoma de vías respiratorias altas y cero de lo demás, no tengo ni el atontamiento típico de haber pillado un trancazo que es el primer síntoma que describen los que lo han pasado, ni fiebre, ni pérdida de olfato, ... Y pienso que la otra alternativa es un resfriado vírico pero no entiendo cómo pude cogerlo, si este año nadie tiene, me paso el día con mascarilla y no me toco la cara jamás. Además por días de incubación es que alguien de mi familia tendría que estar enfermo también, y no es el caso.
Mi teoría es que la ffp2 me irritó la garganta y ya que estaba la cosa sensible lo que sea que se cultivó en esa mascarilla pútrida que llevé dos días entró para infectarme. Aprovecho para dar la chapa a
PinkiePie , ¿eso puede ser posible? Añado que yo soy ultra sensible a las infecciones de garganta, no tengo amígdalas y mínimo una al año cae.