Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

921
Kevian escribió: 01 Ene 2021, 23:02 @Massima que el nombre estaba en el mensaje en el que te cité y voy y lo escribo mal :wirr: :bag: :loll:
Gracias por darme los nobres para cuando los lea por aquí saber de quien se esta hablando.

Creo que no leí bien porque creí que Halsey era uno de ellos :diosmio: :meparto: :loll:
aysss q me meo :meparto: :meparto: me dí cuenta...pero a mi tb me ha pasado alguna vez..

Si es q es normal volverse loca...son muchos, con nombres muy exóticos para nosotras :D:

Y tu tranquila q yo a tu chico, lo llamo tu chico porque soy incapaz de recordar como se llama y escribirlo :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto he visto el concierto de ayer...y bufff es q los he visto mejor en mil cosas, tipo el bang bang con ...y una cosa que ya he ratificado es q los realizadores coreanos son un p*to desastre...madre mia...Mic drop era imposible verla...imposible; o es q no querían q los vieramos bailar :cool:
Imagen

922
blackstar escribió: 01 Ene 2021, 23:27 Hola chicas, me uno :roll:

En mi caso de los grupos nuevos al que más sigo es a TXT y de los "pasados" a EXO y SHINee. Igual me gustan otros como NCT, aunque en su caso solo conozco a algunos de los chicos y con tantos de ellos más las subunidades se me hace imposible seguirlos :desierto: aunque sí que escucho su música y veo algunas de sus presentaciones. En cuanto a BTS, la verdad casi no los sigo :bag:

GOT7 siempre me parecieron que tenían mucho potencial, pero la verdad los manejaron muy mal. Yo es que siempre he sentido que de los grupos famosos son a quienes les falta más una identidad. Hay rumores de que en 2021 se separarán, pero a saber. No me sorprendería porque a algunos siempre les molestó como los manejaban y también hay unos que podrían tener buena carrera solos. Si pasa a ver qué hace JYP porque al menos hasta el año pasado seguían dándole de una porción muy importante de sus ganancias.
No sé si es verdad o es cosa de las fans, eso de que el jefazo les tiene envidia y no quiere que sean mas famosos que él, pero también veo como que no hacen en cuanto a música lo que ellos realmente quieren hacer, no tanto que no lo hagan sino que les ponen muchas trabas. Pero en cambio a SKZ que pertenecen a la misma empresa ellos si se ve que tienen mas "libertad" y que estan haciendo lo que les gusta. Ya otra cosa es la poca promoción entre otras, que se dice que JYPE tiene un trato distinto hacia los grupos de chicas.
Última edición por Kevian el 02 Ene 2021, 03:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

923
Me esta gustando mucho Monsta X :cupid: :cupido:
no conosco muchas canciones pero las que he escuché me gustan mucho :music:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

924

En mi caso de los grupos nuevos al que más sigo es a TXT y de los "pasados" a EXO y SHINee. Igual me gustan otros como NCT, aunque en su caso solo conozco a algunos de los chicos y con tantos de ellos más las subunidades se me hace imposible seguirlos :desierto: aunque sí que escucho su música y veo algunas de sus presentaciones. En cuanto a BTS, la verdad casi no los sigo :bag:

GOT7 siempre me parecieron que tenían mucho potencial, pero la verdad los manejaron muy mal. Yo es que siempre he sentido que de los grupos famosos son a quienes les falta más una identidad. Hay rumores de que en 2021 se separarán, pero a saber. No me sorprendería porque a algunos siempre les molestó como los manejaban y también hay unos que podrían tener buena carrera solos. Si pasa a ver qué hace JYP porque al menos hasta el año pasado seguían dándole de una porción muy importante de sus ganancias.
Yaaay, otra fan de TXT, welcome :happygirl:

Imagen

Yo de los grupos que se separan ya estoy curada de espantos, y eso que no llevo mucho en el mundo del k-pop pero ya he pasado unos cuantos de grupos que me gustaban así que estoy un poco curtida, i guess :sherlock:
Imagen

925
phantomhive escribió: 31 Dic 2020, 17:17
pero más fuerte me parece la caradura de BH que ahora resulta que va a debutar a otros niños del I-LAND en Japón el año que viene, a mi que me expliquen un poco para que hicieno el survival entonces porque en fin :ess38:

He tenido que mirar 100 veces para encontrar a Ta-ki. Vaya chapa y pintura.
IG: @annmakeup_sp

926
Kevian escribió: 02 Ene 2021, 00:04

No sé si es verdad o es cosa de las fans, eso de que el jefazo les tiene envidia y no quiere que sean mas famosos que él, pero también veo como que no hacen en cuanto a música lo que ellos realmente quieren hacer, no tanto que no lo hagan sino que les ponen muchas trabas. Pero en cambio a SKZ que pertenecen a la misma empresa ellos si se ve que tienen mas "libertad" y que estan haciendo lo que les gusta. Ya otra cosa es la poca promoción entre otras, que se dice que JYPE tiene un trato distinto hacia los grupos de chicas.
Yo lo de JYP igual lo he leído, pero ignoro qué tanto sea realidad y qué tanto fantasía. Lo que sí sé es que les han dado poca libertad creativa y que igual han tenido problemas como que les eligen como title canciones que a ellos no les gustan y así. A lo de SKZ sí le veo sentido con la teoría del jefazo por lo diferente que era el panorama del kpop cuando GOT7 y SKZ debutaron.

Al parecer JYPE debutará dos grupos masculinos en el 2021, uno de los dos en China. Con todo esto la verdad yo dudo que GOT7 llegue al 2022 :bag:

phantomhive que lindo gif :roll: gracias! Me alegra ver a más fans de TXT por aquí
Imagen
Imagen

927
Se vinen muchos grupos nuevos este año, sobre todo ggs, creo que debutarán de YG, BH, Mystic... sobre los bg lo que más me sorprendió ayer es que SM vaya a debutar un bg que no sea parte de NCT :ess38: tengo ganas de verlo pero triste porque ya le salió competencia a Enhypen :meparto:
Imagen

928
Los de BigHit tienen una pedrá, el disgusto que me llevé cuando se quedaron varios del grupo fuera y los jafrutas seguro que ya tenían pensado formar otro grupo :fourious:

Con GOT7 mantendré la esperanza hasta el final :bag: , al fin y al cabo sus ventas suponen un tercio de los beneficios de JYP y teniendo en cuenta lo poco que invierten en ellos, les sale a cuenta… aunque también hay que pensar que en 2 o 3 años JB y Jinyoung se tienen que ir a la mili :triste: … pero les queda Jackson y BamBam que atraen un montón de fans y patrocinadores. Supongo que por eso están en negociaciones como dijeron en el comunicado.

Y no se me ha olvidado lo del cotilleo parejil :jiji: … pero no nos afecta, la pareja revelada es un actor y actriz. Debe ser verdad eso que dicen que a Dispatch le pagan las agencias para que no revelen cosas de los/as idols. :popcorn:

929
Me quedaba el mensaje muy largo :bag: , pero al hilo de lo de aprenderte los nombres te tienen que gustar alguna canción porque si no realmente no prestas atención. Yo me los aprendo por asociaciones y tontás varias de verlos en programas, directos, etc. Por ejemplo, los de NCT me los aprendí por subgrupos, como muestra WayV, son 7:

1º Con Ten no hay problemas porque es un número y un 10 bailando :uma:
2º Kun: líder cacho pan, sabe cocinar, tocar el piano y tiene hoyuelos. :wub:
3º Yangyang, el tocapelotas “alemán” (vivió allí varios años)… su principal objetivo, en cuanto a tocar narices, es Ten :jiji:
4º Lucas: el más alto de NCT y de Hong Kong como Jackson :D: bueno, puede que Johnny sea más alto en NCT en general, ahí ahí estarán... pero Johnny es el de Chicago :mrgreen:
5º Xiaojun: vozarrón (creo que no se aprecia en sus canciones con las distintas sub-unidades pero para apreciarlo hay que ver los vídeos de covers que sube).
6º Hendery: muy expresivo, puedes hacerte un porrón de gifs a lo de Dawson crece con sus reacciones :loll:
7º Winwin, sería como Naty Abascal pero al revés… es decir, a él lo quiere todo NCT :D:

ABBC3_OFFTOPIC
Por si hay alguien de fuera o muy joven y no pilla la referencia :hide1: : Naty/i Abascal era una modelo de alta costura (hace la pila de años) española, aristócrata y ahora es estilista en la revista “Hola”. En definitiva, personaje público de la prensa rosa a la que un día la pillaron algo contentilla :drunk: y dijo ésto que forma parte de la biblioteca de memes española :lol33: :
Imagen

:meparto:

930
No se si es culpa de RM o es que antes no me había fijado mucho, pero encuentro los hoyuelos adorabilisímos, ahora ando fijandome en los chicos que tienen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

931
Ays por favor no me empecéis el año diciendo q GOT7 se separan... :hurted: que aguanten al menos hasta q vayan a la mili los mas mayores. Que los acabo de conocer... :hurted:
A mi el último album me gusta, esta muy bien. Me falta todavía mucho por conocer de su discografía...voy poco a poco. Su canción "A" me super encanta :happydance: :happydance:

No conozco nada del lío q se llevan con su compañía...pero lo cierto es q tienen un potencial q no han llegado a explotar...con mas inversión en presentaciones...ni en MV...no sé, (incluso diría en vestuario)... no les he visto nada q me haya dejado con la boca abierta (a nivel espectáculo, y si lo tienen recomendármelo), cuando creo q tienen talento para sacar adelante cosas muy alucinantes. Es una pena.
phantomhive escribió: 02 Ene 2021, 10:19 Se vinen muchos grupos nuevos este año, sobre todo ggs, creo que debutarán de YG, BH, Mystic... sobre los bg lo que más me sorprendió ayer es que SM vaya a debutar un bg que no sea parte de NCT :ess38: tengo ganas de verlo pero triste porque ya le salió competencia a Enhypen :meparto:
:book: :book: :book:
Imagen

932
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 14:06 No se si es culpa de RM o es que antes no me había fijado mucho, pero encuentro los hoyuelos adorabilisímos, ahora ando fijandome en los chicos que tienen.
A mi también me pasa, me parecen adorables, siempre caigo por los hoyuelos :queen:
Massima escribió: 02 Ene 2021, 16:01 Ays por favor no me empecéis el año diciendo q GOT7 se separan... :hurted: que aguanten al menos hasta q vayan a la mili los mas mayores. Que los acabo de conocer... :hurted:
A mi el último album me gusta, esta muy bien. Me falta todavía mucho por conocer de su discografía...voy poco a poco. Su canción "A" me super encanta :happydance: :happydance:

No conozco nada del lío q se llevan con su compañía...pero lo cierto es q tienen un potencial q no han llegado a explotar...con mas inversión en presentaciones...ni en MV...no sé, (incluso diría en vestuario)... no les he visto nada q me haya dejado con la boca abierta (a nivel espectáculo, y si lo tienen recomendármelo), cuando creo q tienen talento para sacar adelante cosas muy alucinantes. Es una pena.
phantomhive escribió: 02 Ene 2021, 10:19 Se vinen muchos grupos nuevos este año, sobre todo ggs, creo que debutarán de YG, BH, Mystic... sobre los bg lo que más me sorprendió ayer es que SM vaya a debutar un bg que no sea parte de NCT :ess38: tengo ganas de verlo pero triste porque ya le salió competencia a Enhypen :meparto:
:book: :book: :book:
ggs= girlgroups
bgs= boygroups
SM= SM Entertaiment, la empresa donde está NCT, EXO, Red Velvet, etc etc

Lo siento estoy acostumbrada a hablar así por el twitter y con mis amigas y a veces se me va :lol33:
Imagen

935
Fan de la referencia y explicación de Naty Abascal. :meparto:

Con RM no soy nada objetiva, todo él me resulta adorable. Su sonrisa y sus manos son too much para mí.

Espero que GOT7 no se separen, si los acabo de descubrir...
You calling my name es mi canción favorita.

937
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 22:44 @Yosola y la labia!

Me he cambiado la firma, a falta de encontrar un gif con mi santa trinidad particular, de momento me dejo a Yoongi.

Exacto, su sexy brain.

También me cambié el gif. El tuyo de Yoongi me gusta mucho.

938
Darcy escribió: 02 Ene 2021, 12:51 Con GOT7 mantendré la esperanza hasta el final :bag: , al fin y al cabo sus ventas suponen un tercio de los beneficios de JYP y teniendo en cuenta lo poco que invierten en ellos, les sale a cuenta… aunque también hay que pensar que en 2 o 3 años JB y Jinyoung se tienen que ir a la mili :triste: … pero les queda Jackson y BamBam que atraen un montón de fans y patrocinadores. Supongo que por eso están en negociaciones como dijeron en el comunicado.

Y no se me ha olvidado lo del cotilleo parejil :jiji:pero no nos afecta, la pareja revelada es un actor y actriz. Debe ser verdad eso que dicen que a Dispatch le pagan las agencias para que no revelen cosas de los/as idols. :popcorn:
Es verdad la mili lo había olvidado y a mi que me da algo cada que leo lo de la posible separación :triste:
Yo sí olvidé lo de la revelación y justo venía a preguntar, nos quedamos sin salseo
Massima escribió: 02 Ene 2021, 16:01 Ays por favor no me empecéis el año diciendo q GOT7 se separan... :hurted: que aguanten al menos hasta q vayan a la mili los mas mayores. Que los acabo de conocer... :hurted:
Lo sé :console: a mi me dio un micro infarto cuando Darcy mencionó que se estaba especulando lo de la separacion por el nombre de la canción Last piece :fever:
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 19:08 @Kevian Se me olvidó contestarte, sí, a Félix me refería.
Sí su voz y su acento Australiano son :catlove:
Tiene unos videos de ASMR pero yo no los he eschado porque no me gustan ese tipo de videos mas que relajarme me estresan.

Castañuelas
¿Qué chica? Ahora mismo van de rubios ademas de Felix, Hyunjin, Han y IN :D: aunque este último mas platinado
Había encontrado unos gifs muy chulos para ilustrar pero soy incapaz de ponerlos :psee:

Hyunjin en el 0:16
IN 0:30
Han 1:33
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW