Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3962
Harpa Marx escribió: 02 Ene 2021, 11:10
Ponycansaico escribió: 02 Ene 2021, 03:07
Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.

¿Alguna recomendación?

Netflix:

- Hinterland

- Stranger

- Represalias

- Line of duty

- The victim's game

- Tabula rasa

- Criminal (*Reino Unido, *Alemania, *Francia, *España)

- The Bletchley circle: San Francisco
Pues mira, a mí también me viene bien... Gracias Harpa Marx vuelvo a decir que eres nuestra Alexa del foro :wow:
Y feliz año a tod@s!!
Métete tú en el bol!
Imagen

3963
Ponycansaico escribió: 02 Ene 2021, 03:07 Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.

¿Alguna recomendación?
Unforgotten, que es desconocida y tipo Happy Valley.

Y tienes en Ocio hilo de series de misterio.
PPP Wikiforer@
Imagen

3967
Dareshki escribió: 02 Ene 2021, 12:49 El secreto de la felicidad de Matthieu Ricard, "el hombre más feliz del mundo"

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55274906
Me gusta lo que dice este señor. A veces cuanto más nos empeñamos en buscar la felicidad menos la encontramos. Yo creo que se puede "ser feliz" en las pequeñas cosas del día a día, lo cual no implica que no "tengamos problemas", pero también creo que es un entrenamiento.
Imagen

3969
Dareshki escribió: 02 Ene 2021, 08:55
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 01:12 Flipo con las que sabéis hacer ganchillo, a mi se me perdería la cabeza con los puntos, con la cuenta y con todo.

Eso sí, me encantaría aprender a bordar.
Yo sé ganchillar, punto a dos agujas y bordar porque eran cosas básicas en mi familia aunque no tengo ni un tercio del talento de mi madre o de mi abuela, y no es difícil de aprender, tienes que ser perseverante. Además ahora es más fácil que tienes video tuteriales de todo y los puedes detener las veces que necesites. Y en Amazon venden kits de iniciación al bordado a partir de diez euros.
Hala, otra cosa mas para lista para pedir para Reyes! Cada día se me hace mas larga y eso que decía que no quería nada, que no necesito nada :loll: . Otra cosa que quiero es un deschepador, vamos, un corrector de espalda, que no se si valdrán para algo o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3973
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 14:02
Dareshki escribió: 02 Ene 2021, 08:55
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 01:12 Flipo con las que sabéis hacer ganchillo, a mi se me perdería la cabeza con los puntos, con la cuenta y con todo.

Eso sí, me encantaría aprender a bordar.
Yo sé ganchillar, punto a dos agujas y bordar porque eran cosas básicas en mi familia aunque no tengo ni un tercio del talento de mi madre o de mi abuela, y no es difícil de aprender, tienes que ser perseverante. Además ahora es más fácil que tienes video tuteriales de todo y los puedes detener las veces que necesites. Y en Amazon venden kits de iniciación al bordado a partir de diez euros.
Hala, otra cosa mas para lista para pedir para Reyes! Cada día se me hace mas larga y eso que decía que no quería nada, que no necesito nada :loll: . Otra cosa que quiero es un deschepador, vamos, un corrector de espalda, que no se si valdrán para algo o no.
Si es un problema postural te ayudaría más aprender a corregirla por ti misma, el pilates va muy bien para eso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3979
Libuse escribió: 02 Ene 2021, 15:20 @SnoopyCrisprCas que yo sepa, los aparatitos esos correctores por sí solos y sin recomendación médica o del fisio no son demasiado recomendables. El yoga es una buna opción que yo sepa. Aunque obviamente necesitará su tiempo. Pero en definitiva yo hablaría con un médico o un fisio.
Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 15:25 Si es un problema postural te ayudaría más aprender a corregirla por ti misma, el pilates va muy bien para eso.
También lo pensé, lo de pasarme primero por un fisio a preguntar. Camino encorvada desde que tengo uso de razón y eso que no soy alta, en la espalda nunca he tenido nada diagnosticado.
Yoga y pilates, para cuando consiga adelgazar un poco más, que no me veo yo doblando el michelín aún. :ok:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3980
Acabo de hacer media hora de ejercicio suave, en plan señora de la tercera edad, y mal, muy mal. Pero uno de mis objetivos de este año es mejorar mi forma física por salud y conseguir cansarme menos. Creo que debería fichar en algún hilo de ejercicio para que por lo menos después me dé vergüenza

Edito para decir que me he comprado por Internet una reproducción de "La Dama de Shalott" de Waterhouse enmarcada y estoy :angel1: aunque todavía tardará una semana en llegar
Última edición por Dareshki el 02 Ene 2021, 16:11, editado 1 vez en total.