Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8641
Coffeelover escribió: 01 Ene 2021, 17:56 Si es ella, me pregunto quien fue el novio número uno:

https://blindgossip.com/one-girl-two-va ... ore-101680

Suponiendo que sea verdad, todo sea dicho.
La descripción que hace de la segunda vez en el camping es tal cual lo explicó Harry sobre Meghan, que fueron a Botsuana, que ella no se quejaba de tener que hacer necesidades en el bosque, ni de no tener ducha... y que entonces supo que era ella, si el blind es cierto me parece muy obvio que habla de Meghan no?
Imagen

8642
Prince William 'will be unhappy' Harry is 'exploiting Princess Diana's iconic status' on new Archewell website that is face of multi-million pound Spotify and Netflix venture, says royal expert

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... bsite.html
Están criticando a Harry por poner una imagen de él con su madre en la web de Archewell.

Imagen

Por lo que he entendido le están criticando por explotar y seguir vendiendo la imagen de Lady Di, por interpretar el texto a la vez como un desprecio hacia su padre y por llenárseles la boca con buenos sentimientos como la compasión y la amabilidad cuando ellos no muestran esos sentimientos con sus respectivas familias.

............

En otro orden de cosas, se avecina salseo.

La hermana favorita que solo cuenta bondades y cosas maravillosas sobre Meghan va a publicar un libro que ya está en preventa.

Imagen

8643
Me parece que Harry puede poner la foto de su madre si le da la gana, al igual que si lo hiciera William, qué pesada es la gente, Lady Di fue su madre y punto. Nadie tiene más derechos que sus propios hijos a usar sus fotografías, ni que estuvieran imprimiendo camisetas con su cara para venderlas. En la web también aparece Meghan con su madre. Ya es criticarles por criticar.

Se dice que Meghan hizo el negocio de su vida casándose con Harry pero su familia ojo, menudo filón han encontrado con ella.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8645
YellowSubmarine escribió: 02 Ene 2021, 11:51 Me parece que Harry puede poner la foto de su madre si le da la gana, al igual que si lo hiciera William, qué pesada es la gente, Lady Di fue su madre y punto. Nadie tiene más derechos que sus propios hijos a usar sus fotografías, ni que estuvieran imprimiendo camisetas con su cara para venderlas. En la web también aparece Meghan con su madre. Ya es criticarles por criticar.

Se dice que Meghan hizo el negocio de su vida casándose con Harry pero su familia ojo, menudo filón han encontrado con ella.
En ausencia de las madres (Lady Di porque murió, la otra no se sabe) los dos padres han cuidado de sus hijos lo mejor que han podido. La forma que se ha comportado ella con su padre es lamentable. Vale, no tienen estilo ni clase, ¿y? La Leti se llevó a su abuelo el taxista y a su abuela la pescadera con la realeza europea, a su boda.
Y no están imprimiendo camisetas, pero poco les falta, Lady Diana es su fondo de comercio, ¿de qué va a hablar ese zoquete? Si cada vez que ha dicho algo que no haya estado previamente ensayado y redactado por Palacio la ha armado, recordad cuando habló de su estancia en Afganistán y lo comparó a jugar a los videojuegos.

8646
Es una foto de los dos de pequeños con sus respectivas madres, si ya no pueden hacer ni eso apaga y vámonos. Lo que no puede ser es que todo el mundo se llene la boca y los bolsillos (esto ya en general, no la propia familia) hablando de Lady Di, subiéndola a un pedestal o bajándola de ahí a su antojo y que sus propios hijos no puedan poner una foto con su madre o hablar de ella cuando les apetezca hacerlo.

El padre de Meghan tiene lo que se merece por bocazas y llorica. SI tu hija no quiere ni verte te aguantas, probablemente algo habrás hecho, y si no has hecho nada, qué menos que no joder la imagen de tu hija por todos los medios públicos posibles. Vamos, el padrazo del año. Las cosas de casa se arreglan en casa, y si no se quiere, se espera pacientemente, pero no se aprovecha que tu hija se va a casar con el nieto de la Reina de Inglaterra para ir dando pena y manchar la imagen de tu hija.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8647
Explotar a Diana tampoco lo veo, ha puesto una foto de su madre y ya. El comentario de texto no lo he leído, no sé si va contra el padre o no pero lo dudo porque les está costeando la seguridad y supongo que otras cosas así que nadie es tan zoquete de moder la mano que te da de comer.
También la gente suele interpretar los textos como le da la gana.
La familia de ella sí que está aprovechando la contingencia para ganarse unos dinerillos.
Imagen

8648
YellowSubmarine escribió: 02 Ene 2021, 11:51 Me parece que Harry puede poner la foto de su madre si le da la gana, al igual que si lo hiciera William, qué pesada es la gente, Lady Di fue su madre y punto. Nadie tiene más derechos que sus propios hijos a usar sus fotografías, ni que estuvieran imprimiendo camisetas con su cara para venderlas. En la web también aparece Meghan con su madre. Ya es criticarles por criticar.

Yo pienso igual, lo único que le reprocharía a Harry es que trabaje para la plataforma que está haciendo una serie en la que usa a su familia, incluida su madre, para hacer leña del árbol caído, y yo miro The Crown, no es que critique a Netflix por hacer la serie, pero si fuera mi familia me lo pensaría dos veces, ya me entendéis, pero no veo criticable que ponga una foto de Diana... Ahora a mi me saturan, que si Meghan lleva tal joya de Diana, que si ese conjunto para recordarla, que si los paparazzis y Diana, que si la fundación y Diana, yo entiendo que quieran recordarla y todo eso, pero creo que a veces se pasan, tanto él como Will, no se yo creo que tienen un trauma muy grande y necesitan aferrarse a su recuerdo, en ese sentido me dan lástima pero igualmente me saturan.

Hablando de la hermana de Meghan, Coffeelover al padre si lo invitaron a la boda y lo intentaron hasta el último momento pero le dio un infarto días antes y no pudo acudir, fue algo así, pero invitado estaba... Otra cosa es si después se ha portado mejor o peor, yo al principio pensaba que era un poco dura con él, pero es que el hombre tardo poco y menos en volver a criticarla, y otra vez, y otra vez, y sacar fotos de su infancia, diciendo que Harry le había dicho que había que darle una oportunidad a Trump, amenazar con demandarla porque no puede ver a Archie... Yo no se que pasó entre ellos antes de Harry, pero tela con como se han comportado después, yo tampoco los querría cerca.
Imagen

8649
El sitio web muestra una foto de Diana con Harry sobre sus hombros, tomada en Highgrove en julio de 1986, mientras que en otra imagen monocromática una joven Meghan se para mientras su madre Doria se agacha para abrazar a su hija.

En una declaración conjunta, llamada 'carta para 2021' que superpone las imágenes, la pareja dice:

'Soy el hijo de mi madre.
Y yo soy la madre de nuestro hijo.
Juntos te traemos Archewell.

Creemos en lo mejor de la humanidad.
Porque hemos visto lo mejor de la humanidad.
Hemos experimentado compasión y bondad, tanto de nuestras madres como de extraños

Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista.
Juntos, podemos elegir el coraje, la curación y la conexión.
Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción.

Te invitamos a que te unas a nosotros. Mientras trabajamos para construir un mundo mejor.
Un acto de compasión a la vez.
Harry & Meghan
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8650
Lilo escribió: 02 Ene 2021, 13:15

Yo pienso igual, lo único que le reprocharía a Harry es que trabaje para la plataforma que está haciendo una serie en la que usa a su familia, incluida su madre, para hacer leña del árbol caído, y yo miro The Crown, no es que critique a Netflix por hacer la serie, pero si fuera mi familia me lo pensaría dos veces, ya me entendéis, pero no veo criticable que ponga una foto de Diana... Ahora a mi me saturan, que si Meghan lleva tal joya de Diana, que si ese conjunto para recordarla, que si los paparazzis y Diana, que si la fundación y Diana, yo entiendo que quieran recordarla y todo eso, pero creo que a veces se pasan, tanto él como Will, no se yo creo que tienen un trauma muy grande y necesitan aferrarse a su recuerdo, en ese sentido me dan lástima pero igualmente me saturan.

Hablando de la hermana de Meghan, @Coffeelover al padre si lo invitaron a la boda y lo intentaron hasta el último momento pero le dio un infarto días antes y no pudo acudir, fue algo así, pero invitado estaba... Otra cosa es si después se ha portado mejor o peor, yo al principio pensaba que era un poco dura con él, pero es que el hombre tardo poco y menos en volver a criticarla, y otra vez, y otra vez, y sacar fotos de su infancia, diciendo que Harry le había dicho que había que darle una oportunidad a Trump, amenazar con demandarla porque no puede ver a Archie... Yo no se que pasó entre ellos antes de Harry, pero tela con como se han comportado después, yo tampoco los querría cerca.
Pero yo creo que esto es más cosa de la prensa, cualquier cosa que hagan o digan sobre Diana está en todas partes. Al final es normal que las pertenecias de una persona pasen a su familia, o que se le recuerde de alguna forma, lo que no es normal es que se haga noticia de todo.
Imagen

8651
YellowSubmarine bueno es la prensa en parte, pero las que se ponen un vestido que recuerda a un look de Diana son ellas, y cada vez que sale algo con los paparazzis también sacan el nombre de Diana en el comunicado de turno... Ya digo, a mi me dan lástima porque eran unos niños y como fue todo debió ser muy duro, pero eso no quita que no me saturen con Diana, ellos y la prensa... y mira que a mi la figura de Diana me gusta, no en plan que sea fan de ella porque creo que no era tan buena, tampoco una bruja, pero es una persona que me gusta analizar y ver documentales de ella... pero da la sensación de que entre unos y otros abusan de su imagen.

Dicho esto, después de leer el poema en español, muy bonito todo pero tengo que subir este GIF :meparto:

Imagen
Imagen

8653
Pero es que se ha montado un universo alrededor de su figura que es complicado que no les toque, más aún si formas parte de la casa real británica, mismamente hablando de moda. El otro día vi que no sé qué marca iba a volver a sacar (o a sacar una versión) unos jersey icónicos que llevó Diana en su tiempo. Yo si veo a Meghan o Kate con alguna pieza de joyería que recuerda a Lady DI ni me entero, de ropa quizás sí porque tiene looks que son leyenda, pero yo me entero de esas cosas porque la revista de moda de turno o la web o periódico que toque lo publica como si fuese la noticia del día. Otra cosa ya son los comunicados, sí, pero bueno, en el caso de sus hijos entiendo que hablen de ella o la mencionen, aunque sean unos cansinos, lo que pasa es que se ha dado tanto la murga con su figura (con motivos y sin motivos) que ya cualquier nueva o repetitiva mención sobre Diana te hace bostezar.

El gif es mortal :meparto:
Imagen

8655
Ahora parece que el único que tiene derecho a hablar de su madre es will, y no lo digo por este foro, lo digo por la a prensa y fan en general, que silo hace Will está muy bien porque es tener presente a su madre y si lo hace harry está malísimo porque quiere lucrarse.

Y respecto al padre de meghan, un señor que te saca en cara que te pagó una educación y te mantuvo cuando solo cumplió con su responsabilidad, no lo quiero cerca ni para darle el saludo.

8656
Es imposible que la sombra de Diana no toque a sus hijos, en eso creo que estamos todas de acuerdo. Lo que me parece cutre es que Harry sea incapaz de hacer nada por sí mismo sin que la involucre o como mínimo se la mencione, no tiene identidad ni vida propia si se le separa de ella (o ahora de Megan).
Es el segundo hijo, lo saben él y su entorno desde que nació, y veo muy triste que haya sido incapaz de forjarse una identidad propia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8658
De todos modos yo entendiendo que pueda generar cierta polémica porque al final como enganche publicitario funciona, seguro que más de uno y más de dos habrán entrado a la web para ver la foto, lo mismo que Archie diciendo una frase en el podcast, yo misma piqué en este caso, leí la noticia en 20minutos y estaba el audio del podcast, no lo escuché entero, simplemente pasé al final para escuchar a ver a que se debía tanto alboroto y tengo que decir que me pareció de lo más tierno... Y supongo que allí está el quid de la cuestión, habrá quién piense que usa a su hijo y a su madre para el clickbait fácil, otros lo verán como un homenaje y una monería, pero cuando hay dinero de por medio nada parece inocente y menos si tienes un equipo detrás como el que tienen ellos, es fácil pensar que es una táctica publicitaria para ganar dinero y de allí las críticas, o sea no las comparto pero las entiendo.
Imagen

8659
Desilusionados por el odio que hay en las redes sociales, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar Twitter y Facebook

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, han dejado las redes sociales y “no planean” recurrir a Twitter o Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell, informa este domingo The Sunday Times. El periódico, que cita fuentes próximas a la pareja, afincada en Estados Unidos, señala que también “es muy improbable” que regresen a las redes a título personal, tras los ataques sufridos desde que se casaron sobre todo ella.

Según detalla el medio, Harry y Meghan, que acumularon más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial real de Instagram, se han desilusionado por el “odio” que encontraron en Internet. De hecho, su cuenta @sussexroyal no ha publicado ningún contenido nuevo desde marzo de 2020.

https://www.infobae.com/america/realeza ... n-extrema/
Imagen

8660
La carta no puede ser más cursi. Que es su madre y menuda desgracia perderla a esa edad, está en su derecho de usar la imagen hasta para envolver los regalos de Navidad, pero a mí sí me parece un poco de explotación. Porque desde luego que la intención es generar una reacción en la sociedad, no creo que económica, pero sí a nivel RP. Supongo que es lo que les ha funcionado y conscientemente o no querrán estirarlo un poco más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.