Re: Netflix (todo aquí)
5521Me puse White Lines, pero me la quité. Demasiado inglés y no lo domino. Y yo me pongo series a veces mientras hago otras cosas y no me sirve .
Flesh and Bone, serion!...muy "Cisne negro" y si su cancelación fue lo peorLou escribió: 31 Dic 2020, 13:55Total, es bastísima, bueno no veo a ningua fina, y tampoco me parecen que bailen bien.babyX escribió: 28 Dic 2020, 19:48 Yo la de las bailarinas vi un episodio y madre mía. Y la protagonista pega tanto ahí como un elefante con tutú. Va caminando ahi con su flow de pandillera y sus pintas de hip hop y lo siento pero la veo cero en un papel de ballet clásico. Y luego no entiendo nada, pero me parece que bailan como el culo, es que esto no es como el del patinaje que pegaban dos viajes por la pista y luego ponían a un doble de lejos para la pirueta, aquí se ponen a hacer las cosas los actores y es una chapuza suprema. Es que es muuuyyy mala. No sé si seguiré con ella, hay demasiado que ver en esta vida
La que hicieron hace unos años de bailarinas era mucho más guay, no me acuerdo del título, que pena que la cancelasen.
¿Esa está en Netflix? No la encuentro.Ese escribió: 02 Ene 2021, 00:26Flesh and Bone, serion!...muy "Cisne negro" y si su cancelación fue lo peorLou escribió: 31 Dic 2020, 13:55Total, es bastísima, bueno no veo a ningua fina, y tampoco me parecen que bailen bien.babyX escribió: 28 Dic 2020, 19:48 Yo la de las bailarinas vi un episodio y madre mía. Y la protagonista pega tanto ahí como un elefante con tutú. Va caminando ahi con su flow de pandillera y sus pintas de hip hop y lo siento pero la veo cero en un papel de ballet clásico. Y luego no entiendo nada, pero me parece que bailan como el culo, es que esto no es como el del patinaje que pegaban dos viajes por la pista y luego ponían a un doble de lejos para la pirueta, aquí se ponen a hacer las cosas los actores y es una chapuza suprema. Es que es muuuyyy mala. No sé si seguiré con ella, hay demasiado que ver en esta vida
La que hicieron hace unos años de bailarinas era mucho más guay, no me acuerdo del título, que pena que la cancelasen.
Intentaré encontrarla.Lou escribió: 02 Ene 2021, 12:39 @Culculina en Netflix ya no está, pero si puedes bájatela, está muy bien, aunque no me acuerdo si el final es abierto o cerrado. Creo que está en Amazon.
Por cierto, la he buscado y es del 2015 madre mía, el tiempo vuela.
La estoy viendo ahora, de momento pinta bien.fedora escribió: 02 Ene 2021, 14:12 He visto "Arenas movedizas". Es una miniserie sueca de seis episodios. Me gusto, la recomiendo.
The last Kingdom a mí me gustó mucho. No sabía ni de qué iba y me sorprendió. Estoy deseando ver la siguiente temporada.licel escribió: 03 Ene 2021, 22:52 Yo intenté ver la de las bailarinas ( Tiny little things) y no aguanté más que capítulo y medio y eso que no me esperaba mucho, pero creo que le quisieron poner demasiadas cosas, y además no empaticé lo suficiente con la protagonista.
También vi la primera temporada de Altered carbon, y me enganchó, a pesar de que no suelo ver series de ciencia ficción.
Tuve Netflix en diciembre para ver la 4ta temporada de The last kingdom (y la última de The Crown) y me encantó, se me pasó rapidísimo, tengo ganas de verla de nuevo desde la primera temporada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados