¡Hola!
Abro hilo, que creo que no tenemos, de calzado de verano.
Me encantan las sandalias y cuñas de Vidorreta, este año caen unas si o si!
https://www.calzadosvidorreta.com
Re: Calzado de VERANO
3Yo me paso el verano palas, alpargatas y babuchas. Las babuchas las compro en una tienda oriental de mi ciudad, y a veces tienen cosas preciosas. Pero siempre que alguien de mi entorno viaja a Marruecos, le pido unas.
Mis alpargatas favoritas, son estas de Uterqüe, de hace varias temporadas, que me acabo de enterar que son clon de Loewe. Las palas, las compro en Zara, Zara home, CH... Me encantan unas color malva de piel que hay ahora en Zara!
Mis alpargatas favoritas, son estas de Uterqüe, de hace varias temporadas, que me acabo de enterar que son clon de Loewe. Las palas, las compro en Zara, Zara home, CH... Me encantan unas color malva de piel que hay ahora en Zara!
Denantes mortos que escravos.
5Creo que es el hilo más indicado para preguntar... Alguien sabe de sandalias con plantillas de gel?? El año pasado me compré unas de Eva frutos comodisimas en una tienda local pero encuentro poca cosa online. Acabo de ver que han puesto Porronet en Privalia pero no sé si alguna tendrá suela de gel o algo parecido y en la descripción no pone nada...
6Aprovecho para plantar aquí una OI por la que me vais a apedrear, creo.
Odio las alpargatas y aún más odio el concepto de "cuñas", ¿por qué las cuñas se considera un calzado de verano? ¿en qué influye la forma del tacón con la temperatura? No puedo con ellas, no puedo.
Odio las alpargatas y aún más odio el concepto de "cuñas", ¿por qué las cuñas se considera un calzado de verano? ¿en qué influye la forma del tacón con la temperatura? No puedo con ellas, no puedo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
7Yo me refiero a cuñas tanto para calzado de invierno como de verano. En verano las llevo abiertas o muero de calor y en invierno cerradas.
Busco unas chanclas cuquis, jubilo las mías ya
Busco unas chanclas cuquis, jubilo las mías ya
8[mention]Ana.[/mention] Ni idea...
[mention]Folle[/mention] jajajaj no te apedreo! Yo creo que es un calzado que o te gusta o no te gusta. Yo empecé a usarlas cuando tuve mi primera moto, porque ir en chanclas, sandalias y tal es un poco peligro (aunque ahora después de los años ya me salto todas las normas) Antes no me gustaban, me parecían de vieja o de pija de interior que viene a veranear a la costa; pero reconozco que ahora me parecen súper cómodas.
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] He recibido las sandalias de zara, y tengo que ponerles la horma un poco porque el ancho de la tira es igual para la parte de alante que hacia la mitad del pie, como todas las que hacen vaya ¬¬ Pero creo que deberías probar. La piel es bastante suave, tiene pinta de ceder súper fácil
[mention]Folle[/mention] jajajaj no te apedreo! Yo creo que es un calzado que o te gusta o no te gusta. Yo empecé a usarlas cuando tuve mi primera moto, porque ir en chanclas, sandalias y tal es un poco peligro (aunque ahora después de los años ya me salto todas las normas) Antes no me gustaban, me parecían de vieja o de pija de interior que viene a veranear a la costa; pero reconozco que ahora me parecen súper cómodas.
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] He recibido las sandalias de zara, y tengo que ponerles la horma un poco porque el ancho de la tira es igual para la parte de alante que hacia la mitad del pie, como todas las que hacen vaya ¬¬ Pero creo que deberías probar. La piel es bastante suave, tiene pinta de ceder súper fácil
9porronet suelo usar yo, no sé si tendrá plantillas de gel, porque siempre las he tenido de piel (suela rígida). Con la suela en gel tuve unas mephisto, no sé si seguirán haciéndolas así. Me duraron por lo menos 5 años y no me las quitaba para nada porque era lo más cómodo que he tenido en la vida. Eso sí, pagué por ellas cerca de 120 euros hace años, no sé qué precios rondarán ahora.Ana. escribió: 13 Abr 2018, 10:51 Creo que es el hilo más indicado para preguntar... Alguien sabe de sandalias con plantillas de gel?? El año pasado me compré unas de Eva frutos comodisimas en una tienda local pero encuentro poca cosa online. Acabo de ver que han puesto Porronet en Privalia pero no sé si alguna tendrá suela de gel o algo parecido y en la descripción no pone nada...
10A mis brazos!!Folle escribió: 13 Abr 2018, 11:52 Aprovecho para plantar aquí una OI por la que me vais a apedrear, creo.
No me calzo unas alpargatas ni aunque me las paguen.
Para diario para ir a trabajar, unas de este estilo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
11Gracias l[mention]ali_123[/mention] pero se me van un poco de presupuesto
Seguiré investigando las porronet que además son preciosas
12A mí me encantan las bajitas de Castañer, hacen un pie muy bonito y son super cómodas.
Tengo las negras y para este verano las quería muy mucho en blancas, pero creo que se pueden guarrear rápido y no sé como limpiarlas...
Tengo las negras y para este verano las quería muy mucho en blancas, pero creo que se pueden guarrear rápido y no sé como limpiarlas...
13Ahora está Porronet en Privalia con muy buenos precios. Lo han puesto hoy y hay cosillas interesantes.Ana. escribió: 13 Abr 2018, 13:08 Gracias l@ali_123 pero se me van un poco de presupuesto
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
14Yo he hecho acopio
A mí tampoco me gustan nada de nada las alpargatas, ni con cuña ni sin cuña.
15Necesito renovar sandalias pero con el diluvio de estos días aún no me he puesto a mirar.
16De ese tipo de calzado veraniego me gusta Castañer, para looks playeros y desenfadados en verano, ideal.
17Pues aprovechando que ahora Galicia va a ser un horno unos días, he decidido sacar ya todo el calzado veraniego y guardar el de invierno. Debo tener como 8 pares de cuñas prácticamente iguales; lo único que cambia es el estampado o el color de la piel.
18A mi me están gustando mucho las que está sacando Panama Jack y Yokono,más las primeras,pero el triple de caras...
19Yo tengo sandalias de sobra, entre las que compré el verano pasado y unas que cayeron estas rebajas... pero sé que compraré alguna más, son mi droga
20Yo tengo 4 pares de sandalias, unas negras, unas marrones con colorines, unas beige y unas blancas, además de unas alpargatas con cuñas. Voy sobrada pero ficho igualmente.